A pesar de que ya llevamos un rato en clase, Lin sigue igual de nervioso que antes de entrar.
Entre mi notable falta de sueño y su nerviosismo, ninguno de los dos estaba.. muy lúcido, que digamos.
En el tercer descanso, hicimos lo que siempre hacíamos cuando teníamos hora de historia; movíamos nuestras sillas cercas de las de nuestros amigos, o incluso nos sentábamos en el suelo, porque teníamos bastante confianza con esa profesora, y siempre solía llegar algo tarde.
Como sabía que Lin iba a empezar por milésima vez con su cuento de preocupaciones y miedos, cuando nos sentamos en el suelo apoyados en la pared, me recosté en su regazo a dormir otro rato, porque mi cuerpo y mente ya no daban para más.
— Mmh... está bien, no te diré nada porque técnicamente, es mi culpa que no durmieras...
Te avisaré cuando venga la profesora Yang. — dijo, prácticamente al aire, pues yo ya estaba cerca del quinto sueño...Cuando me desperté al cabo de un rato, me sorprendió un poco, primero, porque ya no estaba sentada en suelo, sino en mi silla junto a la ventana, y segundo, porque todo el mundo parecía muy concentrado en leer el temario y apuntar cosas en sus cuadernos, y pensé; "¿ si estuviéramos haciendo algo importante... no me hubieran.. despertado?".
Le pregunté a mi compañera de mesa, Seol-hyung.— Oye... que me..he perdido mientras estaba dormida..?
— Ah, ¿ ya te has despertado ? Jaja, no te preocupes, no estuviste tanto tiempo. La profesora nos dijo que te dejáramos un rato.. cargando energías, o algo así. Debe de tenerte mucho aprecio para dejarte hacer eso.
— ¿Cuánto tiempo llevo dormida..?
— Pues... más o menos.. una media hora desde que empezó la clase. No te preocupes, te prestaré mis apuntes luego. — me dijo ella, riéndose por lo bajo.
— Mmhh.. realmente te lo agradezco, gracias Seol. — le dije, frotándome el párpado, aún somnolienta.
Repentinamente, alguien tocó la puerta de nuestro aula, y todos giraromos la cabeza con expectación por saber quien era.
Aparentemente, era un hombre de mediana edad que no sonaba muy conocido, e iba vestido de manera bastante formal.— Disculpen, ¿es esta la clase 4C?
— Mmmhh si, ¿por quien preguntan?
— ¿ Está aquí el señorito.... Huang.. Lin..? — puso una pequeña cara de curiosidad por ese nombre, reconoció que no eran uno muy común por allí.
Lin y yo nos miramos extrañados, pensando en que lio no podríamos haber metido, hasta que Lin respondió al susodicho hombre.
— S-soy yo, ¿para que me buscan, si se puede saber..?
— Ooh, vengo de la daydream récords, venimos a llevarlo para que se vaya preparando para su audición, ¿va alguien a acompañarle?
La cara de Lin no tenía precio, aunque lo ocultaba bastante bien, se le abrieron los ojos como platos, dejando ver lo expresivos que eran y demostrando la inquietud que lo consumía.
— C-Celyne, esta justo por-
— Soy yo, Celyne. No se preocupe, ya mismo salimos. — interrumpí a Lin, sabiendo que los nervios lo iban a devorar con la sola idea de tener que audicionar..
— Ok, los esperaré afuera, intenten no demorarse mucho — dijo aquel chico, con un tono bastante agradable, supongo que para tranquilizar un poquito a Lin..
Pues ahí estábamos, sentados en el pasillo del salón de actos, esperando a que fuera el turno de Lin. El no podía estarse callado por los nervios que tenía, pero como ya tenía un poco más de energía, decidí escucharle y responderle a todo lo que pudiera.
Y a continuación, paso algo tan inesperado para nosotros, que pagaría por ver las caras que se nos quedaron. Por el pasillo aparecieron Miyeon y su hermano mayor, también esperando para su turno.
Ella simplemente no inició una discusión sin sentido como hacía siempre, se limitó a soltar una pequeña risa llena de cinismo, mirándonos a la cara.
Cuando se hizo el silencio, escuchamos las muy esperadas palabras;
— Número 23, pase adelante por favor— dijo el mismo hombre que nos fue a buscar a nuestro aula minutos antes, a través de la puerta que daba al salón.
Mmhh.. bueno, ¿Qué puedo decir de la audición? A mi me pareció que salió bastante bien, empezó con bastante nervios, pero supongo que le dio algo de seguridad que yo estuviera allí, así que se fue soltando poco a poco. Solo le hicieron algunas preguntas básicas antes de empezar, y luego salió todo como debió salir.
Para celebrar que Lin ya se había librado del peso de la audición, estuvimos en su casa celebrándolo ( y a "celebrándolo", me refiero a " noche de hacer el tonto hasta las tantas de la madrugada con Don Eunwoo y Mr. Huang " .
Alrededor de las 4 de la mañana, Eunwoo ya estaba más que dormido, y Lin y yo estábamos tirados en el colchón del sillón, hablando de tonterías entre nosotros, y en una de esas, Lin me preguntó:
— ¿De verdad crees que, con lo que he hecho hoy, merezco pasar esa audición? — me preguntó, pera esta vez de manera distinta, con un tono más bien feliz, no preocupado.
— Si los que presenciaron tu audición tienen un buen sentido crítico, y vieron lo mismo que yo, está claro que sí, te lo aseguro, todo saldrá bien. — le dije, con la cabeza ladeada mirándole a la cara.
— Mmhh... eso espero.. pero bueno, por ahora, he hecho todo lo que estaba en mi mano..
así que, buenas noches, Lili.— Pss, menos mal que te decides por irte a dormir ya, ay, buenas noches Lin
El se acercó más a mi parte del colchón y apoyo su cabeza sobre mi hombro, rozando mi barbilla con su cabello, y me rodeó con sus brazos para darme un pequeño abrazo, que al final termino siendo bastante largo, porque después de esas últimas palabras, nos quedamos completamente dormidos...
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓻𝓲𝓰𝓱𝓽 𝓾𝓹 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓴𝔂
Rastgele¿ Que es una estrella, que por más que brille, no puede llegar al cielo ? Celyne es una chica normal, que sueña con poder alcanzar lo que más quiere en el mundo, cosa que no le será fácil. ¿ podrá encontrar el camino que siempre ha deseado sola ? ...