Rápidamente Levi y los demás se acoplaron a la vida humana, por pedido de Mikasa estos se hablaban por su nombre humano, pues no seria normal ir de aquí a allá hablándose con nombres demoniacos.
El trabajo que tenían en la empresa era bastante, Levi casi manda a Mikasa a cuidar a un par de demonias absurdas porque se le ocurrió hacer la empresa a talla mundial, eso significaba mas trabajo y no podía ver a Eren, pero esta le juro que cuando ella arreglara todo, el podría verlo, para esto ya han pasado 3 meses humanos.
Levi estaba revisando unos informes de la empresa, estaba centrado el las letras de aquel papel, pero se vio interrumpido por el sonido de su celular, sin ganas lo tomo y sin mirria el nombre contesto.
L: ¿si?
M: Levi alista tu culo que en una hora paso por ti a la empresa, iremos a ver a tu chico.
L: ¿en serio? (una sonrisa se instala en sus labios)
M: claro, pero eso si te advierto, el es muy inocente en cuanto a relaciones y mas si se habla sexualmente, así que no me traumes al gua gua
L: no puede ser tan inocente viviendo en la tierra, estos seres son muy perversos.
M: eso dices tu porque no conoces a Eren.
L: bueno, te espero.
Rápidamente colgó la llamada y reviso los papeles a una velocidad infernal, en 20 minutos ya tenia revisado, firmado o cancelado dependiendo de la situación los contratos, llamo a Hanjie para que fuese por los papeles y los entregará a donde correspondían.
Ha: enanito infernal, ¿Por qué tan feliz?
L: no te despellejo solo porque hoy conoceré a mi chico.
Ha: yo quiero....
L: no, no te pienso llevar loca.
Sin esperar respuesta saco a Hanjie de su oficina, tomo un puro y lo encendió mientras miraba atreves del gran ventanal, pensaba como atraería al pequeño Eren.
Después de unos minutos su celular vuelve a sonar, era Mikasa avisando que ya estaba fuera, rápidamente tomo su saco y bajo por el elevador, al salir de su gran edificio entro al auto que tenia Mikasa, esta rápidamente arrancó.
L: ¿Dónde lo veremos?
M: en su casa, le comente que tenia un primo que era un amargado y no comía nada dulce, le hice jurar que te prepararía un pastel para cenar.
L: lo tomare pero me ofende muchísimo.
Mikasa le decía que hacer y que no frente a Eren, si los demonios, brujos y demás seres que golpeó en el pasado lo vieran así se reirían por su comportamiento, él el gran lucifer dios y poseedor del infierno y más, estaba que sudaba por hacer algo incorrecto frente a su predestinado, patético.
Cuando llegaron Levi vio un pequeño edificio un tanto desgastado, su ceño se frunció al ver las detestables bolsas de basura ser destrozadas por los perros callejeros, siguiendo a Mikasa se adentro al lugar, subieron unas escaleras hasta llegar al 2do piso, Mikasa toco la puerta con el numero 28 C , desde dentro se escucho un ligero "voy", a los pocos segundos la puerta fue abierta por un castaño de hermosos y grandes ojos esmeraldas, piel trigueña y cuerpo tonificado, con una sonrisa dejo pasar a su amiga y después ver a aquel hombre que inmediatamente capto su atención, era muy guapo, con un sonrojo le dejo pasar.
M: bien, Eren el es mi primo del que te hable.
E: un gusto señor... (hace una leve reverencia)
L: el gusto es mío, pero solo dime Levi, he escuchado muchas cosas sobre ti, me alegra poder conocerte.
M: cofcofMentirosocofcof ay la tos.
Eren no entendió nada, pero siguió viendo a aquel hombre que vestía de forma elegante, ofreciéndoles asiento se marcho a la cocina para servirles algo de beber.
Mikasa rápidamente saco un tema de conversación, de poco a poco Eren participaba y dejo un poco su nerviosismo de lado, llegando la hora de comer Eren fue a calentar y Mikasa fue a comprar algo ara beber, Levi por su parte ayudo a Eren a poner la mesa, al terminar fue a la cocina mirando como Eren calentaba todo y preparaba los platos, al terminar llevaron todo a la mesa y esperaron a Mikasa que a los pocos minutos llego, sentándose empezaron a comer tranquilamente, Levi alagaba la comida preparada por el joven.
Al terminar la comida, recogieron los platos y regresaron a la sala.
L: ¿y tus padres Eren?
E: oh están trabajando, mi madre no tarda en llegar... (apenas dijo eso una voz femenina se escucho de la entrada de la casa)
K: cariño ya estoy aquí
E: si mamá.
K: oh Mikasa que gusto verte, y chico guapo...
M: hola señora, el es mi primo Levi Ackerman.
K: ohh UN GUSTO LEVI, ¿eres soltero? ¿tienes una preferencia sexual?
L: el gusto es mío, y si, soy soltero y si, soy gay.
K: mira nomas que coincidencia, mi hijo es soltero y gay, ahora ¿para cuando la boda?
E: ¡MAMÀ!
L: *PENSAMIENTOS* -para mañana suegrita, la llevare a casa con nosotros...-
K: Eren entiende corazón, conozco a este hombre de televisión, es un gran partido, aprovecha ahora, dile lo que le dije a tu padre... (le susurra al oído de Eren)
E: ¿Qué le dijiste a mi papá?
K: jajajajaj fue algo así como "mira, tu me gustas, así que me haces caso para hoy o a las 3:00 Am hare la amarracion, tu decides, ya tengo el calzón y el chaman"
Los contrarios escucharon todo y sin evitarlo Levi empezó a reír, Karla se acerco a el y tomo sus hombros y lo atrajo a el para susurrarle algo que no escucharon los otros dos, con un asentimiento Levi le confirmo algo, ella con una sonrisa se marcho a la cocina mientras cantaba una samba.
M: bien Eren, creo que es momento de irnos, el tiene algo de trabajo que hacer...
L: soy el jefe puedo dejarlo de lado...
M: tu te callas mísera arrastrada, si digo que tienes trabajo lo tienes... (le dice en un susurro)
L:tks... bien, nos vemos Eren
E: si esta bien, espero volvernos a ver.
K: ¡PIDELE SU NUMEROOOOO! VAS CON TODO TIGRE.
L: pásame tu número.
E: s-si...
Al pasarle su numero, las visitas se marcharon dejando a Eren mas que avergonzado porque su madre actuó así, ella siempre fue muy respetuosa y seria con los chicos que llegaba a presentarle.
ESTÁS LEYENDO
AMADO LUCIFER
FanficLevi Ackerman para los humanos, Lucifer para los demonio y rey para el infierno. Lucifer encuentra a su pareja predestinada cuando está nace, pero sorpresa es hombre, pero se revele que es doncel. ✨ No se aceptan copias ni adaptaciones. ✨ Algunos de...