Pov Omnisciente:
Una mañana tranquila en el Gran Comedor y los estudiantes terminaban de comer para retomar sus días. Cuando una luz cegadora los deslumbra a todos.
La luz se desvanece dejando ver a un grupo de encapuchados quienes se acercan al Director y le extiende un sobre, el director cuidadosamente lo abre y a medida que leía sus ojos se abrían aún más.
_jovenes este grupo de personas viene del futuro y traen formas de vencer a Voldemort, porfavor jóvenes presentese_ dice el director.
Un encapuchado da un paso al frente y deja caer su capucha mostrando a un rubio platinado apuesto, todos lo miraban en shock excepto los del futuro.
_hola a todos yo soy Draco Lucius Malfoy Black y mis padres son Lucius y Narcissa Malfoy _ dice serio viendo a su padre para luego darle una sonrisa a su madre quien lo ve emocionada y con ternura.
_tengo 18 años y mi casa fue Slytherin,fui buscador en el equipo de Quidditch,fui perfecto y perteneci a la brigada inquisitorial por último tengo novia quien es la chica más linda del mundo mágico y muggle_ lo dice con una sonrisa boba mientras mira a una encapuchada. Baja de la tarima y se sienta al lado de su madre quien lo abraza y deja un beso en su mejilla.
Otra persona da un pasa adelante dejando caer su capucha dando paso a un chico pelirrojo con una sonrisa amable.
_ hola pasado soy Ronald Weasley pero me dicen Ron y soy el penúltimo hijo de Arthur y Molly Weasley _la pareja se sonrojo pero se veían felices por saber que tendrían más hijos.
_ tengo 18 años y mi casa fue Gryffindor fui perfecto aunque aún no se como es que paso eso, fui guardián en el equipo de Quidditch soy parte del trío de oro, y tengo novia _ dice para ir a sentarse al lado de sus padres y hermanos mayores quienes estaban pequeños.
Otra persona se posiciona y deja caer su capucha dejando ver a una castaña con una sonrisa tierna.
_hola a todos soy _ iba a continuar cuando persona entran al Gran Comedor.
En ellos estaban los Potter,Black,Tonks,Longbottom, Evans y el señor tenebroso aunque venía con un glamur que solo el director y Minnie supieron quien era.
_ahora si soy Hermione Granger nacida de muggles, tengo 18 años y estuve en la casa de Gryffindor _ la mesa de los leones aplaude feliz por otro miembro.
_ fui perfecta, parte del trío de oro, estoy comenzando un proyecto en el ministerio mm tengo novio que es Ron Weasley y no jugué Quidditch pero si fui a apoyar a mi casa por último mis padres son Jean y Carl Granger_ baja y se sienta al lado de Ron.
_vienvenida a la familia querida_ dice Molly con una sonrisa mientras se levanta y abraza a Hermione.
_gracias señora Weasley _ dice apenada
_cariño solo dime Molly _ la castaña asiente apenada mientras vuelve a su asiento.
En la tarima quedaban 6 encapuchados, cuando uno de ellos dio un paso hacia al frente.
_hola pasado soy Neville Longbottom y mis padres son Frank y Alice Longbottom_ sus padres lo miran con amor
_ tengo 18 años fui a Gryffindor, me gusta la Herbiologia no juego Quidditch ya que soy muy torpe_ dice avergonzado el joven castaño.
_ es de familia hijo _ dice su madre mientras su padre asiente.
_ fui un héroe de guerra al igual que Ron, Hermione y Draco. Tengo 4 mejores amigas dos de ellas aún no se presentan, una es Hermione otra es Ginny Weasley, y tengo novia_ dice para rápidamente ir y abrazar a sus padres tratando de no llorar.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo la vida de Amarilis Potter
Randomesta idea no es mía pero e leído algunas que me han encantado así que quise hacer mi propia versión con cosas que no pasan en las películas ni los libros y también que habrán aún más personajes en este fanfiction. si quieren saber de qué trata la hi...