La puerta había caído, miles de "Caminantes" habían entrado, Will y yo corríamos, no pensábamos parar, no sabía a donde me dirigía Will, seguíamos dentro de la enfermería, estaba demasiado asustada.. seguíamos corriendo, había demasiados "Caminantes" atrás de nosotros, no podíamos parar, me empecé a sentir muy cansada, pero no pensaba detenerme, en ese momento Will y yo entramos al almacén de la enfermería y cerramos la puerta con llave, la aseguramos con los estantes de los medicamentos y vendas, ya que estos eran muy pesados y sabíamos que resistirían lo suficiente... Después de eso me arrinconé y empecé a llorar desesperadamente, no podía creer que ahí terminaría todo, todo de había acabado... Ya no quería pensar en nada, quería mi vida devuelta, quería que Alexa regresara, quería que todo acabara.. tenía mucho miedo.. Will y yo no nos hablábamos.. teníamos miedo, no sabíamos que decir, no sabíamos que hacer.. En ese momento por alguna razón alcé mi cara, me quedé mirando fijamente el techo algunos segundo, entonces observé la ventilación de la enfermería, me la quedé mirando..
- ¡Eso es!- grité con un poco de esperanza- eso es- volví a decir.
- ¿Qué pasa Nicole?- me dijo Will, algo confundido, no le contesté estaba muy concentrada- Nicole.. ¿Qué pasa?- me volvió a decir, seguí sin contestarle, empecé a jalar un pequeño mueble, para intentar subir- Nicole.. ¡Podremos salir!- dijo Will entendiendo lo que hacia.
- Tenemos que subir, ayúdame- entonces Will me ayudo a subir y luego yo lo ayudé, ya habíamos entrado, la ventilación era muy pequeña, teníamos que gatear para poder avanzar, tenía miedo, no podíamos hablar porque los "Caminantes" nos escucharían y sería nuestro fin, empezamos a gatear, teníamos que encontrar una salida de alguna forma, cada que veíamos luz, nos deteníamos y empezábamos a observar las habitaciones, pasamos por 5 y todas estaban llenas de "Caminantes" no había señal alguna de una salida, seguimos gateando, yo iba al frente, entonces encontré un pasaje con escaleras que al parecer daban al ¿techo?, ¿Qué harían unas escaleras en una ventilación?..
- Nicole- me dijo Will susurrando -tenemos que subir.
- ¿Cómo vamos a subir, si ni siquiera sabes que hay arriba?- Will me interrumpió.
- Cuando estabas inconsciente, encontré unos registros sobre el incidente, este lugar antes era una base Militar secreta, nadie sabía de su existencia, hasta que nosotros llegamos.. Esas escaleras tienen que ser algún tipo de pasaje.. hay que subirlas.
- Will, aún así no sabes que hay arriba, ¿Cómo sabes que es seguro?- dije reprochando.
- No te preocupes, confía en mi- no me opuse, entonces empezamos a subir las escaleras con mucha cautela, seguimos avanzando y a los pocos minutos encontramos una pequeña puerta que separaba las escaleras del exterior, la abrimos y salimos, lo que vimos a continuación nos dejó atónitos, salimos estaba invadido de "Caminantes", no había salida, todavía no me explico como pudieron entrar, la puerta estaba abierta, era muy extraño.. comencé a llorar, estábamos tan cerca de salir pero a la vez tan lejos.. No sabía que haríamos.. Entonces me senté y comencé a llorar..
- Me prometiste que sobreviviríamos Will.. me mentiste.. Ya nada de esto tiene sentido, ¡Nada!- dije llorando histéricamente
- Nicole, todo estará bien, veremos la forma de salir, además no hemos revisado el techo, en este tipo de lugares siempre hay escaleras de emergencia para bajar de los techos..- no le respondí, lo único que hice fue pararme y empezar a caminar, estaba revisando todo el techo, estaba demasiado cerca de la orilla, pero en realidad ya no me importaba lo que me pudiera suceder, además tenía demasiados cosas que pensar, seguí caminando sin preocuparme por eso, hasta que encontré la escalera, intenté subirla, en ese momento me resbalé, estaba a punto de caer, de lo único que me podía sostener era de la orilla del techo, estaba aterrorizada, sólo escuchaba a esos "Caminantes" acercarse para devorarme cuando cayera.. Sí tenía que morir que fuera rápido... Pero en ese momento llegó Will y me ayudo a subir, tenía mucho miedo, casi moría..
- Gracias Will- dije llorando intentando pararme, me había raspado la rodilla pero no era nada importante..
- Nicole tu rodilla.
- No es nada, estará bien- dije un poco asustada aún- Ya encontré la escalera- dije riendo.
- Nicole, ¡casi te matas y tu pensando en la escalera! ¿Qué sucede contigo?- dijo Will gritándome.
- No me pasó nada, estoy bien- dije seriamente- Tenemos que bajar la escalera ya.
- Esta bien Nicole.
Empezamos a bajarla, pero tuvimos que esperar un rato para que los "Caminantes" se fueran, y también esperamos para poder hacer nuestro plan de escape, cerca de la enfermería estaba la salida de emergencia del refugio, casi no había "Caminantes" sólo 3 o 5, podíamos pasar, teníamos que correr, no teníamos municiones, todas se habían quedado adentro de la enfermería, no podíamos regresar por ellas, era demasiado peligroso, por lo que debíamos correr para salir, no podíamos permitir que los "Caminantes" nos alcanzarán, después de un rato, cuidadosamente Will y yo empezamos a bajar la escaleras, entonces empezamos a correr como nunca lo habíamos hecho, algunos "Caminantes" ya nos habían visto y estaban persiguiéndonos, no estaba nada cerca la salida alterna, tenía mucho miedo, me empezaba a cansar, pero no debía de parar, entonces un "Caminante" se atravesó en mi camino, casi me mordía pero lo logré empujar para que no lo hiciera, esto no era nada comparado con los juegos de "Zombies" que jugábamos en el recreo, en los cuales siempre salía de nuestro "lugar seguro" y me empezaban a perseguir los "Caminantes" pero nunca me atrapaban, excepto por una vez en la que Will y Alexa me tuvieron que ayudar para que no me volviera "Caminante" , pensé que un Apocalipsis Zombie, sería fácil, pensaba que podría arriesgar mi vida cuantas veces quisiera y no me sucedería nada, ahora veo que todo es diferente, no me siento yo, tenia miedo, seguíamos corriendo, casi llegábamos , estábamos a unos metros, cuando inesperadamente tropecé, no me podía levantar, entonces un "Caminante" me alcanzó, yo luchaba para que no me mordiera, me estaba empezando a cansar, entonces decidí darme por vencida, estaba a punto de morderme cuando una bala atravesó sí cerebro, estaba a salvo, no sabía quien me había salvado, en ese momento me paré rápidamente y escuche una voz que nos decía a Will y a mi:- Rápido, por aquí- me di la vuelta para ver quien era.. era.. el Militar, nos había salvado, sin embargo el no había logrado salvarse a sí mismo durante su viaje, logré ver una mordida en su brazo, estaba infectado...
ESTÁS LEYENDO
COBALT: El Mundo de los Muertos
Science FictionEn un mundo Apocalíptico, donde los muertos rigen, un pequeño grupo de Supervivientes deberá controlar la situación, sobrevivir, pero sobre todo sabiendo que el mundo nunca más volverá a ser el mismo, es el muerto de los muertos ahora, ellos sólo vi...