La acogida de Balto que tuvo una vez que había llegado a Nome, probablemente fue con toda seguridad la mejor forma en que él había sido recibido una vez que llegaba en toda su vida. Esto era así, Porque si mal todo volteaba a ver los años pasados de su vida entonces se daría cuenta de que simplemente a donde quiera que iba, siempre era la misma historia Cuántas personas insultándolo maltratándolo humillándonos hablándole de mala forma ignorándolo tratandolo como menos de nada. Por primera vez en su historia Balto ahora había sido acogido por todos de una forma completamente diferente a la que él siempre conoció desde que podía tener memoria, él podía recordar.
Era algo completamente nuevo para él y nadie podía culparlo por sentirse tan extraño y confundido ante una situación como la que se encontraba viviendo en ese momento, desde luego que paraba Balto he recibido con aplausos, vitores, caricias, o más que nada para resumir, Perdón recibido con cariño, amor, admiración, valoración y respeto, era algo a lo que Balto no estaba acostumbrado, porque jamás en su vida había pasado por algo similar. Pero no era para menos. Uno recuerda el estilo de vida que siempre llevó, refiriéndose con eso a cada uno de los habitantes del pueblo. Entonces sería algo completamente comprensible Balto se sintiera muy extraño experimentando una sensación tan nueva para él como lo era esa.
Lo mejor de todo era que esta no sería la única vez que algo así le pasaría ahora en adelante, y no que se vuelve necesario mencionar que esta era la forma en qué Balto le diría hola, al nuevo estilo de vida que él tendría la hora en adelante, a partir de ese momento sus días simplemente no volverían a ser lo mísmo. Pero bueno, Balto, jamás en su vida se había sentido tan emocionado como lo estaba en ese momento, simple y sencillamente era la mejor sensación por la que había pasado en toda su vida, era el mejor momento que podría haber experimentado. Oh bueno, era el mejor momento que podría haber experimentado después del momento en que por fin pudo estar no solo dentro de un equipo de perros de trineo, también fue el mismo quien se encargó de dirigirlo, si, definitivamente después de ese momento eso era y que más emoción y felicidad le produce abasto en su vida. Y la mirada que Jenna le dirigió a su amado mientras el pueblo tanto humanos como perros seguían aclamando al mestizo perro lobo, a entender y con esto él mismo había hecho cambiar su vida. Balto había logrado abrir las puertas a un mejor rumbo para el resto de sus días, y que aquella vida llena de penalidades odio y desprecio por fin se terminó. Para resumirlo al final de cuentas, tu vida iba a cambiar para mejor de manera definitiva a partir de este momento, punto en que Balto fue capaz de marcar la diferencia.
Pero por lo visto no era el único que pasaría por una situación no similar pero sí parecida, es decir, que al igual que el, había alguien tambien de la misma forma, esa misma noche vería su vida cambiar, pero con la enorme diferencia, con esa persona el cambio no sería en lo absoluto para bien. Mas bien sería todo lo contrario para siempre había llevado un muy buen estilo de vida, pero ahora por una estúpida decisión, y por su irremediable forma de ser, el mismo se había encargado de tirarla a la basura. El mismo había destruido su propia vida y todo por causa de su egoísmo, narcisismo y arrogancia. La envidia y el ego, de esta persona lo terminó por condenar a perder todo aquello que la amaba tanto dinero como si fuera algo de lo más normal. Ahora él mismo no se daría cuenta de todo lo que tenía sino hasta que lo perdió.
Lo peor de todo quizá era, aún cuando él mismo sabía que no podía negar que nadie más que él tenía la culpa de que ahora estuviera así, internet en lo más mínima y decidió correr y ocultar a alguien más, realmente si le faltaba sus narices donde nadie lo había llamado. En su vida había odiado tanto a alguien como lo estaba haciendo ahora. Esa misma noche, él estaba a punto de perder, no lo había perdido por su propia cuenta sino que alguien se lo había arrebatado de las manos. Claro, no era para menos después de todo, esa persona a quien, el, el alaska malamute, el sabueso de gloria conocido como Steele, inmediatamente de ser el culpable de todos sus nuevos y actuales sin problemas con los que iba a tener que lidiar inevitablemente, no era otro más aquel a quien siempre odio durante toda su vida. El que para el, jamás quería otra cosa que un asqueroso mestizo, el perro lobo, conocido como Balto mayormente.
Si el no hubiera regresado, entonces Steele podría haber vivido tranquilo, sabiendo que si bien no logró salvar a los niños del pueblo, te podría al menos seguir siendo admirado, nace de contar mentiras para que la gente aún los siguiera viendo como a un héroe. Al menos así debería de haber sido para él, pero Balto tuvo que llegar y echarlo todo a perder. Steele quedo completamente expuesto como el verdadero embustero, embaucador, mentiroso y farsante que era, que siempre había sido, y el enojo de parte de todos hacia él era algo completamente comprensible les hizo sentir que se habían burlado de ellos y más importante aún, con todo aquello que dijo y que nos hizo creer a todos, muy en claro que no le habría importado en lo absoluto no solo que los niños no se salvaran, sino el mismo estaba planeando dejarlos morir proteger su reputación y su vida. En verdad este ser, fue tan malvado que no le importaría sacrificar varias vidas en una sola noche, mientras él pudiera estar bien con todos los demás o bueno, mientras él pudiera seguir siendo admirado y respetado por todos. Creo que podría ser así para siempre, pero para fortuna de todos, cuánto volvió y lo puso fin a eso, para siempre. Ahora estaba completamente acorralado, y no tenia ni una sola escapatoria para su actual situación, el sabia que sus toda su vida de grandeza se había acabado. Y nunca podría llegar a creer, que por lo visto, ese perro sarnoso asqueroso que siempre seria para el, ahora era muy probablemente que llegaría para reemplazarlo, y robarle su vida.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Lo que Pasó Después de la Carrera.
FanfictionSabemos que Balto había logrado volver con la medicina y salvar a todos los enfermos de Nome, convirtiéndose así en el héroe del pueblo. Pero hubo quienes quedaron con dudas. ¿Que fue de Steele? Muchos quisimos saber que pudo haber pasado con el una...