๑ 𝚂𝚊𝚗 ๑

1.4K 174 13
                                    

• ──────── ✾ ──────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ──────── ✾ ──────── •

Seonghwa iba a colapsar en cualquier segundo, San no dejaba de insistir desde que llegaron al parque acuático.

ㅡPor favor papá, si lo haces te amaré para toda la vida ㅡel peligris arquea la ceja indignado.

ㅡ¿No lo hacías antes? ㅡel pequeño ríe y le besa las mejillas a su papá.

Seonghwa toma la mano de su hijo y caminan hacia la piscina infantil. Desde donde estaban observan el tobogán para niños, el mayor podía adivinar lo que su hijo quería con solo verlo.

ㅡVamos Sannie, pregúntale a papi Hong si puedes ir ㅡel castaño menor comienza a temblar, su papi jamás le daría permiso, era muy peligroso.

Sannie busca con sus ojos entrecerrados al peliazul y lo encuentra sentado junto a sus tres hermanos menores enseñándoles diferentes figuras bajo el agua. Rápidamente sin perder tiempo, sale corriendo hasta su padre y con las manitas puestas detrás de su espalda le sonríe.

ㅡ¿Qué haces aquí San? ㅡel pequeño bebé de dos años agita sus bracitos en el agua al escuchar el nombre de su hermano, salpicando a todosㅡ. ¿Por qué no estás con tu papá? ¿Dónde está Seonghwa?

Hong divisa a su pareja en la orilla del estanque, como forma de saludo Hongjoong le saca la lengua mientras el peligris solo lanza un beso.

Las manos de Sannie tiemblan, sobretodo cuando tenía las miradas de Wooyoung, Yeosang, Jongho y Hongjoong en él. Lo mejor era soltar su petición rápido con los ojos cerrados, pensaba el pequeño.

ㅡPapi... yo....¿Puedo ir al tobogán con papá Hwa?... por favor ㅡera hora del chantaje.

San comenzó a llorar tapando su carita. Hongjoong odiaba ver a su bebé llorar, aunque ya conocía muy bien los pequeños engaños de San, así que asintió, no sin antes darle una mirada asesina a su marido pues estaba seguro que él había dado la idea.

ㅡPuedes ir ㅡPark San se despide con besos en las mejillas de Hong, mientras corre donde está su papá Hwa, pero ahora cambiando su adorable carita por una malvada, al fin había logrado su cometido.

Tanto padre e hijo caminaron juntos hasta el tobogán, pero antes dan un pequeño vistazo a Mingi quien dormía plácidamente en la hamaca, mientras sus abuelos jugaban cartas.

ㅡ¡Woah, papá esta muy alto! ㅡlos ojos de Sannie brillaban, estaba demasiado asustado, apreta la mano de su padre quién lo rodea por los hombros en un intento de calmarlo.

ㅡNo que muy valiente, San ㅡHwa ríe bajito.

ㅡPapá lánzate conmigo, no puedo solito ㅡel pequeño mira directo a Hwa con un puchero.

Pese a que el tobogán fuera hecho para niños de cinco años, para Sannie era gigante.

Hwa carga suavemente al niñoㅡ. Mi amor, si no quieres no lo hagas, podemos esperar hasta que tengas la edad de Mingi ¿Te parece?.

El castaño asiente escondiendo la cabecita en el cuello de su papá.

Finalmente la hora de la comida llegó, y toda la familia estaba reunida.

ㅡHoy me lancé del tobogán más alto del mundo y no me dio ni un poquito de miedo ㅡSan hablaba con orgullo.

Los tres Park menores miraban a su hermano con las boquitas abiertas, ellos querían ser igual de valientes cuando fueran mayores, Mingi por otro lado no creía nada, su hermano era muy miedoso.

Los tres Park menores miraban a su hermano con las boquitas abiertas, ellos querían ser igual de valientes cuando fueran mayores, Mingi por otro lado no creía nada, su hermano era muy miedoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡSannie, es hora de tu ducha ㅡel menor escucha la voz de su papi y corre inmediatamente al baño.

Después de algunos minutos, San estaba en la bañera jugando con espuma mientras Hongjoong lavaba su cabello.

ㅡPapi, te voy a contar una historia ㅡhabló el pequeño, quien tenía espuma en la punta de su nariz y alrededor de su boquita, semejando una gran barba.

ㅡEsta bien, bebé ㅡel menor sacó una de sus manos del agua y junto los dedos para crear un personaje.

ㅡÉl es papá Hwa, era muy distraído para saber que su alma gemela estaba en la misma escuela y él es papi Hong ㅡcon su otra mano realiza la misma acciónㅡ, papi Hong estaba muy enamorado de papá Hwa, pero le daba miedo decirle, un día ambos se besaron y tuvieron a un lindo gatito.

San junto las dos puntas de sus manos para simular un beso entre ellas. Hongjoong ríe de su Sannie, siempre amaba contar la historia de Hong y Hwa.

 Hongjoong ríe de su Sannie, siempre amaba contar la historia de Hong y Hwa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Just a baby ➸ 𝐒𝐞𝐨𝐧𝐠𝐣𝐨𝐨𝐧𝐠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora