Al día siguiente, después de la escuela decidieron reunirse en la biblioteca para empezar a compilar información acerca del condenado proyecto. Apenas habían trabajado en él un día y ya estaban al borde de los nervios, y no precisamente porque la información fuera difícil de comprender, o de reunir, sino porque era casi imposible hacer que esas dos personas necias se pusieran de acuerdo en algo, parecía que se daban la contra solo por diversión, incluso aunque ambos dieran buenas ideas.
Cuando Moblit deseo pasar más tiempo al lado de Hange nunca imagino que fuera de esa manera, era la quinta vez que esos dos discutían y ciertamente estaba a punto de abandonar todo, incluso una persona tan paciente como él.
Soltó un suspiro cansino y se sobo las sienes.
-Dile Moblit, dile que es ridículo lo que está diciendo.
-No es ridículo, es lo más fácil de hacer y más rápido.
-Quedara horrible, es un hecho, vamos a perder y todo esto no habrá valido la pena.
-¿De qué carajo estás hablando? ¿Cuándo acordamos que participábamos para ganar? Creí que todo esto era para sacar adelante esto y ya.
-No puedes hacer las cosas solo para "salir adelante y ya", si vas a tener esa actitud no hagas nada mejor y dile al maestro que no quieres participar, sería mejor así le dejas tu lugar a Nana que ella si se toma enserio esto, pero solo estas aquí como idiota perdiendo el tiempo y dando ideas estúpidas como siempre.
Harto, cansado, irritado, frustrado, eran solo algunas palabras que describían el cómo se sentía en aquel momento.
-Hange, creo que es suficiente, deberíamos tomarnos un descanso- Moblit pudo ver en los ojos de Levi la furia que sentía en esos momentos y él no era para nada observador.
-A la mierda el descanso, a la mierda este proyecto. Estoy cansado de escucharte, solo abres la boca para decir tonterías, eres una idiota y estoy harto de tus estupideces y de tu actitud prepotente, ¿Crees que por haber ganado un lugar en una feria de ciencias te ganaste el mundo? Entiéndelo, es una maldita feria de una estúpida escuela que se hace cada semestre, a nadie le importa, nadie quiere saber de tu proyecto, ya nos das muestras de tu amplia inteligencia en el salón de clases, los aburres a todos con tus estúpidas exposiciones cada día, ¿ahora también quieres aburrirlos ahí?
Si de algo podía presumir Levi Ackerman era de su serenidad y su tranquilidad, era callado y no se metía en problemas, era tosco para hablar y él lo sabía, por eso cada que hablaba con alguien tenía que moderar su tono, sus palabras... Todo el básicamente. Lo hacía en parte como ejercicio mental.
Ladro sus palabras, las dijo con tanto enojo que no las pensó bien. Se había estado conteniendo durante tanto tiempo que ya no pudo más, y solo un segundo después de haber cerrado la boca se dio cuenta de todo lo que había dicho, estaba viendo su rostro, directamente a sus ojos y si no la conociera sabría que la había herido. Pero recordó que el realmente no la conocía, porque todo el tiempo que pasaba observándola en el salón de clases, en la biblioteca, el comedor, no eran suficientes para conocer a alguien.
Silencio.
Silencio fue lo único que recibió como respuesta. La mujer solo lo miraba de una manera que no podía descifrar; ella, que no había parado de parlotear estaba completamente muda; y el realmente no supo que hacer o decir cuando ella tomo sus cosas y se dirigía a la puerta. ¿Es en serio? Ella los había metido en todo eso, ¿y ahora simplemente los abandonaba?
Miro a Berner y el seguía a la mujer con la mirada, no fue hasta que ella cerró la puerta tras de sí que se fijó en él y en sus ojos vio molestia.
-¿Realmente era necesario escupir todo eso? Entiendo que te desespere, es una persona muy... Especial, sin duda alguna, pero después de todo, ella ha dado todas las ideas importantes en este equipo, mientras tú te dedicas a contradecir y a exigir algo que no te queda. Desde el primer momento estaba claro que no te importaba este proyecto, pero estas aquí porque quisiste hacerlo también, podrías poner solo un poco de interés y de vez en cuando escuchar las ideas que ella tiene.
Levi no supo que decir, al parecer había subestimado en demasía a ese rubio cabeza de papa, o tal vez era el hecho de que sabía, muy en el fondo de él que tenía razón.
-No importa, creo que es suficiente por ahora, mañana continuaremos con esto- Se pasó la mano por su cabello despeinándolo, guardo sus cosas tranquilamente en su mochila y salió de la biblioteca.
Oh vamos, ¿entonces él era el idiota? Bien, probablemente lo había sido, pero ella no se quedaba atrás, solo parloteaba y alzaba la voz cuando no le gustaba algo pero tampoco daba soluciones al problema.
Saco de su mochila un termo lleno de té y dio un sorbo, cerró los ojos con fuerza y solo espero a recobrar la energía suficiente para retirarse de ahí, cualquier trabajo que involucrara interactuar con otras personas lo agotaba y sumando el hecho de que dentro de "otras personas" se encontraba Hange Zoe su trabajo era extenuante.
*
-Le diré al maestro que dejare el proyecto.
-¡¿Qué?!- De por si Berner tenía una voz muy alta, gritando solo hacía que estuviera un paso más cerca de quedar sordo.
-Creo que es suficiente, es evidente que él y yo no nos pondremos de acuerdo nunca, no nos escuchamos porque no nos agradamos y eso es obvio.
Hablaba como si no estuviera ahí, a unos pasos de ella.
-Hange no puedes hacer esto, ya nos registramos en la feria, ya le entregamos el anteproyecto al profesor.
Ella le dio una sonrisa tierna y lo tomo por los hombros –No te preocupes Moblit lo harás bien, trabajaste mucho por este lugar, te lo mereces, eres muy inteligente solo tienes que creerlo.
Moblit se sonrojo y Levi soltó un bufido.
Hange lo miro con asco. –Permiso necesito pasar. Él se hizo a un lado para dejarla sentarse en su lugar.
-¿Y eso es todo?- Dijo sin darse cuenta. –¿Vas a abandonar este proyecto? Tú eras la más emocionada de los tres, tú la que dio la idea del prototipo, la que le explico al profesor lo que íbamos a hacer, tú la cerebrito y genio del equipo, ¿simplemente vas a renunciar? Creí que tu espíritu de competencia era más fuerte que nada- ¿Por qué no la dejaba renunciar y ya? Gran parte de sus problemas se resolverían si precisamente ella no estuviera en el equipo, las peleas y discusiones sin sentido acabarían, ¿era que no estaba dispuesto a dejarla descansar al igual que él quería hacerlo? No, la respuesta era muy simple, él se estaba disculpando por ser un idiota el día anterior, pero era un asco pidiendo disculpas, era un asco expresándose en realidad.
Ella lo miro sorprendida, con los ojos grandes (más grandes de lo normal) y tenía los labios entre abiertos para formar en seguida una sonrisa complacida, al parecer había entendido su intención y mentiría si dijera que no le sorprendió eso, ya que así como estaba consciente de sus habilidades, también estaba seguro de su incompetencia para comunicar sus ideas.
-De acuerdo, pero si de verdad queremos sacar adelante esto tenemos que dejar de discutir.
El asintió, estaba casi contento de no haber tenido que rebanarse los sesos buscando mejores palabras para expresarse.
-¿Entonces no nos dejas?- Moblit estaba completamente confundido. ¿Qué había pasado? Si solo hace un momento ella estaba segura de que no iba a participar, ¿Qué la había hecho cambiar de opinión? Lo que sea que hubiera pasado no importaba, lo único importante ahí era que ella estaba de vuelta y la iba a ver fuera de clases.
-Muy bien tenemos mucho que hacer y poco tiempo para ello; nos vamos a ver fuera de la escuela de nuevo en la biblioteca- Para su sorpresa Levi solo asintió para después rodear su asiento y dirigirse al suyo.
Él era realmente extraño, pero a la vez era solo un hombre simple incompetente para manifestar lo que quería decir, ni toda su inteligencia le alcanzaba para ello y eso de alguna manera la divirtió.
*
*
*
¡Hola! Se que tarde demasiado en actualizar, pero sucedieron algunas cosas, tanto en mi vida escolar como en la personal, pero claro que no me olvido de estas historias uwu
Espero lo hayan disfrutado y si tienen alguna crítica, observación, pregunta o lo que sea, ¡No duden en dejarla en los comentarios! Me sirven para mejorar mi escritura.
Sin más por agregar que tengas un lindo día (no importa a qué hora lo leas <3)
ESTÁS LEYENDO
Desire
Фанфик"Después de un adiós, ciertas calles, ciertos lugares, incluso ciertas horas del día están prohibidas, la ciudad se convierte en un campo de batalla desierto, sembrado de minas emocionales. Debes cuidar muy bien donde pisas o puedes volar en pedazos...