-Como resumen de la exposición, podemos concluir que la diabetes mellitus tipo 2 es un trastorno metabólico multifactorial que se caracteriza por hiperglicemia crónica, resistencia a la insulina y un defecto en la secreción de la misma. Este puede causar polidipsia, polaquiuria y polifagia. No sé si tengan alguna pregunta- Termino con una enorme sonrisa.
El salón de clases estaba en silencio, todos tenían miradas confusas, algunos otros se veían aburridos y otros más admiraban la inteligencia de la mujer que tenían en frente. Había una sola persona que no tenía ninguna de esas expresiones, a diferencia de los demás la miraba con indiferencia.
-Su exposición fue impecable como todas las que ha hecho, puede tomar asiento Zoe.
La expresión de Hanji era de autosuficiencia, tenía una mirada orgullosa y con paso firme tomo asiento en la primera fila. A Levi le molestaba sobremanera esa expresión suya, le parecía una persona desagradable en todo el sentido de la palabra. Era muy inteligente, eso nadie podía negarlo, pero para el toda su palabrería era opacada por su uniforme arrugado, su bata manchada, su cabello enmarañado, sus zapatos tan sucios como sus anteojos y no quería ni imaginarse de cuánto tiempo había pasado desde que había lavado esos brackets.
Después de todo esto cualquiera podría pensar que esas eran razones muy superficiales para odiar a alguien, pero eso solo era la punta del iceberg, era su actitud lo que lo molestaba más que cualquier suciedad encima de su organismo.
Hanji Zoe podría ser descrita como alguien alegre, inteligente, amable, soñadora y un sinfín de cosas positivas más, pero él sabía que todo eso no era más que una máscara que ella mostraba a los demás; si la observabas con detenimiento podías ver la manera en la que borraba su sonrisa inmediatamente después de despedirse de alguien para bajar su mirada al suelo, podías notar la manera en la que se la pasaba mirando hacia afuera por las ventanas durante las clases, como iba a la biblioteca a "estudiar" y realmente la podías encontrar durmiendo sobre cualquier libro, y a pesar de estar rodeada de personas que le pedían favores siempre estaba sola. Todo eso podía notarlo cualquiera... Cualquiera que le prestara atención realmente.
-Doctores, quiero anunciarles que tres de sus compañeros calificaron en el último examen y pasaron a la siguiente etapa, van a participar en la feria de ciencias de termino de semestre con sus compañeros de los dos años superiores. Quiero que pasen al frente estas tres personas...- Todos los presentes ya sabían que dos de esos tres lugares ya estaban reservados para los geniesillos del salón pero era un verdadero misterio quien era la otra persona que había ganado un lugar, una gran oportunidad según todos. -Zoe, Ackerman y Berner, denle un aplauso a sus compañeros. No era una gran sorpresa tampoco que el joven Berner hubiera ganado ese lugar, después de todo seguía a cualquier lugar a Zoe.
La primera en llegar al frente fue Hanji, se le veía emocionada, le encantaba que todos admiraran cuan inteligente podría llegar a ser, Ackerman por otro lado, le parecía estúpido que cada semestre hicieran ese examen, lo veía como una pérdida de tiempo y algo que iba a distraerlo de sus otras clases.
Moblit había estudiado día y noche para obtener ese lugar, estaba orgulloso de haber superado a Nanaba en tan poco tiempo, aunque ella no se veía muy feliz, si las miradas tuvieran la capacidad de desintegrar a alguien seguramente el estuviera hecho polvo en el suelo; pero ¿Que importa eso si iba a pasar más tiempo con Hanji?
-Muy bien, quiero que les den un fuerte aplauso a sus compañeros- El salón completo se llenó de felicitaciones para sus compañeros. -Durante las próximas semanas estarán realizando su proyecto para la siguiente feria de ciencias, ustedes eligen el tema y por consiguiente su proyecto, a más tardar pasado mañana me mandan anteproyecto- El profesor camino a su escritorio y tomo su portafolio. –Muy bien jóvenes, nos vemos la siguiente clase.
-¿Cuál es el tema que vamos a elegir?- Una Hanji emocionada se dirigió a los otros jóvenes frente a ella.
-No quiero perder el tiempo en eso, decídanse ustedes, me avisan a la salida cual tema eligieron, lo repartimos y cada quien que haga su parte- Inmediatamente Levi corto las palabras de Hanji, mientras más rápido salía de eso mejor para su paciencia, y mientras menos veía a esos escandalosos mejor para sus oídos. Termino de decir aquello y se dirigió a paso rápido a su asiento.
Ambos jóvenes lo seguían con la mirada, cada uno distinta; Moblit lo miraba con respeto, admiración y hasta cierto punto precaución. Por otro lado Hanji, lo miraba como si fuera ese pasillo lleno de jabones en los supermercados, no entendía porque existían pero sabía que eran necesarios.
-Muy bien Moblit, ya oíste a ese enano gruñón de blanca nieves, solo somos tu y yo. En una hora es nuestro descanso, te veo en la biblioteca y ahí nos ponemos de acuerdo acerca del trabajo.
-P-pero esa es la hora del almuerzo- Protesto un Moblit horrorizado, todos esos días sin comer bien por estar estudiando le estaba pasando factura ahora.
-Moblit, mientras tu comes, nosotros perdemos tiempo y ya escuchaste al cascarrabias de allá- Dijo apuntando a un Levi concentrado leyendo –Prácticamente estamos solos en esto.
-Está bien Hanji, nos vemos en el almuerzo- Realmente se tendría que resignar que con esos dos le iba a ser imposible alimentarse o siquiera dormir, aunque no debía quejarse, después de todo el eligió meterse en esto.
*
*
*
¡Hola! Este es el nuevo capitulo de esta historia, yo se que me demore mucho tiempo en escribirlo, pero la universidad me consume completamente :c
Espero lo hayan disfrutado y si tienen alguna crítica, observación, pregunta o lo que sea, ¡No duden en dejarla en los comentarios! Me sirven para mejorar mi escritura.
Pd. Pronto habrá un nuevo capitulo de "Entre cartas y recuerdos" también, ténganme paciencia plis :,v
Sin más por agregar que tengas un lindo día (no importa a qué hora lo leas <3)
ESTÁS LEYENDO
Desire
Fanfiction"Después de un adiós, ciertas calles, ciertos lugares, incluso ciertas horas del día están prohibidas, la ciudad se convierte en un campo de batalla desierto, sembrado de minas emocionales. Debes cuidar muy bien donde pisas o puedes volar en pedazos...