๑ 𝙀𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡 𝙉𝙖𝙫𝙞𝙙𝙖𝙙 ๑

1.3K 123 43
                                    

• ──────── ✾ ──────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ──────── ✾ ──────── •

Otro escalofriante malestar noctámbulo. Cada noche era igual, los síntomas lo tenían fatigado. Hongjoong tuvo que aislar a Seonghwa lejos de él. Sudaba como si fuese verano y se hubiese ejercitado por horas.

ㅡSeonghwa, suéltame ㅡadoraba reposar abrazado a su novio, pero los últimos meses odiaba ser mimado, se sentía un absoluto atolondrado.

No podía negar que esperaba con ansias la venida del bebé, quería conocer la carita del pequeño o pequeña, todavía no lo sabían. Y al contemplar tantas familias buscando regalos lo hizo sonreír, pronto sería él quien buscara como maniático los juguetes que tanto amaría su bebé.

Al otro día, indagaba por los pasillos del centro comercial tratando de averiguar un buen presente para la hermana menor de Hwanie y a sus suegros que desde luego le tendrían un garrafal regalo, tal vez una muñeca le encantaría, son tiernas, hacen ruiditos, una perfecta elección.

Todos estos meses ahorrando le sirvieron de algo.

Salió campante de la tienda, hasta que llegó al departamento y otra vez esas nauseas, esos mareos.

Cepillo sus dientes y caminó hacía la cocina.

Solían anotar menús saludables con alimentos recomendados por el médico, sintió su ánimo decaer cuando vio los dibujos en el pliego, Seonghwa los había hecho, eran tres personas: Hwa, Hong y su pequeño tomados de la mano.

Sin planearlo comenzó a lloriquear. Lo extrañaba tanto. El pelinegro trabajaba jornada completa para su maestro, así mismo debía sustentar otro empleo.

Hong pasaba la mayor parte del día solo, los padres de Seonghwa les ofrecieron dinero. Sin embargo su pareja se negó a recibirlo, el bebé era responsabilidad de ambos, no de ellos.

Pensaba en lo emocionante de los días libres, sin tareas, aprovechando al máximo las horas de sueño. Todo sería perfecto sí su Hwanie estuviera con él.

El canturreo de las llaves lo alertó y como si fuese un lindo perrito fue a recibir a su amor. Saltó a los brazos del más alto sin importarle derrumbar las bolsas que cargaba Hwa.

ㅡ¡Mi amor, te extrañe tanto! ㅡhabló contento.

ㅡJoonggie, tenemos que hablar.

Tenía miedo y mucho, su 'amable' conciencia lo hizo suponer los peores escenarios, donde Seonghwa lo dejaría por una persona mas atractiva, una que no tuviese un bebé en camino.

Agradecía estar equivocado, inclusive fue una excelente la noticia. Hwa consiguió semanas libres y estarían juntos cuidando del pequeño.

Y finalmente la noche llegó. Actualmente era él, quien se aferraba al pelinegro.

Y hubiera seguido así. Sí las nauseas hubieran cesado.

Salió del baño completamente pálido, no podía dormir, de tal forma que encendió la televisión buscando alguna entretención. Observó como su pareja descansaba. Quería besarlo y lo hizo.

Just a baby ➸ 𝐒𝐞𝐨𝐧𝐠𝐣𝐨𝐨𝐧𝐠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora