Mmhm.. yo pensé que cuando Lin decía lo de: " No pienso dejarlo aquí " no iba al 100% enserio, pero parece que me equivocaba...
Si, Lin se trajo al perro a casa, y lo tuvo que tener en la mochila hasta que saliéramos de clase. No se imaginan las risas que me tuve que aguantar cuando Nun empezaba a ladrar en plena clase, y todos se quedaban callados, mirando hacia todos lados porque nadie sabía que lo tenía Lin.
Incluso en una, dije en voz baja, que "a lo mejor era que, Miyeon necesitaba atención", obviamente sabiendo a que me refería.
Pero bueno, no hablemos de eso, porque realmente lo que está por pasar...
Ya es martes, y ESTE viernes Lin tiene su segunda audición, y prácticamente no ha tenido tiempo de siquiera asimilarlo... encima, estamos en época de exámenes, así que lo llevamos bien....
Son las 5 de la tarde, y debería estar estudiando para un examen de matemáticas, pero estoy aquí, ayudando a Lin con el terrible cacao mental que tiene mientras se mata a practicar los mismos pasos una y otra vez.
El estaba francamente cansado, pero no iba a parar hasta que consiguiera hacerlo todo perfecto, y por eso estaba yo, para controlarlo a él y su obsesión con la perfección.
— Oye, siéntate un rato, anda. Estas ya que te caes, llevas ahí 2 horas. Tienes que descansar si lo quieres hacer bien. — le dije, dándole una botella de agua para que parara ya.
— Dios.... jeje.. ¿cómo crees... que me salió..? — me preguntó, con la respiración bastante agitada.
— Venga anda, descansa al menos 10-15 minutos, que vas a acabar muerto para el viernes como sigas así.
Mientras hablábamos, Nun estaba tranquilamente durmiendo, a pesar de que la música está bastante alta y se escuchaban las pisadas de Lin cada vez que se ponía a practicar.
— Oye Lin, ¿ Que piensas hacer mañana, con lo del exámen..?
— Por la noche me pondré las pilas... encima llevo fatal lo del examen, haber para que me sirve la bendita geometría...
— Psss... bueno, en eso concuerdo contigo.
— Por cierto, esta noche te puedes quedar.? Me vendría bien que me ayudaras un poco con el examen...
— Si no fueras mi mejor amigo, eso sonaría muy raro. Pero bueno, está bien. Le avisaré a Jessi para que no me espere para esta noche entonces. — y tenía razón, si no fuera mi mejor amigo desde hace varios años, eso sonaría con bastante doble sentido...
———————————————————————
— ¡Liiin!, ¡¡¡LIIIIIN!!! — grité para que se despertara ya de una vez, ya llegábamos tarde si no salíamos en 3 minutos.
— Mmhh... mierda.. ¿que hora es..? — se levantó, confuso de porqué gritaba tanto.
— LIN, son las menos 10, levántate YA Y VÍSTETE.
Con toda la lluvia cayéndonos encima, porque el paraguas se había roto con las prisas, estábamos corriendo hacia el instituto, porque ya definitivamente habíamos perdido el bus.
Y pum, corriendo con todo el asfalto mojado, me tropecé y me hice daño en el tobillo, posiblemente me hice un esguince.
Lin se dio cuenta de que me había hecho daño de verdad, aunque yo lo intente ocultar lo mejor que pude, para no preocuparle.
Como vimos que no íbamos a llegar si yo iba
apoyándome en Lin cada vez que daba un solo paso, el decidió que la mejor solución era OBVIAMENTE cargarme cual saco de patatas en sus brazosPensar que me llevo prácticamente durante diez minutos cargándome, me duelen los brazos de pensarlo. A ver, yo no pesaba prácticamente nada, y Lin tiene mas fuerzas que yo, pero aún así...
Y bueno, al final todo bien, pudimos hacer el examen aunque llegamos tarde igualmente, mi tobillo seguía medio "pocho". Pero ey, de todas maneras no fue un día malo.
Cuando llegue a casa con Lin, ya que teníamos que terminar un trabajo, Jessi me llamo para contarme algo, y como me dijo que no era nada serio, le dije a Lin que no iba a tardar, que si quería viniera conmigo a la cocina para no dejarlo solo.
— Oye Cely, necesito que empieces a hacer tu maleta, te la sacaré del garaje.
— ¿Maletas? ¿Cómo que maletas? No me habías dicho nada.
— Tengo que ir a cubrir un puesto de enfermería en Seúl hasta el fin de semana, y tenemos que salir mañana temprano. Perdón por no haberte dicho, me avisaron recién hoy..
— Pero Jessi... verás, teníamos planes importantes para este viernes.. no hay ninguna posibilidad de que me queda aquí..?
— Lili, quédate conmigo — dijo Lin, detrás de mi apoyado en el umbral de la puerta — sabes que siempre que necesites puedes quedarte en mi casa, siempre tienes la puerta abierta.
— Eso Jessi, pero porfa, déjame quedarme aquí, solo por esta vez.
— Mmmhh... está bien, pues te quedas aquí, pero igualmente tienes que preparar tu bolso cuando terminen el trabajo, y a la noche despídete de tu hermana, que no la verás hasta el sábado tarde.
— Si Jess, lo haré, no te preocupes~
Mire hacia atrás a donde estaba Lin y le dediqué una sonrisa con complicidad, que sacaba a resaltar mis hoyuelos, y el me la devolvió .
———————————————————————
Hola a todxss <3 Aquí Sylve, vuestra novata de confianza~
Se que va a sonar a spam, pero bueno, solo quería pasar a decir que les querría recomendar una historia de mi fiel y hermosha amiga soYrene1515 ,su última historia de "Más feliz".Es una historia muy linda y creo que les podría interesar, asi que le haría mucha ilusión si se pasarán a leerla <3
Si os esta gustando, sabéis que podéis apoyar el libro, votar, comentar, y compartirlo con vuestras amistades, hermanos, o con quien querías. ✨
Así pues, hasta la próxima parte 💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓻𝓲𝓰𝓱𝓽 𝓾𝓹 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓴𝔂
Random¿ Que es una estrella, que por más que brille, no puede llegar al cielo ? Celyne es una chica normal, que sueña con poder alcanzar lo que más quiere en el mundo, cosa que no le será fácil. ¿ podrá encontrar el camino que siempre ha deseado sola ? ...