-Espera un momento, ¿me estás diciendo que Levi y tú no se llevaban bien?- Se encontraban sentadas en el sofá bebiendo café cuando Nifa interrumpió a Hanji –Viendo su relación ahora no me hubiera imaginado que ustedes no hayan tenido un buen comienzo.
-Decir que nos llevábamos mal era muy poco, casi te podría decir que nos odiábamos. Éramos competitivos en todo... Bueno realmente parecía que era yo la única que competía, el solo se sentaba con una cara de pocos amigos y estudiaba, era callado, de hecho nunca participaba en clases y si podía evitar cualquier actividad extracurricular lo hacía, solo hablaba cuando los profesores se lo exigían. En las exposiciones le gustaba trabajar por separado, repartía las partes, siempre por igual y su manera de explicar era clara y concisa, muy rara vez usaba ejemplos o analogías, su lenguaje era muy técnico, y todo eso hacía que para los demás fuera un poco complicado entenderlo.
-Tal parece que realmente le ponías bastante atención ¿cierto?- Tras varios codazos le lanzo una mirada mientras subía y bajaba sus cejas de manera sugestiva.
-Era solamente que quería estudiar a mi competencia- Hanji estaba realmente avergonzada, se había delatado sola –Para derrotar a tu enemigo es importante analizar sus puntos débiles.
-¿Y cuáles eran los de Levi?
-Nifa por favor, ¿me vas a dejar terminar de contarte?
-Claro que si patrona.
*
*
-Entonces... ¿Cuál fue el tema que eligieron?
-Fisiología del corazón. No sé si estés de acuerdo.
-Por mi está bien, mañana les entrego que subtemas nos tocara a cada uno.
Para Moblit eso era algo decepcionante, el esperaba pasar más tiempo con Hanji, no era así como se había imaginado trabajar.
-¿Y si mejor vamos a la biblioteca y repartimos los temas?- Al ver la mirada dubitativa que le lanzaba el más bajo no desistió –Recuerden que el anteproyecto lo tenemos que entregar pasado mañana, no creo que sea tiempo suficiente un día para realizarlo.
-Creo que Moblit tiene razón, entiendo que quieras pasar de nosotros lo más pronto posible, no te preocupes el sentimiento es mutuo, así que mientras más rápido este trabajo mejor.
Bingo. El que Hanji lo apoyara en su idea lo hizo sonrojar.
Levi soltó un bufido -Como sea, máximo tengo 1 hora para que esta porquería este lista.
*
-¿Entonces ya que tengamos la información lista que haremos?
-Me traen mañana la información y yo la pasare a limpio.
-¿Y por qué dejaríamos que tú la pasaras a limpio?- A Hanji no le gustaba nada la manera en la que ese tipejo la trataba, como si no supiera nada y su esfuerzo no contara.
-Porque la ortografía de Berner es asquerosa, tanto como tu caligrafía, Mañana saliendo de clases me entregan sus trabajos, yo lo pasare a limpio y ustedes encárguense de conseguir una carpeta.
Sin decir nada más se dio la media vuelta y se alejó, dejando a Hanji (nuevamente) con la palabra en la boca.
-Ese enano gruñón es un idiota maleducado- ¿Quién se creía ese pequeñín? No iba a permitir que los insultara de esa manera, todo en él le parecía insoportable, sus aires de grandeza la tenían harta y solo había cruzado con el unas cuantas palabras; esperaba con ansias terminar el proyecto y así nunca tener nada que ver con ese idiota.
*
*
-¿Ustedes presentaron el proyecto?- Nifa se le veía realmente concentrada en el relato.
-Claro que sí, naturalmente nos fue muy bien, tanto que ganamos esa feria de ciencias- Dijo Hanji con orgullo.
-Eso es increíble, realmente ustedes eran unos cerebritos.
*
*
-Este anteproyecto esta excelente, ya quiero ver la maqueta que tienen planeada para complementarlo. ¿Cómo piensan hacerla?- El profesor se veía realmente interesado.
-Bueno, tenemos pensado hacer un prototipo del corazón, con sus tres capas musculares, también queremos representar los vasos sanguíneos, queremos que cualquier persona que lo vea pueda entenderlo, incluso sin tener los conocimientos técnicos- Hanji era realmente odiosa, pero algo que no iba a negar, era la habilidad que tenía para usar las palabras, el ser extrovertida le ayudaba, y sabía exactamente como comunicarse con cada persona.
-Creo que no me equivoque al elegirlos a ustedes tres, muy bien doctores, la feria de ciencias es en tres semanas, en una semana necesito que me entreguen su marco teórico y todo lo demás. Esto les dará dos semanas más para armar su prototipo de corazón, estoy seguro que lo harán muy bien, me retiro para que sigan trabajando- Después de entregarle la carpeta a Hanji salió del salón.
-¿Se puede saber porque le dijiste eso? Nunca acordamos nada como un prototipo de corazón- Aunque no era fácil encontrar expresiones en ese rostro frio, podía notar que estaba molesto.
-Es una feria de ciencias, ubícate, obviamente un simple proyecto no iba a ser suficiente, además ¿Que querías? ¿Que se diera cuenta que no tenemos una mierda planeada?
-¡Hanji! Relájate, no es necesario utilizar esas palabras- Moblit conocía el lenguaje de Zoe, pero a decir verdad, era algo a lo que nunca se iba a acostumbrar.
-Muy bien genio ¿Y como planeas hacer esa estúpida maqueta?- A Levi no le gustaba que se tomara atribuciones sin consultarlas primero, si ella quería meter su trasero en problemas para el excelente, pero no estaba dispuesto a involucrarse en ello.
-Pues que yo sepa no soy la única "genio" en este equipo, de vez en cuando puedes fingir que te importa un poco este proyecto y sugerir algo.
-¿De verdad quieres que sugiera algo? Sugiero que cierres la boca y consultes a tus compañeros de equipo antes de hacer un cambio a este asqueroso proyecto.
-Eres un...
-Bien, ya es suficiente de parte de ambos, probablemente tenemos nuestras diferencias, pero nosotros aceptamos participar y no podemos entregar un trabajo mediocre, ustedes mismos lo dijeron, mientras más rápido trabajemos, más rápido salimos de esto, y el que ustedes se peleen va a retrasarnos mucho- A Moblit le empezaba a parecer más que estresante toda esta situación, tenía que darles un alto antes de que las cosas se salieran de control.
-No puedo pensar en este momento, mañana nos vamos a quedar un rato a la salida para hacer una lluvia de ideas.
Y antes de que Hanji pudiera refutar algo dio media vuelta y se fue. ¿Por qué siempre tenía que hacer eso? Era humillante para ella que la dejara siempre con la palabra en la boca. De cualquier forma, lo menos que pudiera ver su estúpido rostro mejor.
*
*
*
¡Hola! Otro capitulo en menos de una semana, merezco un premio :D (se aceptan votos y comentarios xd)
Espero lo hayan disfrutado y si tienen alguna crítica, observación, pregunta o lo que sea, ¡No duden en dejarla en los comentarios! Me sirven para mejorar mi escritura.
Sin más por agregar que tengas un lindo día (no importa a qué hora lo leas <3)
ESTÁS LEYENDO
Desire
Fanfiction"Después de un adiós, ciertas calles, ciertos lugares, incluso ciertas horas del día están prohibidas, la ciudad se convierte en un campo de batalla desierto, sembrado de minas emocionales. Debes cuidar muy bien donde pisas o puedes volar en pedazos...