capítulo VI

2.1K 102 5
                                    

Pov Draco:

Llegamos al campo de Quidditch así separándonos en grupos distintos.

Por un lado estábamos Tom,Reggie y yo, debajo de los arboles se encontraban todas nuestras madres, mientras tanto mi suegro y el padrino de mi princesa anotaban cosas en un pergamino.

Busque con la mirada a mi princesa y la encontré sentada comiendo dulces con sus tíos Peter y Remus quienes también comían dulces.

Negué divertido ya que a mi princesa le encantan los dulces y que mejor que juntarse con las dos personas que más lo comen. Uno obsesionado con el chocolate y otro con todos los dulces.

Me concentro en la plática de los chicos quienes tienen sonrisas mirando también a Liris y es que los entiendo es hermosa por eso no me dan celos que ellos la miren pero si es alguien más soy capas de hasta colgar a esa persona.

_ tu que crees Draco lo hacemos_ pregunta Reggie yo nervioso me quedo callado un rato.

_ perdón chicos no estaba escuchando estaba concentrado mirando a mi princesa_ digo bobamente y es que si ella me pone como un bobo.

_ no hay problema nos pasa lo mismo, de lo que te hablábamos era de que si le organizamos una sorpresa a nuestra novia_ dice ahora Tom con una casi imperceptible sonrisa.

_ me parece una buena idea pero necesitaremos ayuda podemos pedirla a nuestros padres de este tiempo_ sugiero aún mirando de vez en cuando a mi princesa.

_ si estoy de acuerdo_ dicen ambos y nos pusimos a planear que cosa haría cada uno.

Pov Amarilis:

Me encuentro con mis tíos Monny y Pet comiendo dulces mientras nos contamos divertidos momentos en familia.

_ tío Pet ya tienes planes de lo que quieres hacer al salir de la escuela_ pregunto mientras cojo otra rana de chocolate

_ pues me gustaría crea una empresa de dulces así poder crear un dulce nuevo además de los que ya están en el mercado_ dice con un brillo esperanzado con una sonrisa.

_ eso es genial tío Pet me gusta tu idea_ digo apoyando mi cabeza contra el pasto mientras miro al cielo.

_ ya me e quedado sin dulces_ dicen mis tíos con pucheros

_ voy a buscar más yo_ digo parándome cuando me viene un mareo horrible haciendo que tome mi cabeza y cierre mis ojos con fuerza.

_ cachorra que tienes_ dice preocupado tío Monny acercándose a mi

_ no lo sé tío Rem mi cabeza duele_ digo poniendo ahora mis manos sobre mis rodillas

_ Peter ve por los demás llevare a Eira a la enfermería_ es lo último que escucho antes de caer inconsciente.

Pov Remus:

Veo como mi cachorra está apunto de caer cuando la agarro y corro a enfermería, siento mi corazón latiendo cada vez más rápido de ves en cuando volteo mi mirada a Amarilis quien se ve aún más pálida.

Llego a las puertas abriendo las de un empuje desesperado llamo a Poppy quien sale momentos después de escuchar mis gritos.

_ señor Lupin que sucede que grita asi_ aún no de percata de mi cachorra.

_ Poppy ayúdame no se que tiene se desmayó recién_ ella preocupada me guía a una camilla y lanza hechizos avanzados que no entendí ya que solo quería saber si estaba bien.

Parecía León enjaulado hay ya que Poppy me pidió salir ya que tenía los nervios de punta.

Me siento aún nervioso y asustado esperando a los chicos que lleguen.

Leyendo la vida de Amarilis PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora