Capítulo 14: Nada está bien.

39 2 1
                                    

Will y yo comenzamos a llorar, unos minutos después me detuve, saqué el cuchillo que me había dado el Comandante, y cumplí con lo que nos pidió a Will y a mi, la lluvia paró unas minutos después, Will y yo empezamos a bajar las escaleras, un gran silencio invadía toda la casa, nos dirigíamos a la sala de estar, cuando llegamos nos sentamos, uno en cada sillón, era un momento bastante tenso, todos mis pensamientos se empezaron a juntar, Alexa, el refugio, "Caminantes", el Comandante Smith, mis padres, Will, todo era tortura en mi mente en ese momento, entonces me paré del sillón para intentar ir al jardín de la casa del Comandante para intentar aclarar todos mis pensamientos un poco, para llegar al jardín tenía que pasar una pequeña puerta que se encontraba en la cocina, cuando llegué intenté abrir la puerta pero estaba cerrada al parecer tenía una pequeña llave que la abría, comencé a buscar entre los cajones de la cocina una llave, encontré tantas no sabía cual era, empecé a intentar abrir probando con cada una de las llaves, hasta que encontré la llave, abrí la puerta y salí al jardín, era bastante grande, había una parte de el que daba vuelta a la casa por lo que no lo tenía a la vista, empecé a caminar, investigando todo el lugar, estaba haciendo mucho frío, pero había dejado el suéter adentro al lado del piano, y no era lo bastante fuerte para regresar a esa habitación y ver el cadáver del Comandante, cuando terminé de inspeccionar la parte delantera del jardín procedí a dirigirme a los costados de este mismo, en cuanto llegué lo primero que visualicé fueron... "Caminantes", sentí como mis latidos y mi respiración se volvieron más rápidos, empecé a retroceder lentamente, aunque sabía que de todos modos aún estaba en peligro, cuando llegué a la puerta de la cocina, la cerré con mucho cuidado, entonces fui corriendo hacia la sala para decirle a Will, cuando llegué a la sala me di cuenta de que Will no estaba ahí, comencé a buscarlo por toda la casa, no estaba, sólo me faltaba un lugar por revisar.... La habitación donde murió el Comandante Smith...empecé a subir las escaleras lentamente, tenía miedo de entrar a ese lugar, pero tenía que hacerlo, cuando llegué abrí lentamente la puerta pero Will no estaba ahí tampoco, cerré rápidamente la puerta, empecé a bajar las escaleras corriendo, no sabía donde estaba Will, corrí hacia la puerta principal salí y me di cuenta de que Will estaba caminando en dirección opuesta a la casa, comencé a correr hacia el, el hizo lo mismo comenzó a correr, no sabía porque me estaba haciendo eso.

- Will detente, no hagas eso- dije corriendo la más rápido que podía.

- No me detendré Nicole- dijo todavía corriendo.

- Si lo harás- estaba a punto de alcanzarlo, me estaba cansando un poco, minutos después el paró.

- Yo.. yo lo siento- dijo Will hincandose en el pequeño camino, imité la acción de Will, quedando los dos hincados, estuvimos así unos minutos, inesperadamente visualizamos una horda de "Caminantes" dirigiéndose hacia nosotros, aún no nos habían visto pero no estaban lejos de hacerlo, cuando intenté hacer algo me congelé no podía moverme, no sabía que hacer, entonces Will nos llevó debajo de un auto, los "Caminantes" empezaron a pasar al lado de nosotros no nos veían, sentía como mis latidos se hacían muy rápidos, cuando al parecer ya habían pasado todos los "Caminantes" decidí empezar a salir, entonces dos "Caminantes" me vieron y empezaron a acercarse, mi respiración se empezó a hacer muy rápida, Will y yo empezamos a salir por el otro lado del auto, cuando logramos salir nos dimos cuenta que los "Caminantes" aún estaban detrás de nosotros, empezamos a correr en dirección al bosque, el cual estaba al borde de la carretera, cuando entramos al bosque los "Caminantes" aún nos seguían, seguíamos corriendo, era un poco difícil hacerlo ya que había muchos obstáculos en nuestro camino, en cuanto más nos adentrábamos al bosque más árboles había, corriendo me corté la mano con uno de los árboles, pero seguí corriendo:

- Corre, vienen detrás de nosotros, rápido- le dije a Will, yo estaba llorando.

- Más rápido, nos van a alcanzar- me dijo Will, en ese momento sin que nos diéramos cuenta caímos por una pequeña montaña rodando, me había lastimado un pie, intenté pararme pero no pude no soportaba el dolor, Will me ayudo a pararme, seguí corriendo lo intentaba, los "Caminantes" estaban cada vez más cerca, me volví a caer, entonces un "Caminante" me atrapó, estaba por morderme, empecé a patear al "Caminante" para evitar que me mordiera, conforme pasaban los segundos sentía como me empezaba a cansar, el "Caminante" se acercó a mi pierna, estaba por morderme entonces cerré los ojos, en cuestión de segundos escuché un disparo, abrí mis ojos y Me di cuenta de que Will había matado al "Caminante" entonces me ayudó a levantarme del piso, empezamos a correr, seguimos corriendo hasta que perdimos a los "Caminantes", me sentía muy cansada, estaba muy asustada:

- Will, ¿Qué vamos hacer ahora?- dije intentando no llorar.

- No te preocupes, vamos a estar bien.

- Deja de decir que vamos a estar bien, no lo estamos, ni siquiera sabemos donde estamos, nosotros no estamos bien- Will no me dijo nada, sólo estábamos caminando sin rumbo alguno, estaba empezando a anochecer, entonces Will se detuvo.

- Creo que es mejor que descansemos aquí, se está volviendo de noche y tenemos que prender una fogata.

- Supongo que tienes razón Will, pero ¿donde vamos a dormir?- dije un poco confundida.

- Aquí mismo, ¿olvidas qué traigo nuestros sacos de dormir?- dijo riendo y señalando su mochila y la mía, sinceramente no me había dado cuenta de que el también tenía mi mochila, empecé a reír también.

- No me había dado cuenta- dije un poco avergonzada, aveces suelo ser un poco despistada, Will comenzó a reír otra vez.

- Vamos Nicole, comenzamos a preparar el campamento.

- Esta bien Will, yo prenderé la fogata.

- Esta bien yo buscaré comida.

- Tienes que tener mucho cuidado Will.

- Lo tendré Nicole, lo prometo- dijo Will empezando a caminar, yo estaba un poco nerviosa, no me agradaba la idea de quedarme sola y menos en el bosque, además mi pie aún seguía herido, todavía me dolía, pero el dolor ya no era tan intenso , mi rodilla ya se estaba curando, mi mano estaba sangrando un poco aún, pero eso no era lo que realmente me importaba, aún no me explicaba como mi sueño se pudo haber hecho realidad, supongo que solamente fue una coincidencia ya que no morí.

- Nos vemos aquí en 1 hora- le dije a Will, el asintió y se marchó,
adentrandosé en el bosque, después de que Will se fue empecé a buscar hojas secas para poder hacer la fogata, al igual que un palo que pudiera servir para hacer fricción y un poco de pasto seco, encontré rápidamente todos los materiales, entonces intenté empezar a hacer la fogata, mis primeros intentos fueron inútiles, nunca fui buena prendiendo fogatas pero ese no vino a mi mente cuando dije que yo prendería la fogata, intenté más veces hasta que por fin empezó a prender, aún no del todo, pero ya empezaba a salir humo, me levanté para buscar más hojas, cuando escuche un disparo.. mi respiración se empezó a hacer demasiado rápida, nunca había respirado de esa forma tan desesperada, mis latidos empezaron a hacerse a cada segundo más rápidos... sólo pasaba algo por mi mente....

- Will....

COBALT: El Mundo de los MuertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora