๑ 𝚂𝚊𝚗 ๑

1.8K 199 78
                                    

• ──────── ✾ ──────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ──────── ✾ ──────── •

Mingi bajaba las escaleras lo más veloz
que sus pequeños pies le permitían, abrió sin cuidado alguno la puerta despertando a su hermano menor, quien soltó cortados sollozos de inquietud.

El pelinegro no encontró nada mejor que
introducir uno de sus deditos en la boca del bebé para calmarlo. Sorprendiéndose al percibir que no tenía dientecitos.

ㅡPapás ㅡintenta convocar a sus padres, siendo tristemente desamparado.

Con suma lentitud se acercó a la cama de sus padres y levantó cuidadosamente la funda, viendo la razón. Su papi Hong estaba forzosamente abrazado a Hwa.

El pequeño golpeaba el abdomen de Seonghwa, protestando la falta de atención, cuando los llamados se hicieron más y más frecuentes.

El pelinegro mayor acomodó su cuerpo asustado sobre la cama nupcial, recibiendo un gruñido molesto de su marido.

ㅡ¿Qué sucede, bebé? ¿Estás
bien? ㅡacaricio el azabache flequillo de su hijo mayor.

ㅡ¿Puedo dormir con ustedes? la luna está enfadada conmigo, me da miedo ㅡel mayor asiente dejando un espacio para Mingi, sonríe al notar como el cuerpo del pequeño busca ocultarse en su pecho.

La siesta de Gigi se ve interrumpida por un imponente lloriqueo de bebé.

ㅡCalma, mi vida ㅡel gatito observa con
obstáculo a su papi Hong caminando por el contorno de la habitación, sobando la cabecita de San suavemente. La puerta se abre dejando distinguir a su papá Seonghwa -quien había salido un par de momentos antes a la cocina- volver con dos biberones, uno para él y otro para San.

ㅡGigi despierta, toma, bébela toda hijo ㅡMingi disgustado acepta, no le agradaba la leche, él quería golosinas.

ㅡVaya... para tener dos meses, sí llora con todo ㅡ Hongjoong apreta delicadamente los mofletes del menor, sus ojos buscan a Mingi, quien nuevamente está sumergido en el sueño.

Las personalidades de sus hijos eran
completamente diferentes. Cuando Gigi tenía dos meses, lloraba como todo bebé pero la mayoría del tiempo se mantenía sereno, incluso Seonghwa lo llevó a una tutoría en la facultad que estudiaban, donde era ayudante de su maestro.

En cambio San o Sannie -como solían decirle- hacía ruiditos todo el tiempo, se movía similar a un gusanito.

Otra diferencia entre Gigi y Sannie es que, el pequeño no pudo ser amamantando por Hongjoong.
El pediatra les explico lo que ocurría; su hijo era incapaz de sostener el pecho. La mejor elección fue la fórmula en biberón, si bien al inicio lo tomaba con dificultad, pero le era mucho más sencillo a Hong.

De camino al supermercado, Mingi experimentó lo que sería uno de los viajes más ruidosos. Su 'adorable' hermano menor iba balbuceando y a cada cierto momento lloraba.

Just a baby ➸ 𝐒𝐞𝐨𝐧𝐠𝐣𝐨𝐨𝐧𝐠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora