9. Desconocidos, no tan desconocidos

7 3 0
                                    

Estuvimos toda la noche celebrando el gran logro de Lin, según yo, "tranquilamente, como personas civilizadas", aunque con todo el ruido que estábamos haciendo, aún siendo solo 3 personas. No se como los vecinos de Lin no vinieron a quejarse del ruido en toda la noche...

A ver, primero de todo para lo que voy a contar a continuación, recordemos que Lin y Eunwoo son casi 2 años mayores que yo, yo hace poco cumplí 16, y ellos tienen 17 para 18.

Puede que sea UN POCO ILEGAL para la edad que tenía entonces, no solo para mi, también para ellos dos, pero bueno, supongo que para mi era todavía peor.

Simplemente, pongámonos en el caso de que Lin tuviera un poquiiito de alcohol en su casa, tuviéramos algo de curiosidad, y solamente le echáramos una pequeeeña probadita, SOLO UNA.

Pero bueno, eso no es lo importante ahora, dejemos de hablar de ilegalidades menores y centrémonos en cosas más normales.

Como al día siguiente era un sábado, y estábamos en pleno diciembre, pensamos en dar un pequeño paseo por la calle para ver la nevada que estaba cayendo y hacer un poco de tiempo, porque como era fin de semana, Baekhyun ( el chico con el que tuvimos varios encuentros Lin y yo, y que posiblemente sea el "manager temporal" de los chicos ) nos dijo que nos pasaremos por el edificio de la empresa para echar un ojo al sitio, y poco más.

No vamos a mentir, quizás si nos pasamos un poquiiito bebiendo, porque digamos que ninguno de los tres nos levantamos muy lúcidos, pero nada que no se pudiera aguantar.

Eunwoo, Lin y yo salimos para ir a un centro comercial que estaba cerca, para salir un rato y comprar un regalo de cumpleaños para Seolhyun, que cumplía 17 en 2 semanas, el día 29.

Puede que ella no fuera tan cercana como lo éramos nosotros tres, pero igualmente la apreciamos y queremos mucho.

Lin y yo sabíamos perfectamente que a Eunwoo le volvía loco Seolhyun, y al revés también, así que los dos estábamos ideando un plan para que los dos terminen saliendo, porque Seolhyun es tan tímida que nunca le pediría salir a Eunwoo aunque fuera el único chico en el mundo...

— Lili, ¿qué crees que le gustará a Seol?

— Pues... siendo ella, seguro que le gusta algo sencillo, el otro día vine con ella y se paró en todos los escaparates de las joyerías, creo que vi un colgante que le gustó... pero dudo que podamos comprarlo con lo poco que tenemos... — dije, recordando que tampoco teníamos mucho presupuesto para comprarlo, porque apenas teníamos para pagarnos el desayuno a veces...

— Bueno... siempre podemos comprarle algo más simple... aunque todavía quedan 2 semanas, capaz que si ahorramos un poco nos da para comprarle una.. — Eunwoo intentando comprarle su cadenita a Seolhyun, es una oportunidad perfecta para que estos dos empiecen a salir de una vez, y no soy la única que lo piensa.

— A lo mejor podríamos reunirlo de alguna manera, pero no se como...

— Ya se me ocurrirá una idea, pero anda, que vosotros dos teníais un compromiso para hoy, ¿no? No perdáis más tiempo, anda. Yo también tengo que hacer unos recados, así que también me voy ya a casa.

Los dos sabíamos obviamente que Eunwoo quería que le dejáramos solo para comprarle ese collar a Seol, sabíamos que el tenía algo de dinero guardado, pero, ¿tanto? Ya le tiene que querer mucho, porque que yo sepa, esos ahorros eran para pagarse un viaje a Busan por su cumpleaños...

— Bueno, pues nos veremos mañana, llega bien a casa, ¡luego hablamos!

*******************************************

Lin y yo por fin llegamos al edificio de la daydream records, de fuera se veía algo pequeño para ser un edificio de empresa, pero bueno, hasta que no entráramos, no podíamos confirmar eso.

Cuando justo entramos al hall, se veía bastante ordenado, con una pequeña recepción, y varias puertas a los lados, algunos sofás y mesas, y poco más. Vi a Baekhyun sentado en uno de los pequeños sillones mirando algo en su teléfono, seguramente cosas de trabajo.

Cuando escuchó la puerta abrirse, levantó la cabeza de él y nos vio entrando, se levantó y se dirigió hacia nosotros para saludarnos.

— ¡Hola chicos! Os estaba esperando, en fin, supongo que, bienvenidos a la daydream.
¿Qué os parece si damos un pequeño tour por el edificio?

— Jeje ¡claro! Será un placer, gracias, mmh..?

— Jaja, no hace falta que seas tan formal conmigo ahora, puedes llamarme por mi nombre, Baekhyun, no hace falta que me llames por ningún título u honorífico.

El era realmente simpático, y no solo con nosotros, se veía que tenía un ambiente laboral muy bueno, y que era muy amable con todo el mundo.

Y bueno, el edificio por dentro también era como lo esperado, algo pequeño, pero se veía muy acogedor.

La mayoría de las salas del edificio estaban cerradas, pero habían algunas que estaban entre abiertas y se podía ver lo que había dentro. En la mayoría solo se veían algunas mesas con ordenadores o pantallas, como salas de reuniones.

En una de ellas, se escuchaba música proveniente de un altavoz, y cuando pasamos a su lado, se veían unos cuantos chicos que supongo que serían trainees de la discográfica, no los pude ver muy bien, pero en la distancia vi a uno de ellos que me llamo la atención.

Si no vi mal, era el mismo chico que nos cruzamos Lin y yo en la calle hace unos días, ¿será que iba con tanta prisa porque venía aquí? No le pude ver bien, pero estaba casi segura que era él.

Cuando terminamos el pequeño tour por el edificio, Baekhyun se nos giró y nos preguntó algo.

— Bueno, ¿y que os parece? Se que no es muy grande, pero no está tan mal, ¿no?

— La verdad se ve bonita, es pequeña, pero más que suficiente.

— Oh, por cierto, se que ahora no habrás visto a mucha gente, pero de hecho, puede que incluso hayas visto a alguno de tus "futuros compañeros", aunque hoy no hay casi nadie, porque es fin de semana. En fin, que me voy por las ramas, todavía no han terminado todas las audiciones, pero ya tenemos a algunos de los chicos que serán tus compañeros de grupo, de hecho, solo nos faltan 2. Así que, cuando estuvieran todos, el ceo me pidió que os presentara, así que, ¿que os parece si el finde que viene vais a cenar todos juntos? Así os iréis conociendo, ¿no? No os preocupéis, la cuenta la paga la empresa. — dijo Baekhyun, terminando con una sonrisa.

𝓑𝓻𝓲𝓰𝓱𝓽 𝓾𝓹 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓴𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora