— Muchas gracias por dejarme quedarme aquí.., otra vez, señora Huang, prometo no molestar mucho mientras esté aquí, y lo mismo por.. ella, por Loona. — la madre de Lin ya sabía que yo tenía una mascota, pero supongo que ella se esperaba un perro, un gato, o algo por el estilo... pero no a Loona...
— ¡Ala, nunca me habías dicho que tenías una mascota así! ¿Es un zorro de verdad? Que bonita que es. — mientras ella estaba.. supongo que hablando y diciéndole cumplidos a Loona ( si, debe ser que le sorprendió bastante, pero para bien ), Lin se reía en voz baja tras la puerta, mirando la escena.
— ¡Oh, por cierto, se me olvidaba! Lin terminó de decorar los estantes que estabais terminando ayer, ya hasta el garage parece otra casita dentro de esta. Y espero que no te moleste tener que quedaros ahí, pero su habitación tampoco es que sea una mejor opción... — dijo, refiriéndose a la de Lin, que conociéndolo, seguro que la tenía hecha un desastre.
— No se preocupe, bastante es que me dejen quedarme aquí por estos días, además, lo estamos dejando que ni pintado, así que estoy más que cómoda estando allí. — le dije, terminando con una cálida sonrisa.
— Oye Cely, baja para que dejes tus cosas, que luego en un rato tenemos que salir un momento.
— ¿Salir? ¿Salir a donde?
— ¿Te as olvidado? A comprar las cosas para el proyecto de plástica del lunes. Tenemos trabajo para el fin de semana.
— Vaya... ya hasta me había olvidado..
*******************************************
— No podemos ni salir a la calle sin estar cerca de Miyeon...
— Ha sido solo casualidad.... aunque hubiera preferido no haberla encontrado fuera del instituto...
— Encima se nos acerca de la nada, tan solo para presumirnos los logros de su hermanito
— Solo me quiere poner nervioso, haciéndome saber que tendré que competir contra el, pero no me importa, no tengo que preocuparme, no contra Miyeon o su hermano.
— Vaya, ¿desde cuando tienes este sentido de superación? Hasta el otro día estabas tan nervioso que ni siquiera podías hablar cuando estabas en plena audición.
— Y no digo que eso no me vaya a pasar otra vez, es por la situación, que a ti no te pase no significa que sea raro.
— Vaya, parece que el pequeño Lin está empezando a madurar... creces tan rápido, peque.. ay, que lloro y todo... — dije, siendo completamente sarcástica por cómo se estaba comportando Lin.
— Déjalo ya, no seas tonta — dijo, seguido de un pequeño empujoncito.
Después de estar unos minutos caminando para volver a casa, Lin recibió una llamada de Eunwoo, y nos paramos un momento para escucharle, senti un ruido fuerte justo atrás mío, y me di la vuelta para ver que era.
Era un chico que, ha simple vista, se le veía algo bajito, y tendría unos 16-17 años.
Se veía algo confundido, y en el suelo podía ver unos papeles que asomaban de una pequeña carpeta que el había dejado caer por accidente.— ¡Oh, perdón, no era mi intención, l-lo siento!
— Oh, no pasa nada, ¿estás bien? ¿Te has hecho daño? — le pregunté, agachándome para ayudarle a recoger los papeles.
— No, esta bien, n-no se preocupe, muchas gracias. — me dijo, algo exaltado, supongo que tendría prisa, y por eso se le habrían caído todas esos papeles.
— Perdón, es que tengo prisa, pero muchas gracias, de verdad — me dijo ya de pie, hizo una pequeña reverencia, y luego se fue.
*******************************************
— Vamos, vamos, no es para tanto, te has estado preparando toooda la semana, te saldrá genial, y lo sabes.
— Espero que mi estúpido error no me cueste esta audición...
— Vaya, no os esperaba ver aquí, hola hola, chicos!~ — Miyeon apareció por el pasillo del salón de actos con su hermano mayor, como era de esperar.
— Vaya, yo tampoco me esperaba verte, o bueno, siendo honesto, preferiría no verte...
— Y yo que vengo con toda mi buena intención a saludaros... solo venía a desearos suerte, creedme, la necesitaréis
— Oye, si vas a seguir diciendo esas cursiladas mejor déjalo, cada palabra que sueltas suena más cínica y sucia...
— Vaya, parece que alguien se ha levantado con el pie izquierdo...
— Número 10, por favor, es tu turno. — dijo un miembro del staff tras la puerta.
— Bueno, parece que nuestra charla se a acabado.. ¡chao, chicos, espero no lo hagáis tan mal ahí fuera cuando os toque! — dijo Miyeon, a modo de "despedida".
No vamos a mentir, el hermano de Miyeon no era malo para nada, y Lin sabía que tampoco era un rival fácil, por lo que se le veía nervioso como nunca, aunque esta vez, se le veía mejor que la vez anterior...
Cuando le tocó a Lin, se notaba que estaba nervioso hasta la muerte, y eso le pasó algo de factura, tuvo algún que otro error, y alguno no se pudo ocultar muy bien que digamos..
En el momento en el que solo quedaban la mitad de los aspirantes, 6, estaba al borde del desmayo, por primera vez, no tenía del todo claro que Lin fuera a ganar...
— número 2, 12 y 6, den un paso al frente.
Lo siento.., pero estáis fuera.— Dios mío, no me lo puedo creer, solo son 3 de pie en el escenario, y dos de ellos son el hermano de Miyeon, y Lin. No podía creer que estuviéramos tan cerca, y a la vez tan lejos de que Lin estuviera dentro...
— Número 8, estás fuera.
El gran enfrentamiento, Lin VS los hermanos Kim, esto puede acabar de la mejor, o de la peor manera posible.
— Número 10, da un paso al frente.
Yo ahí pensé; ya está, se acabo. Te he fallado, Lin, esta vez si. El estaba mirando casi al suelo, con los ojos entrecerrados, también pensando que todo se había acabado.
— Número 11, felicidades, estás dentro, lo mereces.
¿11? Un momento, ¿¡ De verdad han dicho 11!?
¿¡EL NÚMERO DE LIN!? DIOS MÍO, ninguno de los 4 se cree lo que ha pasado; a pesar de que esta vez estábamos convencidos de que Lin no iba a ganar, nos equivocábamos, incluso el propio Lin.Corrí a donde estaba el desde bambalinas y le di un abrazo mientras los jueces estaban aplaudiendo.
Así es, Huang, todo tu esfuerzo a valido la pena, y no, esta vez, no es un sueño.
———————————————————————
Si os esta gustando, sabéis que podéis apoyar el libro, votar, comentar, y compartirlo con vuestras amistades, hermanos, o con quien querías. ✨
Os deseo un muy feliz año nuevo a todxs, y que tengáis un inicio de año genial, con mucha suerte y bendiciones <33
Así pues, hasta la próxima parte 💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓻𝓲𝓰𝓱𝓽 𝓾𝓹 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓴𝔂
Random¿ Que es una estrella, que por más que brille, no puede llegar al cielo ? Celyne es una chica normal, que sueña con poder alcanzar lo que más quiere en el mundo, cosa que no le será fácil. ¿ podrá encontrar el camino que siempre ha deseado sola ? ...