Todos en el Comedor estaban atentos a que el director empezará con el capítulo.
_ el capítulo se llama: el juicio para Sirius Black.
Al día siguiente temprano, una pequeña pelirroja despertaba desorientada en una camilla, al girar su mirada se encuentran con unos hermosos ojos grises que parecían cansados pero aún tenían ese brillo de felicidad y amor.
_ princesa que bueno que despiertas ¿te duele algo?_ pregunta tomando su mano y dejando un beso en esta.
_ estoy bien manzanitas y no no me duele nada además de mi brazo_ respondo intentando sentarme en la camilla.
_ si Madame Poppy dijo que al poner tanta fuerza en tu escudo eso provoco una lesión en tu brazo, dijo algo de que se curara en unos días_ me explica haciendo una mueca por lo último.
_ bueno al menos a ustedes no les paso nada grave, ya tienes listo tu baúl_ pregunto tratando de cambiar el tema.
_ si ya lo hice, también uno de los elfos ordeno tu ropa, solo estaba esperando que despertarás para irnos_ en ese momento aparece Poppy
_ que bueno que despertó señorita Potter puede irse ya que recobró las fuerzas solo no mueva mucho su brazo_ indica antes de que vuelva a irse.
Con ayuda de Draco me paró de la camilla y salimos de la enfermería para ser interceptados por los gemelos, Zabini, Nott y Longbottom.
Los gemelos me atraen a sus brazos mientras me revisan detenidamente, luego de que me soltaran Zabini y Nott me abrazan luciendo igual de preocupados al final Neville me abraza y me da una flor muy bonita deseando me una pronta recuperación.
Intento ir a mi cuarto cuando Draco me detiene y me informa que mi baúl y demás cosas ya estaban en el tren, con una sonrisa me despido de la profesora Mcgonagall y el profesor Snape se acerca.
_ señorita Potter estos días espero verla en Malfoy Manor ya que iré a suministrarle algunas pociones_ dice para luego abrazarme y dejar un beso en mi frente.
Los amigos de Sev lo miraban con aprobación y orgullo, mientras papá se acerca a él y quedan frente a frente con rostros serios.
_ Snape gracias por ser así con mi hija y quería disculparme por todos estos años que hice miserable tu vida, la verdad es que estaba celoso y te tenía envidia_ dice papá bajando la cabeza dejando sorprendidos a casi todos en el Comedor.
_ celosos de mi?_ pregunta confundido dejando caer su mascara de frialdad.
_ si tenía celos y envidia de que tu pudieras hablar con Lily y pasar tiempo con ella mientras a mi me mandaba al demonio, por eso quería pedirte perdón tu no tenías la culpa de nada, yo debí manejar mejor mis celos e inseguridades_ dice extendiendo la mano frente a tío Sev.
Decir que estaban sorprendidos era poco estaban estupefactos.
_ yo quería proponerte dejar esta rivalidad de lado y poder conocernos_ propone papá con una sonrisa amigable.
_ acepto conocernos y te perdono Potter solo espero que cuides de Lily y Amarilis por que si no es así créeme que no dudaré y te torturare_ termina tío Sev con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo la vida de Amarilis Potter
Randomesta idea no es mía pero e leído algunas que me han encantado así que quise hacer mi propia versión con cosas que no pasan en las películas ni los libros y también que habrán aún más personajes en este fanfiction. si quieren saber de qué trata la hi...