Era una mañana muy triste, una espesa niebla caí en toda la zona en la que estaba mi casa, la carretera, toda la ciudad, era hora de levantarme para ir al Colegio, mi madre ya estaba preparando el desayuno, cuando baje me saludo como todos los días
-Hola Nicole- me decía en un tono dulce y besaba mi frente - Es hora del desayuno querida.
Yo sin preámbulos tomaba mi desayuno era delicioso, cuando era hora de ir al Colegio mi madre me dio mi almuerzo y espero a que el Bus escolar llegara por mi, sinceramente era divertido esperarlo y ansioso a la vez ya que tenía muchos amigos entre ellos mis mejores amigos, Will y Alexa, bueno que me llevaba bien con todos de la escuela pero con ellos me sentía bien, era divertido, todas nuestra ideas, entre ellas de películas, series, cantantes, entre otros, Alexa no era muy fanática de los "Zombies" que digamos pero nos seguía la conversación a Will y a mi, estábamos medio obsesionados con ese tema, ya que los dos éramos completos creyentes de los "Zombies" y en esos tiempos más que nunca nos preocupaba una situación... recientes experimentos comprobaban que era posible regresar a la vida a las personas, por eso nos preparábamos con maletas con elementos esenciales para un posible "Ataque Zombie", aveces en la escuela nos daban por locos algunas personas pero lo ignorábamos para ser sincera, al llegar al Colegio empezaron a transcurrir nuestras clases normales, al empezar la clase de física empezó a sonar una extraña alarma, llegaron militares, empezaron a evacuarnos de nuestras aulas , todo era un caos completo, no sabíamos que pasaba, teníamos miedo, al llegar a la zona segura de la escuela, el patio, una gran bomba explotó al parecer en el laboratorio de la ciudad, todo era tan confuso, minutos después hubo un gran silencio, pero.... después lo que vi... me dejó atónita... mi peor miedo y el de Will se había hecho realidad, era caos, todos empezaron a correr de aquellos seres tan terribles, seres sin sentimientos, sin pensar.... "Muertos Vivientes", sabía que el mundo nunca más volvería a ser el mismo, pero sobre todo sabía que tenía que sobrevivir....
ESTÁS LEYENDO
COBALT: El Mundo de los Muertos
Science FictionEn un mundo Apocalíptico, donde los muertos rigen, un pequeño grupo de Supervivientes deberá controlar la situación, sobrevivir, pero sobre todo sabiendo que el mundo nunca más volverá a ser el mismo, es el muerto de los muertos ahora, ellos sólo vi...