Nifa escuchaba con atención el relato de Hange y se dio cuenta que el humor de su amiga había cambiado completamente, su aura melancólica seguía ahí, pero sus ojos mostraban felicidad y no tristeza, era como si esos recuerdos realmente llenaran su corazón, y deseo con todas sus fuerzas que cualquier cosa que hubiera pasado entre esos dos tuviera solución.

Hange realmente sentía su corazón vaciarse, no recordaba la última vez que tuvo la fuerza (o simplemente alguien que la escuchara realmente) para contar lo que la aquejaba. Probablemente no sería un día tan malo después de todo.

*

*

Tenían toda la semana trabajando en la maqueta, entre clases, en receso, incluso después de clases, de lunes a viernes y aun no estaba terminada.

-Dios que cansancio- Se desparramo completamente en una silla de la biblioteca –No creí que esta porquería fuera tan difícil de armar. Por un momento Hange se replanteo la decisión de haber hecho esa cosa y no algo más sencillo.

-Aún nos queda poco menos de la mitad- Mentiría si dijera que no estaba preocupado, era viernes por la tarde y la feria de ciencias estaba programada para el miércoles de la siguiente semana. Tendrían que reunirse el fin de semana y eso era un fastidio, el solo hecho de convivir con ellos más de lo necesario era un esfuerzo sobrehumano para Levi.

-Ni de chiste vamos a terminar si continuamos el lunes, creo que deberíamos trabajar mañana también- Para Moblit eso no era un castigo, eso significaría ver a Hange más tiempo.

Como si hubiera leído los pensamientos de ambos –Sep- Hange se levantó de un salto asustando a Berner. -¿En qué casa nos vamos a reunir?- Levantó sus manos al aire estirándose mientras soltaba un gran bostezo. –Mi casa está desocupada, me ofrezco como tributo.

El solo hecho de pensar el desastre que debía haber en aquella casa hizo que a Levi se le pusiera la piel de gallina. –Definitivamente no. No entrare a ese fómite.

-Puedo ofrecer mi casa, pero vivo realmente lejos, a una hora y media de aquí para ser exactos.

-Eres muy amable Moblit, pero perderíamos demasiado tiempo valioso en el transporte.

-Sera en mi casa, los espero a las diez de la mañana, les doy quince minutos de tolerancia, si alguno llega más tarde que eso no lo dejare entrar. Tengo otras reglas que deben seguir...

Hange se perdió a la mitad del discurso, el enano hablaba pura basura y empezó a imaginarlo con distintos trajes, el de duende de santa Claus le quedaría bien, casi tan bien como el de oompa loompa.

-¿Entendieron? Son reglas que deben seguir, si las rompen los echare a patadas. Les anotare mi dirección.

Después de apuntarla en ambos cuadernos, Levi guardo sus cosas y se fue.

-Definitivamente ese enano es un gruñón ¿Verdad Moblit?

-A veces hasta da miedo- Soltó un escalofrío al recordar su cara de enojo (o su cara en general).

Hange rio ante esas ocurrencias, pero pensó que a ella no le daba miedo para nada, de hecho creía que no era la intención de Levi causar miedo. Tenía cierta curiosidad en como vivía un espécimen como él, ¿Cómo sería su casa? Seguramente no tenía fotos familiares, las paredes serian blancas y todo rechinaba de limpio; realmente no le parecía alguien impredecible.

*

No podía creer que se habia quedado dormida, habia puesto la alarma a las 8:15 para tener tiempo de bañarse y arreglarse como debía, pero estaba claro que al universo le encantaba verla en sus peores momentos.

Eran las 9:50 eso quería decir que solo tenía 25 minutos para llegar, solo cambio su blusa, lavo sus dientes y tomo un pedazo de pan de procedencia dudosa y salió como rayo a tomar un taxi. Le sorprendió sobremanera que Levi viviera a 3 cuadras de su casa, y ahora se sentía avergonzada por haber tomado un taxi cuando claramente pudo haber caminado.

10:01 había llegado a tiempo. La casa por fuera era exactamente como la había imaginado, toda blanca, era pequeña pero muy pulcra, había un detalle que si le había sorprendido y es que tenía plantas, diez macetas de distintas plantas y muy bien cuidadas a decir verdad, estaba a punto de acercarse a una de ellas para olerla cuando...

-¿Qué haces?

-Y-yo- le salio una risa nerviosa muy infantil para su gusto. –No sabía que cuidabas plantas.

-¿Por qué tendrías que saberlo? ¿Acaso no recuerdas las reglas que les dije ayer? No te acerques a menos de un metro de ninguna maceta. Pasa.

Definitivamente el día anterior debió haber escuchado hasta el final.

-¡¿Pero qué coño estás haciendo?!- Nunca había escuchado a Levi gritar tan alto pero probablemente no debió haber subestimado ese 1.60 metros de puro mal humor.

-P-pu-pues estoy entrando.

-¡Quítate los zapatos primero!

Lo miro confundida –¿Los zapatos? ¿Quieres que me los quite?

-¿En que estabas pensando ayer que les dije el reglamento de esta casa?

A su mente vinieron las imágenes de Levi y los otros seis enanos de blancanieves, sacudió su cabeza, no era momento para pensar en tonterías.

-Claro, las reglas- Era uno de sus momentos más vergonzosos y eso que estaba aquel en el que se le olvido la poesía a la bandera frente a toda la escuela.

Levi realmente estaba perdiendo la paciencia y se preguntaba porque estaba parada como estúpida sin quitarse los zapatos.

Por la prisa Hange no cambio sus calcetines, uno era de Hello Kitty y el otro de Bob esponja, pero la verdadera razón de su pena, es que ambos estaban rotos; no había manera de escapar, de alguna u otra manera iban a ver sus calcetines así que le rezo al de arriba para que no lo notara demasiado pronto. Se quitó sus tenis y se mantuvo parada ahí sin poder mirar a Levi al rostro pero pudo escuchar un suspiro de su dirección, escucho pasos alejándose y después de unos segundos le estaba tendiendo un par de calcetines blancos.

-Tómalos, cámbiatelos y úsalos- Ver sonrojada a Hange no era muy común, era tan frecuente como cuando ver un arcoíris. Paro en seco. ¿Acaso estaba comparando a Hange sonrojada con un arcoíris?

-Muchas gracias Levi.

Era muy común ver a Hange sonreír, era una persona asquerosamente alegre, pero no logro comprender porque sintió... algo cuando todo se juntó en el mismo cuadro: estaba sonriendo, sonriéndole a el... sonrojada.

¿Qué carajo estaba pasando?

*

*

*



Fomite: objeto inanimado que fue contaminado capaz de transmitir virus, bacterias, hongos o parásitos.


Así es aquí no solo vemos a la shipp, también aprendemos cosas owo

¡Hola! Y volvemos con un nuevo capitulo claro que si :3

Espero lo hayan disfrutado y si tienen alguna crítica, observación, pregunta o lo que sea, ¡No duden en dejarla en los comentarios!

Sin más por agregar que tengas un lindo día (no importa a qué hora lo leas <3)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DesireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora