Capítulo 8: Nicole... No te vayas...

81 3 1
                                    

Escuchen la canción, mientras leen. Disfruten el capítulo.
----------------------------------------------

Esa voz.. inmediatamente supe que era Nicole, me levanté rápidamente, entonces me di cuenta de que todo fue una alucinación, Nicole aún no despertaba... Ella no me podía dejarme, tenía que ser fuerte, debía ganar esa lucha, sabía que podría hacerlo, siempre lo ha hecho, siempre ha salido adelante, tenía que vivir.. teníamos que salir de ese lugar.. teníamos que sobrevivir.
No paraba de llorar, aún no quería creer que todo era real.. Aún no quería creer que mi mejor amiga estaba en esa cama inconsciente y que no sabría cuando despertaría, no quería..
Me dirigí al sillón y me quedé sentado un rato, había un gran silencio, no se escuchaba nada, por un momento me había olvidado de los "Caminantes", lo único que pensaba era que Nicole no podía morir:

- Ya no puedo, ¡PORQUE TODO LO MALO ME TIENE QUE PASAR A MI! ¿PORQUÉ?- grité histérico- SI TENGO QUE MORIR QUE SEA RÁPIDO, NO CON ESTE SUFRIMIENTO ¡NO!- y rompí un jarrón que estaba en la mesa y me tiré a llorar, estuve horas así, hasta que decidí pararme, salí de la habitación y me dirigí a la puerta, no se en qué pensaba al hacer eso, entonces la abrí y me topé con un "Caminante" que me intentó matar, primero no supe como reaccionar, hasta que saqué mi pistola y lo rematé, inmediatamente después aseguré la puerta nuevamente y volví a la habitación.
Al llegar me di cuenta de que el suero de Nicole se estaba acabando por lo que lo cambié y volví a sentarme, empecé a pensar en mi familia, ¿Dónde estarán? ¿Seguirán vivos? ¿A caso pudieron escapar de la ciudad? ¿Me estarán buscando?.. Eran tantas preguntas a la vez, no yo mismo sabía que contestarme, intenté dormir un poco pero mi intento fue en vano, no podía...
En ese momento en la esquina de la recámara, observé una figura blanca imperceptible, entonces me habló:

- Todo será mejor ahora, Will, todo estará bien, vivirás...- y la luz blanca desapareció..
Me quedé sin palabras, por un momento había dejado de llorar, ¿A caso había sido una señal? Era demasiado confuso, en ese momento una voz interrumpió mis pensamientos:

- Will- me levanté rápidamente del sillón... me acerqué a Nicole, era ella, no había despertado aún, pero habló, está bien, lo se, tiene que estarlo, aún no podía creerlo- Will...- dijo otra vez, está vez estaba seguro de que había sido ella, estaba tan confundido pero feliz a la vez- ¿Alexa?- dijo, hubo un gran silencio..

- ¡Nicole! Estas bien, por favor dime que estas bien- no obtenía respuesta-¡Nicole! por favor contéstame, ¡no me hagas esto, contesta!- dije llorando nuevamente, no obtuve respuesta alguna, pero estaba seguro de algo.. ¡Nicole viviría!.. Estaría bien, estaría a salvo, viviría, inmediatamente supe que Nicole había superado esa prueba, esa prueba tan difícil... Ella lo logró... Había recobrado todas mis esperanzas, estaba más seguro que nunca que no me saldría de ese lugar si ella, buscaríamos a Alexa.. Pero... cuando despertará.. ¿Cómo le explicaría que Alexa se había ido ?.. ¿CÓMO?.. Sería una noticia muy fuerte para ella, ¿Cómo le diría que su mejor amiga, había escapado? No podía enseñarle la carta, conociendo a Nicole era capaz de salir detrás de ella a buscarla y no se detendría, entonces no podría hacer nada y perdería a la única amiga que me queda, no podía permitir eso... No lo permitiría, No sabía que hacer, entonces me quedé dormido...

Estaba en un condado.. Al parecer en las montañas, todo estaba lleno de árboles, al parecer no tenía fin.. Había un pequeño edificio, por alguna razón sentí la gran necesidad de entrar a el, había un gran pasillo negro, no se veía nada, pero no se porque no me podía detener seguía avanzando lentamente, cuando escuche unas voces, entonces empecé a correr hacia esas voces, en ese momento observé a toda mi familia, a Nicole, Alexa, entonces fui corriendo a ellos, al llegar un vidrio nos dividía, lo intenté romper, pero fue en vano empecé a llorar, en ese momento me dijeron:

- Es mejor ahora Will- bajé la cara y comencé a llorar más, en ese momento levanté la cara y todo eran "Caminantes", empecé a correr en dirección opuesta, corría lo más rápido que podía.. Hasta qué caí en una especie de agujero, el cuerpo zombificado de mi mamá me alcanzó y me dijo:

- Nunca tendrás escapatoria, el mundo es como es ahora y jamás volverá a ser como antes- entonces todo se volvió completamente negro...

Me levanté muy sobresaltado, respirando muy rápido, en ese momento me levanté completamente del sillón y me di cuenta de que Nicole no estaba.. empecé a gritar su nombre como desesperado pero no me contestaba, empecé a buscarla, me dirigí corriendo al comedor, no estaba, luego empecé a gritar su nombre nuevamente, empecé a correr otra vez, buscaba por toda la enfermería, seguía sin encontrarla.. Sentía como mi pulso de empezaba a acelerar, la sensación de saber que había despertado pero no saber donde estaba era tan... Terrible.. Comencé a gritar y a la vez llorando, su nombre otra vez, ¡Seguía sin encontrarla! En ese momento comenzó a llover, escuchaba los grandes truenos, la lluvia caer, todo era tan horrible ¿ Se imaginan despertar y después de tanto tiempo de esperar a que su amiga despertara no encontrarla? Me sentía horrible...
Después de buscar por toda la enfermería, sólo me faltaba un lugar.. El almacén de la enfermería, fui corriendo lo más rápido que podía, con la esperanza de encontrar a Nicole en ese lugar sana y salva, no pedía otra cosa, eso era lo único que quería, que estuviera a salvo, que no hubiera escapado.. seguía corriendo cuando empecé a escuchar más lamentos de "Caminantes" afuera de la enfermería, sabía que habían llegado más, mi temor de que Nicole hubiera salido se había hecho más grande, pero no dejé de correr, llegué al almacén, estaba todo obscuro, prendí una pequeña linterna que tenía, y entonces la vi ahí, estaba tirada en el piso, está vez al parecer estaba durmiendo, me acerqué a ella y le dije:

- Nicole.. - en un tono muy suave.

Se empezaba a levantar, y en un tono muy suave y dulce me dijo:

- Hola Will...

COBALT: El Mundo de los MuertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora