Capítulo 16: No le hagas daño...

34 2 3
                                    

Mi respiración se empezó a hacer demasiado rápida al igual que los latidos de mi corazón, entonces sucedió... el ruido del balazo...

- "Caminantes"- gritó Amber logrando que Will se levantará muy sobresaltado- Rápido tenemos que salir de aquí- en cuanto Will bajó del árbol comenzamos a correr adentrándonos más al bosque, me sentía mal, mi respiración aún seguía muy agitada, sentía como paso a paso mis latidos se hacían más rápidos, yo sabía que no había "Caminantes", pero tenía que seguirle el juego a Amber, la idea de perder a Will me atormentaba demasiado, entonces tantas cosas vinieron a mi mente, ¿cómo haría para no dirigirle la palabra a Will?.... ¿Cómo?... pequeñas lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas, a los segundos empecé a observar todo mi entornó en un color verde, luego se volvió negro, no podía ver nada, sentí como no podía mover mis piernas y entonces caí al suelo....

NARRA WILL.
-¡¡NICOLE!!- dije hincándome rápidamente en donde estaba Nicole- No, por favor Nicole ahora no, ya no, despierta Nicole, ¡¡por favor despierta!!- estaba gritando desesperado, Nicole no despertaba, entonces Amber me ayudó a cargarla, teníamos que encontrar un refugio, seguimos caminando un poco más en el bosque y a los minutos para nuestra suerte encontramos una casa, la habríamos rápido, Amber se aseguró de que no hubiera "Caminantes" yo llevé corriendo a Nicole a una habitación, en cuanto entre a ella, recosté a Nicole en la cama y yo me senté al borde de la cama -Nicole, despierta- dije susurrando, yo había empezado a llorar, no podía suceder de nuevo, ¿Qué hubiera pasaría sí Nicole no despertaba? yo no podría seguir sí algo le pasaba a Nicole.... me quedé en el borde de la cama llorando, empecé a calmarme un poco... pasaron las horas, no pensaba irme de ahí..

- No- escuché un susurro- No...- volví a escuchar el susurro, era Nicole, estaba hablando pero no despertaba.

- ¡Nicole!- le gritaba esperanzado de que despertara.

- No.. le hagas daño, por favor....- dijo Nicole en un tono muy desesperado.

- Nicole, ¿hacerle daño a quién?- dije intentando que Nicole despertara pero mis intentos eran un vano....

- No a Will no, por favor, a el no, mátame a mi pero no a el - dijo gritando- ¡NOOO!- gritó Nicole y se levantó sobresaltada de la cama, enseguida me vio y comenzó a llorar- Will estas bien- dijo y me abrazó, yo no entendía nada.

- Nicole, siempre he estado bien- dije pero Nicole no contestó...

- Estas bien- me susurró Nicole, entonces se separó de mi he intentó pararse.

- No, no Nicole, acabas de desmayarte no puedes caminar..- le dije a Nicole evitando que se levantará..

NARRA NICOLE.
No podía contarle a Will, no podía hablar con el, tenía que encontrar la forma de evadirlo pero ¿Cómo?, no me dejó pararme para irme, yo no podía con eso... no podría..

- Will- dije intentando no romper en llanto.

- ¿Qué pasa Nicole?.

- Es que yo..- comencé a llorar desesperadamente.

- Nicole, ¿qué sucede?- no le contesté, no podía decirle, Will no podía morir.

-No puedo decirte, tengo que irme- dije llorando más.

- No Nicole jamás te dejaré salir de aquí sí no me dices que tu sucede...- estaba a punto de decirle a Will pero entonces Amber abrió la puerta..

- ¿Qué son esos gritos? se oyen hasta abajo, ya despertaste Nicole, que bien- dijo muy cortante, rápidamente me sequé las lágrimas -¿Por qué lloras Nicole?- me preguntó muy fríamente.

- No le sucede nada- contestó Will por mi.

- No te pregunté a ti- le contestó Amber a Will. Amber sabía porque estaba llorando, sólo quería torturarme....

- Amber nos podrías dejar un momento a solas a Nicole y a mi- dijo Will un poco molesto.

- No- dijo cortante, Will no le hizo caso a Amber y salimos de la habitación, en cuanto pasé al lado de Amber me detuvo y me susurró:

- Sabes lo que le pasará sí dices algo- término de decirme y me soltó.

Will y yo nos dirigimos a la otra habitación, entramos a ella y cerramos la puerta con llave.

- Nicole, ¿qué te sucede?- me dijo Will muy preocupado.

- Nada Will, estoy bien- dije intentando no romper en llanto de nuevo.

- Nicole no me mientas, yo se que algo te sucede, dime por favor, yo puedo ayudarte...

- No Will, no puedes- dije comenzando a llorar.

- Nicole...- un gran silencio invadió el cuarto durante unos cuantos segundos -Tienes que decirme qué te sucede.

- No Will, no quiero que te lastimen...

- Nicole nadie me va a lastimar, yo estaré bien...

- Entiéndeme Will- dije dirigiéndome a la puerta de la habitación.

- No Nicole- Will me agarró del brazo evitando que yo saliera.

- Por favor, no hagas las cosas más difíciles Will- empecé a llorar de nuevo.

- Esta bien- me soltó del brazo- te dejaré ahora Nicole, pero tendré que averiguar que tienes- estaba a punto de salir, pero me detuve y me dirigí hacia Will de nuevo.

- Lo siento Will- dije y hubo un gran silencio- Prométeme algo..

- Lo que sea Nicole...

- Si me sucede algo, no llores por mí por favor- dije y me dirigí a la puerta otra vez.

- Nicole, ¿llorar por qué?- me dijo Will pero no respondí... solo había una forma de terminar con todo... saqué mi pistola y me dirigí hacia donde estaba Amber, en cuanto llegué le estaba apuntando..mis manos me temblaban... entonces Amber se dio cuenta de que yo estaba ahí.

- Vaya vaya, que interesante, adelante dispara, no te tengo miedo- dijo Amber, yo ya había recargado la pistola- Adelante, por favor- empecé a llorar un poco, no podía... entonces solté el arma y comencé a llorar desesperadamente, me tiré al piso- Tal como lo imaginé... no eres capaz ni de salvarte a ti misma, pero que tal sí lo mató a el...

- No por favor, mátame a mi, pero a el no....

- ¿Y por qué tendría que hacerte caso y no matarlo?- dijo fríamente, no contesté, el miedo se apoderó de mi- Muy bien, no piensas contestar, no lo hagas, sólo te diré una cosa, me vuelves a retar de esta forma o vuelves a dirigirle la palabra a Will, lo mató....

-Will no por favor.....

COBALT: El Mundo de los MuertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora