Pov Amarilis:
Después de la comida el Director volvió a cambiar las mesas por puf y sillones, estando todos cómodos retomaron un nuevo capítulo.
Yo ya sabía de que era este así que mejor me senté en el regazo de papá mientras a nuestros lados estaban mi mamá y mi padrino quienes me dieron sonrisas tiernas, mientras yo escondía mi cabeza en el pecho de papá.
Algunos años habían pasado y en la casa de los Dursley no abia indicio de que hay viviera otra niña.
_ más te vale Petunia Evans que mi hija esté bien porque pobre de ti si me entero de lo contrario_ amenaza Lily en tono frío y amenazador mientras miraba a su "hermana" mayor.
Pero aunque no lo pareciera Amarilis aún vivía hay con sus tíos,pero ellos no querían que los vecinos supieran de la existencia de la niña pelirroja.
Mi madre miraba a mi "tía" como diciéndole que al más mínimo error ella la hechizaria, lo cual me asustó ya que si mamá se enteraba de lo que hacían ellos desde que tengo memoria no se de lo que seria capaz.
La pequeña pelirroja dormía en una alacena debajo de la escalera ya que sus tíos decían que costaba mucho mantenerla cosa que no era cierto ya que 2 veces al mes recibían dinero para mantener a la pequeña.
_ ME ESTAS DICIENDO QUE NO SOLO DEJASTE A MI HIJA DORMIR EN UNA ALACENA SI NO QUE TAMBIÉN OCUPABAS SU DINERO PARA TU BENEFICIO_ grita furiosa mamá mientras le lanza hechizos a la tía Petunia, al igual que el resto de mi familia.
Rápido levanto mi varita y pongo un escudo al rededor de tía Petunia y Vernon, haciendo que todos me miren confundidos.
_ no creas que te tengo aprecio, lo hago para que mi familia no se ensucie las manos con escoria como tu y tu esposo que no valen nada_ digo seria mientras papá, mis tíos,mamá, los abuelos, Draco y Tom se ponen a mi alrededor.
Se ve en una diminuto cuarto una repisa llena de fotos, justo debajo de esta se encontraba en una cama a una pequeña pelirroja dormida tranquilamente, con sus mejillas levemente sonrojadas al igual que su nariz y sus labios rojizos un poco entre abiertos.
_ se parece mucho a Lily-flor_ dice papá mientras ve la pantalla con ternura para luego verme y darme un beso en la frente.
_ princesa esas fotos en tu repisa se notaba que eras tu en alguna parte de este capítulo podremos ver esas fotos_ pregunta curioso su padrino
_ si no me equivoco después del desayuno me puse a ver cada foto de mi repisa así que si padrino pronto verán mi crecimiento o bueno hasta la edad en la que se ve en los capítulos_ explico mientras me aferro más a papá quien parece gustarle tenerme cerca.
La pequeña no durará más tiempo dormida ya que se escucha un fuerte grito.
_ ARRIBA NIÑA ESTÚPIDA_ grita tía Petunia
La pequeña despierta sobresaltada mientras busca sus zapatos y se los pone rápidamente.
_ ya voy tía Petunia_ dice casi en susurro.
_ bien apresurarte hoy es cumpleaños de mi Dudley y tienes que preparar un delicioso desayuno para el_ dice secamente mientras vuelve a subir las escaleras.
La pequeña se reprende por olvidar el cumpleaños de su insoportable primo, pero sin mucho tiempo camina a la cocina y empieza a hacer diversas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo la vida de Amarilis Potter
Randomesta idea no es mía pero e leído algunas que me han encantado así que quise hacer mi propia versión con cosas que no pasan en las películas ni los libros y también que habrán aún más personajes en este fanfiction. si quieren saber de qué trata la hi...