El Comandante tenía tantas ganas de vivir, el había sufrido demasiado, no merecía morir, el era bueno ¿Por qué toda la gente que es buena conmigo tiene que pasarle algo malo?, mis pensamientos me atormentan, siempre lo han hecho, lo seguirán haciendo, no puedo controlarlo, entonces una pequeña lágrima se escapó y empezó a caer lentamente por mi mejilla hasta que llegó a la foto...
- ¿Por qué?- susurré llorando-¿Por qué?- volví a repetir logrando que mis lágrimas se volvieran más, me desconecté completamente del mundo por esos instantes, entonces regresé a mi, me sequé las lágrimas y salí de aquella habitación, guardando las fotos en el bolsillo de mi pantalón con el encendedor en la mano.
-¿Por qué tardaste tanto Nicole?- me preguntó Will en forma de curiosa.
- Lo siento, no encontraba el encendedor , pero aquí está- dije dándole en encendedor al Comandante en las manos.
- Muy bien, como saben no tenemos tanto tiempo para poder aprender todos los métodos de Supervivencia por lo que les enseñaré los básicos para que puedan vivir en este mundo tan inhóspito , para el primer método,necesitamos un encendedor- dijo el Comandante Smith señalando el encendedor- Will, Nicole siéntense y pónganse espalda contra espalda- obedecimos a la orden.
- ¿Para qué sirve esto?- preguntó Will.
- Aún no término de explicar. Ahora Nicole toma el encendedor y enciéndelo por unos segundos- dicho esto obedecí a su orden, lo encendí por aproximadamente 5 segundos- Muy bien ahora, dáselo a Will- se lo di a Will en la mano- Bien, Will ahora tiendes que hacer lo mismo que Nicole enciéndelo unos segundos y dáselo otra vez, el propósito de esto es que se mantengan calientes en las noches frías para que no se resfríen, tienen que pasarse el encendedor continuamente ¿entendido?.
- Entendido- dijimos Will y yo al mismo tiempo.
- Muy bien el siguiente método básico de Supervivencia es el refugio seguro y sus municiones, deben saber que ningún lugar es completamente seguro y lo bastante abastecido de municiones, de ahora en adelante deben de comprender que nunca hay que confiar en los lugares seguros, para intentar formar un refugio necesitan:
1º Verificar que no haya "Mordedores".
2º Verificar sí tiene el tamaño adecuado, no debe de ser no tan pequeño ni tan grande , necesitan asegurarlo con tablas, laminas entre otros objetos, en las ventanas y puertas, muchas veces es mejor no dejar que los "Mordedores" los vean.
3º Abastecerlo de Municiones, las municiones son complicadas de conseguir, suban al auto- dijo el Comandante Smith.- ¿ A dónde vamos?- pregunté algo nerviosa, el Comandante era muy directo y frío... pero en el fondo el sufría por su familia, lo se..
- Los llevaré a la Condado de Greenville cerca de Mississippi, queda un poco retirado de este lugar, pero valdrá la pena, además es un condado pequeño, no habrán muchos "Mordedores", pero aún así debemos de ser precavidos, tengan- el militar nos dio dos cartuchos de balas para nuestras pistolas, para cuando se nos acabara un cartucho, también nos dio dos cuchillos, uno a Will y otro a mi.
- ¿ A qué hora llegaremos Comandante?- pregunté firmemente.
- Tardaremos unas 8:00 horas en llegar, valdrá la pena, ahí les enseñare que "Municiones" son mejores, cuales necesitan, como conseguirlas y que hacer cuando queden pocas- Will y yo nos quedamos callados un buen rato después de que nos hablo el Comandante, no se qué tenía Will, casi no me hablaba, no sabía sí estaba enojado conmigo, si lo estuviera estado no lo culparía, he sido un completo fracaso, todo lo que hago, todo lo que digo, absolutamente todo es un fracaso, había perdido a mi mejor amiga, por mi culpa, Will sufrió en la enfermería por mi culpa, el Comandante comenzó a recordar todo lo triste de su vida por mi comentario, fue mi culpa, lo único que hago es lastimar, tal vez debería de morir, así todo sería más fácil... Will ya no sufriría más, podría sobrevivir sin un gran peso encima , cada cosa que pasaba por mi mente me torturaba profundamente, todo lo que decían mis pensamientos, sentía que eran verdaderos, en ese momento quería terminar con mi vida.
- ¡YA BASTA!- dije llorando a gritos, abrí la puerta de la camioneta en la que íbamos y salté, mi caída no fue tan fuerte, únicamente me había raspado el codo, me levanté rápidamente y comencé a correr entre los árboles, sólo oía, los pasos de Will y el Comandante Smith atrás de mi.
- Nicole, detente- me dijo Will gritándome.
- Sabes que jamás lo haré Will- le contesté a gritos y llorando.
- Esto no resolverá nada Nicole- me dijo el Comandante que casi me alcanzaba.
- ¡DÉJENME EN PAZ! Todo es mi culpa, ¡TODO!- les grité a ambos histéricamente.
- Nicole, todo será tu culpa sí sigues haciendo esto, tu no me quieres lastimar ¿verdad?, no lo hagas con esto Nicole, ¡NO LO HAGAS!- me gritó Will desesperadamente.
- Por eso lo hago Will, siempre de una u otra forma te lastimo, no quiero hacerlo- en ese momento me detuve, saqué mi pistola, la cargué y me estaba apuntando a mi misma.
- Nicole.. no lo hagas por favor- me dijo Will llorando.
- Déjame Will, se que estas molesto conmigo, ¿Para qué quieres que viva sí me ignoras y sólo soy un estorbo para ti?- dije llorando, aún apuntando a mi cabeza con la pistola.
- No Nicole, yo nunca he estado enojado contigo, por favor, sólo te quiero proteger- dijo Will llorando.
- Por mi culpa sucede todo lo malo..- dije susurrando en forma de que sólo se lo escucharán ellos dos, estaba a punto de jalar el gatillo.
- No Nicole, ¿recuerdas la promesa?.. Sí Nicole, la recuerdas, nos lo prometimos, sobrevivir juntos, tienes que cumplirlo..- en ese momento interrumpí a Will.
- ¿Acaso recuerdas tu sueño en donde te dije que me prometieras que sobrevivirías sin mi? Me lo prometiste Will, tu tienes que cumplirlo tu tienes motivos por los que vivir, en cambio mírame, yo no soy nadie..- dije llorando más fuerte.
- Nicole detente- me dijo el Comandante, lo ignore, nuevamente iba a jalar el gatillo...
- No puedes Nicole- me dijo una parte de mi mente..- No lo hagas, Will y Alexa sufrirán.
- ¡YA DÉJAME EN PAZ!- le grité a mi mente logré que Will y el Comandante se sobresaltarán.
- No Nicole, no te dejare , jamás lo haré, se lo prometiste a Will, no le puedes hacer eso, tu también tienes motivos por los que vivir..- en ese momento una luz blanca se apareció enfrente de mi..
- Nicole, pequeña Nicole, no hagas esto por favor, tienes muchos motivos por los cuales vivir, necesitas encontrar a Alexa, necesitas sobrevivir con Will, necesitas ayudar al Comandante a que pueda descansar en paz, el necesita descansar, tu lograras su felicidad otra vez Nicole, tu tienes una misión en este mundo, aún no es tiempo de que la sepas, con el paso del tiempo pequeña te darás cuenta..- la imagen blanca desapareció al parecer Will y en Comandante Smith no la vieron... bajé el arma lentamente, la aventé y corrí a abrazar a Will y al Comandante Smith, entonces después de que la luz blanca me hablara entendí algo, ellos dos eran mi familia...
ESTÁS LEYENDO
COBALT: El Mundo de los Muertos
Science FictionEn un mundo Apocalíptico, donde los muertos rigen, un pequeño grupo de Supervivientes deberá controlar la situación, sobrevivir, pero sobre todo sabiendo que el mundo nunca más volverá a ser el mismo, es el muerto de los muertos ahora, ellos sólo vi...