3. Tu oportunidad

18 3 1
                                    

Íbamos caminando tranquilamente, hablando sobre nuestras cosas hasta llegar a la cafetería.  Obviamente acepté mi generosa invitación, y estuvimos un rato charlando.

Por si os estáis preguntando si no tengo más amigos a parte de Lin, si, si tengo. Tenemos otro amigo común, Eunwoo, y tenia amigas chicas, pero no aquí en Corea.

Eunwoo era también un año mayor que yo, pero él no estaba en mi clase, así que solo lo podíamos ver en algún actividad y en los descansos.

Cuando estábamos por irnos de allí, vi en el tablón de anuncios un cartel que me llamó la atención; era un póster con unos horarios escritos en el centro y una firma bastante llamativa, estaba firmado por un sello discográfico que, de hecho, no conocía.

Le dije a Lin que nos acercáramos más a mirar, y entonces lo vimos.
Era un cartel que anunciaba unas próximas audiciones para un boygroup bajo ese sello, la tal " daydream records o daydream entertainment ".

— ¡Venga ya, van a hacer audiciones aquí en el instituto! Tío, tienes que apuntarte, ¡Es tu oportunidad! — Le dije, prácticamente medio gritando, dando pequeños saltitos de emoción sobre su hombro.

— Venga.. ¿ Yo ? ¿ Qué te hace pensar que pueda entrar en una agencia musical ? — Me preguntó, con un tono algo extraño que decía todo lo contrario.

— ¿ Te crees que no se lo mucho que siempre has querido estar dentro del "mundo del espectáculo" ? Te conozco mejor que nadie, y lo sabes. — Le reproché, algo irónica.

— Pero tía, ¿ no crees que debe haber mucha más gente aquí, más talentosa que yo, que también vaya a ir ?

— ¿ Estás de broma ? Eres el más indicado para esto, date cuenta, es tu oportunidad.

— Jaja, venga ya, ¿ No estaréis pensando en apuntaros, no ? Bajad de las nubes ya, anda.

Y ahí estaba, ya estaba tardando en aparecer. "La reina de la pista" Kim Miyeon. Tan humilde y generosa como siempre....

— Vaya, ya estaba empezando a notar que faltaba alguien, hasta pensé que no habías venido. Seguro estarías viajando en algún jet privado o algo así.

— Ja, ya te gustaría que no estuviera aquí.
Si no estuviera para frenarlos, estaríais haciendo el ridículo con vuestras absurdas fantasías. ¿ De verdad creéis que podrías lograr algo por vuestra cuenta ? Decidme que es una broma.

— Seguramente eso te lo dicen mucho, ¿ verdad ? Pobre, tiene que desahogarse con los demás para sentirse bien con ella misma.

— No me subestiméis, ¿ Te crees que tú y tu "amiguito" sois capaces de pasar una simple audición, sin siquiera tener una pizca de preparación profesional ? ¿ Enserio lo vais a intentar siquiera ?

— Mmm a ver... porque no os relaj-

— Sí, si lo hará. Mejor que nadie, además. Así que espero que te vayas preparando para guardarte todo lo que has dicho, porque te va a cerrar la boca de una vez por todas.

Si, puede que me pasara un poco, pero a ver, era por la situación. Pero fue gracias a mi que todo empezó.

———————————————————————

Si os esta gustando, sabéis que podéis apoyar el libro, votar, comentar, y compartirlo con vuestras amistades, hermanos, o con quien querías. ✨
Así pues, hasta la próxima parte 💗💗💗

𝓑𝓻𝓲𝓰𝓱𝓽 𝓾𝓹 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓴𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora