• ──────── ✾ ──────── •
El pequeño Yeosang dormía plácidamente en la cama hasta que su sueño se vio perturbado por los diminutos susurros de su papi Hong, éste último llevaba tres biberones uno para su hermano gemelo otro para Jongho y el último para él, si mal no recordaba hoy era su primer día de escuela, después de las vacaciones tendría que volver a la cárcel, se rehusaba, él quería seguir durmiendo.
ㅡSanggie, ya despierta hijo, debes tomar tu leche y ambos tienen que bañarse, mira a Woonie ya está levantado.
Wooyoung sintió la mirada de su hermano posada en él y debía decir que Yeo no lo observaba con amor, más bien era con odio, traición, ambos habían acordado no levantarse en la mañana como huelga, incluso, hablaron con Jongho, él iría por primera vez a la escuela infantil.
ㅡEres un traidor Wooyoung, ahora mi hermano favorito es Mingi ㅡentrecerró sus pequeñitos y tiernos ojos, él era el gemelo mayor tenía que ser obediente y así dar el ejemplo a Yeo y Jongho.
Aún recuerda las palabras de San: "yo tuve que ir a la escuela para aprender a ser un buen hermano mayor".
Wooyounggie realmente quería dar una buena impresión, así que con determinación y mucho esfuerzo despertó con el primer llamado de Hong.
ㅡEl agua está lista, vamos, Jongho ya está esperando ㅡel pequeño rubio corre hacia el baño mientras que Yeosang estira sus brazos para ser cargado por su padre.
ㅡSanggie, lo siento, rompí nuestra promesa ㅡJongho se disculpó con su hermano, no lo quería hacer enojar.
ㅡTranquilo Jongho, Yeo es un bobito ㅡWooyoung toca el cabello negro de Jongho.
ㅡ¿De qué promesa hablan? ㅡlos tres hermanos guardaron silencio, Hong pregunta nuevamente y es el rubio quien contesta.
ㅡPapi... es un secret...
ㅡ¿Dónde está papá Hwa? ㅡJongho interrumpe a Woonie sin importarle si su cara es empapada de agua.
ㅡEstá preparando el desayuno, ¿Por qué preguntas? ㅡHongjoong lava el cabello de Yeosang mientras escucha al pequeño.
ㅡPapi, yo me quiero casar con papá Hwa ㅡJongho se tapa la boca con sus manitos, era su secreto, solo el osito de peluche lo sabía.
Escucha unas pequeñas risas de su papi, para él no era gracioso, su papá Hwa era el mejor, lo llevaba a la granja, le daba besitos en la carita, se quedaba con él hasta que durmiera, jugaba con él, Jongho amaba mucho a Seonghwa.
ㅡJonghosshi ¿Cómo te vas a casar con Seonghwa si yo ya lo hice? Mira, yo soy su esposo y tú su hijo ㅡel hebras azules muestra la mano izquierda la cual es adornada por un hermoso anillo y sin poder evitarlo Jongho comienza a llorarㅡ, pero mi amor no llores.
ESTÁS LEYENDO
Just a baby ➸ 𝐒𝐞𝐨𝐧𝐠𝐣𝐨𝐨𝐧𝐠
Fiksi Penggemar٩(๑'0'๑)۶ Ser padres no era una tarea sencilla, mucho menos con cinco pequeños. La vida familiar de los Park-Kim estaba llena de locuras, penas, miedos, pero sobretodo amor. #13 en seongjoong → 231221 #15 en seongjoong → O9O122 #40 en seongjoong →...