Balto volvió.
Lo hizo, tuvo total éxito en su mision, había logrado volver a tiempo con la medicina, con la antitoxina necesaria que los niños se verdad requerían con urgencia, actualmente, los pobres infantes habían quedado en un estado tal que incluso los mismos ya tenían cada uno un ataúd preparado para una vez que ellos murieran.
Y pará hacer las cosas aún más terribles, se dió la noticia de que antes el equipo encargado de volver a su rescate después de haber recogido en otra parte su medicina necesitada, una tormenta de nieve se hizo presente y los perros de dicho equipo junto con su musher se perdieron y por consiguiente, el medicamento no llegaría a tiempo.
Como si la situacion no pudiera ser mas estresante, la gente de Nome, mas exactamente los adultos, finalmente se dieron por vencidos, y rapidamente se resignaron a pensar que Balto tampoco capaz de volver al pueblo con la medicina al igual que Steel, y que todo simplemente ya estaba perdido, los pobres niños enfermos iban a morir, y no habia nada que pudieran hacer al respecto.
O al menos eso era lo que ellos creyeron, por que al final salieron completamente sorprendidos con otra cosa completamente diferente. Y es que para su gran alivio, afortunadamente Balto pudo volver a Nome, pudo regresar al pueblo con la medicina requerida para los niños, siendo asi que estos pudieron salvarse, y Balto asi cumplio con una promesa que le habia hecho a Jenna, su mejor amiga, de poder salvar a su niña, sin que ella tuviera que enfrentarse a la muerte, pues ellos sabian que Jenna aun tenia mucho porque vivir y que su hora todavia no habia llegado, Rosie tenia toda una vida por delante y Balto le hizo posible seguir con ella, despues de todo, Rosie si significaba mucho para el.
El regreso de Balto fue tan glorioso y alegre que una vez que los otros perros le pudieron ver ingresar al pueblo junto a las demas personas, el alboroto en las entradas del pueblo no se hizo esperar y los aplausos hacia Balto, asi como vitoreos y alagos le llovieron de todas partes, aunque por la modestia de Balto, para el lo mas importante siguio siendo aplicar la medicina a los niños cuanto antes, suspiro de alivio cuando vio al medico recoger la caja y entrar con ella al hospital de nuevo que era donde tenia que estar la medicina primordialmente.
Una vez que Balto y el resto del equipo se habian detenido cerca del hospital, una cantidad enorme de gente se le fue encima a Balto, varios grupos de personas se abalanzaron sobre el, aunque para su sorpresa no fue para nada mao, todo lo que querian de Balto, era solo agradecerle por su nobleza y su gran corazon que demostro tener para ir en busca de la medicina pese a que ellos no fueran para nada merecedores de su ayuda, Balto estaba feliz con su participacion y no tuvo ningun problema en dejar que la gente le agradeciera por su buena accion.
Hasta que luego se dio cuenta de a que niveles habia escalado esto.
La gente estaba aclamandole solo a el, todos los aplausos y vitoreos eran solo para Balto, y el penso que los demas perros tambien merecian algo de credito, pero incluso ellos estaban aclamandole, tanto Nikki, como Kaltag y como Star, que tambien se habian esforzado mucho durante la carrera de sueldo, decidieron que Balto era el que mas valoracion debia de recibir.
A la entrada del pueblo, Balto yacia parado sin poder creer lo que estaba viendo y escuchando, jams habia presenciado algo tan placentero y todo era para el.
Nikki: ¡Bien hecho Balto!
Kaltag: ¡Es el mas tenaz!, ¡Es el mas leal!, ¡El mas inteligente!...
Star: ¡Se merece un monumento!
Kaltag: ¡Correcto!
Una vez que Balto se habia parado a la entrada del pueblo, Balto no pudo dejar de escuchar alagos viniendo de todas partes se habia hecho mas que feliz que nunca con todo lo que habia conseguido en verdad que Balto no penso que su recompensa seria tan grande por todos sus actos, pero estaba muy feliz con ello, que era al final lo mas importante.
Pero luego todo cambio para Balto justo despues, ya que sintio por detras una mano que lo estaba acariciando en la cabeza, y cuando se volvio, se encontro con quien menos esperaba, Thomas el padre de Rosie, el cual a juzgar por su expresion y la gran sonrisa en su rostro, debia de estar muy agradecido con el, pues eso comportamiento por parte de Thomas hacia Balto simplemente no era normal.
Thomas: Vamos chico, alguien quiere verte.
Balto dudo un momento antes de entrar al hospital asi que se volvio hacia Boris, quien ahora le estaba dando una clara mirada de aprobacion para indicarle que entrara. El instante sonrio y siguio al hombre detras de el.
ESTÁS LEYENDO
Lo que Pasó Después de la Carrera.
FanfictionSabemos que Balto había logrado volver con la medicina y salvar a todos los enfermos de Nome, convirtiéndose así en el héroe del pueblo. Pero hubo quienes quedaron con dudas. ¿Que fue de Steele? Muchos quisimos saber que pudo haber pasado con el una...