Capítulo 17: Seré fuerte.

15 1 0
                                    

- ¿Entendiste?- dijo Amber entre dientes.

- S... Si- dije tartamudeando.

- Ahora vete y sí dices o haces algo ya sabes que sucederá- empecé a correr en dirección a la sala de la casa no quería subir porque sabía que Will me empezaría a interrogar para poder sabes que tengo, pero no pienso decírselo y menos ahora, quería decirle pero es demasiado para mi. Cuando llegué a la sala me senté en el sillón y comencé a ver el exterior de la casa a través de una ventana, comenzó a llover, realmente esta no era una muy buena época del año y menos en el fin del mundo, no me di cuenta cuando se hizo de noche, yo seguía en el sillón viendo a través de la pequeña ventana, no me di cuenta cuando me quedé dormida...

- Nicole, despierta Nicole- escuché la voz de alguien pero aún no lograba diferenciar quien era, en cuanto abrí mis ojos noté que era Alexa.

- ¡Alexa!- grité de emoción y la abracé, lágrimas de alegría empezaban a correr por mis ojos-Me has hecho tanta falta no sabes lo que esta pasan..- me interrumpió.

- Nicole, no hables, se lo que está pasando, por eso estoy aquí, no podré quedarme, he venido a hablar contigo solamente.

- Pero...- me volvió a interrumpir.

- Lo siento Nicole, pero no puedo quedarme, necesito que seas fuerte Nicole- Alexa, ya no sonaba asustada, era diferente.... ella estaba bien...- Necesitas contarle a Will todo lo que está pasando, el podrá ayudarte, no te dejes vencer por Amber, siempre has superado todo Nicole puedes hacer esto, nunca estarás sola... se fuerte Nicole- me dijo Alexa susurrando la última frase, entonces todo se volvió blanco...

- ¿Alexa?- dije levantándome del sillón, empecé a buscar a Alexa a mi alrededor pero no estaba, pequeñas lágrimas empezaron a salir de mis ojos, pero las sequé, yo sabía que eso no había sido un sueño, se había sentido tan real, sentía una gran paz en mi interior, por unos momentos había olvidado todo lo que estaba pasando afuera, yo se que era Alexa... lo sé- Seré fuerte, lo prometo- dije susurrando, seré mis ojos- Lo seré- repetí nuevamente, entonces una voz interrumpió mis pensamientos.

- ¿Nicole?- dijo Will- ¿Dónde estuviste ayer?, te estuve buscando- me quedé pensando unos segundos, si debía contestarle, pero aún no era tiempo para hablar de lo que estaba pasando, lo haría, pero no aún, por lo mientras debía de evitar a Will, si no el estaría en peligro también.

- Yo me quedé dormida aquí en la sala- dije rápidamente y comencé a caminar para salir de la sala y para que Will no me hiciera más preguntas o comenzaría a sospechar.

- Nicole no mientas, yo se que tienes algo, ¿Por qué no me quieres decir que es?.

- Lo siento Will- dije y una lágrima recorrió mi mejilla pero la sequé rápido antes de que Will la viera y pensé en lo que me dijo Alexa... Se fuerte, entonces comencé a caminar en dirección a la segunda planta, quería evitar a Amber también, empecé a examinar toda la casa, después de revisar las recámaras de dirigí al corredor y me di cuenta de que esta tenía un ático, por lo que bajé la escalera de este y subí, al llegar me di cuanta de que estaba muy empolvado todo, había gran cantidad de baúles, empecé a investigar que había en cada uno de ellos, había encontrado pilas, un saco de dormir y cosas de campamento, entonces abrí otro baúl, que había llamado mucho mi atención, este era pequeño, color rosa, con flores pintadas, entonces lo abrí y me di cuenta de que eran fotos de una niña de unos 8 años que estaba con su familia, en esa misma caja estaba un osito de peluche, y al final de la caja encontré una nota, que decía:

Siempre estarás con nosotros, nunca te olvidaremos...

Tenía dibujada una pequeña cruz en la hoja... entonces entendí todo... di un largo suspiro y cerré la caja..

Seguí buscando en el ático más cosas, pero ya no encontré nada importante, entonces bajé del ático y lo cerré nuevamente, en cuanto voltee la mirada, encontré a Amber..

- ¿Dónde has estado todo el día?- me dijo muy cortante.

- Yo... yo estaba buscando municiones- mentí no quería que supiera que había estado haciendo- No hay casi nada en este lugar.

- Ven acá- dijo y nos dirigimos afuera, un poco lejos de la casa.

- ¿Por qué estamos aquí?- pregunté algo nerviosa.

- Para que me digas que has estado haciendo todo el día.

- Ya te dije que estaba haciendo.

- ¡No mientas!- me gritó- ¿Has estado hablando con Will verdad?.

- No, no he hablado con el- mentí.

- Que no mientas- sacó su cuchillo e hizo un pequeño corte en mi mejilla, esta comenzó a sangrar un poco - Te estaré vigilando- dijo y se alejó, tomé mi mejilla ya que me ardía la herida un poco y me dirigí a la casa, mi pie ya no me dolía, ya podía caminar bien, cuando llegué me dirigí a mi mochila y saqué mi cantimplora, la tomé y me dirigí a la cocina con la esperanza de que hubiera agua, abrí el grifo y para mi suerte había agua, tomé un poco de agua, llené mi cantimplora y después tomé un pequeño pedazo de tela y limpie mi mejilla, entonces cerré el grifo y me dirigí a mi mochila nuevamente, metí mi cantimplora, y empecé a ver cuantas municiones nos quedaban, no eran tantas, aún tomando en cuanta las que había encontrado en el ático... entonces en ese momento se me ocurrió una idea, iría a decirle a Amber que todas las municiones se estaban acabando, y decirle que sólo iba a hablar con Will para decirle eso, entonces aprovecharía sin que Amber se diera cuenta para contarle a Will todo lo que estaba pasando, pero había un pequeño problema, si Amber decía que no, ¿Qué haría para decirle a Will todo lo que estaba pasando? Debía de hablar, debía de ser fuerte... Entonces cerré mi mochila, y comencé a caminar en busca de Amber, entonces escuché que estaba en una habitación, tenía la puerta cerrada.

- Debes de ser fuerte Nicole- me dije a mi misma di un suspiro hondo y toqué la puerta...

COBALT: El Mundo de los MuertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora