Capítulo 15: Un encuentro inesperado.

31 3 3
                                    

- Will- grité desesperadamente, empecé a correr en la dirección en que Will había ido a buscar comida no me importaba mi pie en esos momentos, lo más importante para mi era encontrarlo- Will- volví a gritar, estaba llorando, sentía una gran desesperación, empecé a correr en todas las direcciones que podía, necesitaba encontrar a Will- ¿Dónde estas?- grité llorando más, entonces escuche otro disparo- No, por favor no- dije susurrando, no sabía donde estaba Will, no sabía si estaba bien, no quería perder a la única persona que me quedaba, ni siquiera sabía sí podría seguir sin el... seguía corriendo, buscando a Will, no iba a parar hasta encontrarlo, entonces comenzó a llover, no me importó tenía que encontrarlo - Will- volví a gritar, estaba demasiado desesperada, me hinqué en el piso, empecé a llorar- Will- susurré, la lluvia hacia imposible todo.

- Nicole- escuché que me gritaban, se oía un poco lejos, me levanté rápidamente del piso.

- ¿Will?- grité otra vez.

- Nicole, ¿dónde estas? No te veo- sabía que era Will sentí un gran alivio, pero aún estaba nerviosa no sabía quién había disparado, tal vez había sido Will, no lo sabía.

- Will, no se dónde estoy, te escucho pero tampoco te puedo ver- empecé a correr en dirección donde había escuchado a Will, minutos después lo encontré estaba un poco lejos, el estaba corriendo también- Will- le grité haciendo que me volteara a verme, entonces me vio el también y empecé a correr hacia el, el hizo lo mismo, cuando llegué a donde estaba empezó a llover más fuerte:

- Will, ¿Por qué disparaste? ¿Estas bien?- sentía un gran nudo en la garganta- No vuelvas a dejarme sola y menos en el bosque.

- Nicole, pero.. yo no disparé, pensé que habías sido tú, me preocupé mucho- me dijo Will con voz temblorosa.

- Pero... yo.. tampoco disparé - dije intentado que la voz no se me quebrará, entonces escuchamos otro disparo-

- No puede ser, ahí está de nuevo- me dijo Will casi susurrando- Tenemos que ir a ver, tal vez alguien necesite ayuda.

- Pero, es peligroso..- Will no me dejó terminar de hablar.

- ¿Qué tal sí es Alexa?- dijo Will firmemente.

- Vamos- le dije a Will, empezamos a correr en dirección en donde oímos el disparo, yo aún estaba un poco débil de mi pie, pero Will me ayudaba a correr para que no tropezara, entonces sucedió..... comenzamos a escuchar gritos pidiendo ayuda... el gran nudo que sentía en mi garganta se hizo más grande, empecé a sentir un poco débiles las piernas.... Alexa.... si era Alexa, yo.. yo no sabía que me hubiera pasado, eran demasiadas emociones para un sólo día, era demasiado para mi, si Will no hubiera estado conmigo todo este tiempo, me hubiera vuelto loca hace mucho, el Apocalipsis muchas veces hace que las personas cambien.. yo no quería cambiar, quería ser yo siempre, me gusta mi forma de ser, Will me a salvado demasiadas veces, le debo muchas, pero aún así no me siento bien, se que le he hecho daño muchas veces, eso jamás lo podré sacar de mi mente, intentó ya no hablar de eso ya que lo hago sentir mal al hacerlo- Will más rápido- le dije desesperadamente necesitábamos llegar rápido, cuando llegamos me nos dimos cuenta de que era una niña, nunca la había visto, tenía aproximadamente nuestra misma edad , había "Caminantes" rematados a su alrededor.

- ¿Quienes son ustedes?- nos preguntó la niña llorando en un tono muy frío.

- Tranquila, yo soy Nicole y el es Will- dije presentándonos a la niña- ¿Cómo te llamas?- pregunté para intentar calmarla.

- Soy Amber- dijo cortante- déjenme en paz no necesito a nadie- dijo muy enojada.

- Tranquila, sólo queríamos ayudar- dijo Will.

COBALT: El Mundo de los MuertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora