-Bien, si juntamos tu idea y la mía quedaría algo como esto, simplemente deberíamos quitar la embriología, eso no es indispensable.
Levi solo asentía mientras observaba los garabatos que hacia Moblit en su cuaderno.
-¿Entonces hablas de algo como esto?
-¡Exactamente Moblit! Tu sí que sabes dibujar- Le despeino el cabello de cariño. –Bueno, creo que es hora de irnos, ya es un poco tarde- estiro su espalda lo más que pudo mientras miraba hacia el gran y único ventanal, ya se veía el cielo morado y su estómago le imploraba por comida ya que se había olvidado de tomar su desayuno.
Todos empezaron a guardar sus cosas, había sido una larga jornada de trabajo, no habían parado de escribir, leer y hacer prototipos de maquetas, fueron horas extenuantes pero al fin estaba listo, todo estaba empezando a tomar forma, incluso Levi y Hange habían estado de acuerdo en todo y apoyaban las ideas el uno del otro.
Salieron a paso perezoso, realmente había sido un día cansado y se les notaba en la forma en que arrastraban los pies.
-Hasta mañana Hange, que pases buena noche- Moblit se despedía enérgicamente mientras ella le devolvía el saludo.
Dio un paso, luego otro, uno más. -¿Estas siguiéndome?
-¿Por qué haría algo como eso? ¿No es más lógico pensar que vivimos para el mismo lado?- Levi Ackerman no tenía expresión alguna, pero estaba segura que eso había sido una broma.
-Si viviéramos para el mismo lado lo sabría, me hubiera dado cuenta, simplemente te hubiera encontrado en el camino alguna vez.
-Tu no me has encontrado, pero yo a ti sí, es muy difícil darte cuenta de lo que pasa a tu alrededor cuando llevas la nariz metida dentro de un libro.
Hange soltó un bufido pero continuo caminando.
-Así que Levi... Creo que hacemos un buen equipo después de todo. Estoy segura que les va a encantar nuestro proyecto.
-¿Por qué te hace tanta ilusión participar en algo como eso?
Hange se detuvo, no esperaba realmente que el contestara, mucho menos esperaba que quisiera hacerle platica, pero lo más importante no tenía ni idea de que contestar, nunca se lo había preguntado realmente. Solo tenía la necesidad de sobresalir la mayor parte del tiempo, le encantaba el reconocimiento y que los demás notaran que ella podía ser muy inteligente.
-No lo sé, siento que es una excelente oportunidad para que nos tomen en cuenta para futuros proyectos.
Levi se le quedo viendo con una expresión neutral, miraba fijamente a los ojos, como si estuviera evaluándola, como buscando algo, no dijo nada y siguió caminando.
Ella dio pasos largos y apresurados para alcanzarlo. –¿No has escuchado que a algunos alumnos con buen promedio los invitan a algunas cirugías?
-No me interesan las cirugías en este momento.
Hange abrió los ojos bastante. -¿No quieres hacer cirugías en un futuro?
-Quiero ser médico internista.
-¡Eso es genial Levi!- Le parecía maravilloso que el ya supiera exactamente lo que quería, ella con trabajo estaba segura de querer terminar la carrera.
-¿Ya sabes que es lo que quieres tú?
-No realmente, pero si se lo que no quiero, y eso es una especialidad en la que solo deba usar mi cerebro, es por eso que me he inclinado por cirugía, ¿Cuál? No tengo ni idea, lo descubriré en el camino.
El resto del camino se la pasaron en silencio y después de unos minutos llego Levi a su destino, pero él ni siquiera se despidió. Aun a pesar de su falta de modales no lo odiaba, le parecía alguien muy frio pero a la vez no era una mala persona, al menos eso era lo que percibía, uno nunca podía saber, no llegas a conocer a nadie del todo, al fin y al cabo solo podías ver lo que los demás querían que vieras; al darse cuenta del rumbo que tomaban sus pensamientos trato de disiparlos y poner otra cosa en su mente: el proyecto, durante las tres cuadras que restaban para llegar a su casa estuvo ideando como hacer el mejor corazón que nadie haya visto jamás, solo por un segundo se sintió como Víctor Frankenstein antes de crear al "monstruo", excepto que ella no iba a utilizar partes humanas, no sabría donde conseguirlas de cualquier manera.
Al llegar a casa la golpearon los sentimientos de vacío y abandono con los que ya estaba familiarizada, nunca podría acostumbrarse a ellos, no después de haber sido tan feliz algunos años atrás, pero por lo menos intentaba no complicarse más la existencia pensando en ellos; siempre era difícil llegar a casa, pero por mucho que se esforzara en hacer tiempo en la escuela para no estar en ella, era inevitable regresar y encontrarse en completa soledad.
Sus compañeros la veían extrañados, con burla y desdén, ellos realmente no sabían de su vida y era mejor de esa manera, nunca le gusto exponer su vida, ya sea porque nunca supo cómo pedir ayuda o porque no tenía a quien pedírsela; no es que fuera huérfana, al menos no completamente, su madre había muerto 11 años atrás, cuando ella tenía 8 años y su padre... Bueno, es como si hubiera tenido el mismo destino.
*
*
*
¡Hola! Se que me desapareci mucho tiempo :c lo siento, pero la vida de adulto no es fácil.
Estoy trabajando en otro capitulo, ya no voy a prometer ser más activa porque cada que actualizo digo lo mismo para proceder a desaparecer 😅 lo que si es que no tengo pensado abandonar esta historia, así que muchas gracias por tenerme paciencia 🥹Que tengas un lindo día (no importa a qué hora lo leas <3)
ESTÁS LEYENDO
Desire
Fanfiction"Después de un adiós, ciertas calles, ciertos lugares, incluso ciertas horas del día están prohibidas, la ciudad se convierte en un campo de batalla desierto, sembrado de minas emocionales. Debes cuidar muy bien donde pisas o puedes volar en pedazos...