Capítulo V

3K 107 9
                                    

Pov Draco:

Me desperté gracias a que sentí que acariciaban mi cabello, al abrir los ojos me encuentro con el hermoso rostro de mi princesa quien al notar que ya desperté hace un puchero de lo más adorable.

_ buenos días mi vida ¿qué pasó?_ digo mientras la atraigo más hacia mi.

_ buenos días cariño, es que tengo hambre huróncito_ dice aún con su puchero pero ahora recostando su cabeza en mi pecho.

_ bueno preparémonos y vallamos a comer_ digo mientras veo el brillo de sus hermosos ojos.

_ shiii huróncito primero entra tu yo despierto a los chicos_ le digo mientras dejo un casto pero suave beso en sus hermosos labios.

Ella asiente frenéticamente mientras se para dejando paso para que yo me pueda parar.

Camino al baño tomando un ducha mientras pienso en los feliz que soy junto Amarilis quizás cuando volvamos podamos tener un hijo o hija. De tan solo pensarlo una sonrisa escapa de mis labios.

Pov Amarilis:

Mientras Dray se baña yo me acerco a los chicos quienes tienen unas sonrisas mientras aún duermen.

Al primero que me acerco es a Tom con cuidado pongo mi cabeza sobre su pecho así escucho los latidos de su corazón.

Con calma empiezo a dejar besos sobre su rostro, ahora que lo veo más de cerca sus rizos están más marcados al igual que su rostro que está igual de perfilado.

_ Tom amor despierta_ susurro en su oído aún dejando besitos sobre sus mejillas.

El empieza a moverse cuando nota que estoy cerca me atrae a el con una sonrisa.

_ buenos días mi vida_ digo mientras dejo un beso en sus labios poco a poco el me corresponde.

_ hola hermosa_ dice aún con los ojos cerrados.

_ vamos a comer, Draco ya se esta bañando, así que nos empezamos a preparar_ digo mientras sigo dando besitos cortos.

_ mmm vamos voy a mi cuarto para bañarme nos juntamos en la entrada del gran Comedor_ dice ahora mirándome con una suave sonrisa.

_ claro nos juntamos hay pero antes me das un beso más_ digo haciendo un puchero.

_ shii ven mi amor_ dice mientras agarra mi nuca atrallendome a un beso suave pero a la vez intenso.

Con eso Tom sale hacia su cuarto, me acerco ahora a un Reggie quien tiene sus mejillas teñidas de un rojizo suave.

Me pongo a su lado dejando mi cara a centímetros de la suya, dejo besos por todo su rostro sin excepción noto que asoma un sonrisa grande mientras se mueve un poco.

_ Reggie despierta_ digo mientras el sigue moviéndose

_ hola princesa_ dice mientras se sienta quedando recostado en mis piernas.

_ hola precioso te desperté ya que tengo hambre y hay que levantarse_ digo con inocencia.

_ voy a mi cuarto a cambiarme y te alcanzo_ dice mientras se para.

_ con los chicos nos vamos a juntar en las puertas del gran Comedor_ digo volviendo a besarlo

_ bueno me das un besito_ dice con un puchero y ojitos tiernos.

_ si precioso_ digo para acortar aún más la distancia entre nosotros iniciando un beso tímido y suave.

_ bueno princesa voy y nos vemos en un rato_ dice para caminar hacia la puerta y salir.

Leyendo la vida de Amarilis PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora