Resumen: A él realmente... No le gustan las bodas.
Ship: Juanplay/Luzplay
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
No ha asistido a muchas, la verdad, sólo dos que recuerde ahora mismo. Pero la primera que vivió ya en las lejanas tierras de Karmaland le marcó lo suficiente como para que ahora la mención de un hecho parecido le traiga malas memorias.
Y al igual que aquella vez, todo lo aceptó con una sonrisa.
Por qué él quiere ver a su pueblo feliz, aunque esta unión haya crecido entre el caos y la mala suerte que carga Juan con sus relaciones. Ocho, Ari incluso, y la lista podría seguir entre los coqueteos y los rumores que le llegaban por medio de otros.
Sabe que se besó con Perxas una vez y a saber qué más.
Pero al verlo especialmente destruido con el tema de la traición de Rubius y cómo le ayudó a escapar tenía que apoyarlo, aunque quisiera quitarle con sus propias manos una vida por la traición a ese oso.
Por él no lo hará, porque le quiere.
Y fue la sola mención de un compromiso que le trajo de vuelta recuerdos que creyó enterrados hace mucho tiempo.
"Boda"
"Ceremonia"
"Vamos a casarnos"
Todo le hizo sentir horribles escalofríos en el cuerpo, se quedó mirando fijamente a Juan con la sorpresa y la sensación de deja vú instalada en sus huesos.
Tanto que parecía impactado por el compromiso de ellos, Juan y Rubius, aquella fatídica relación que perseguía a Juan y a su mala racha con sus parejas, lo que terminó provocando un conflicto con el pueblo tres arrastrando al resto de gente.
Aún recuerda en su mente como Juan fingía que ya no le importaba Rubius, como decía que estaba dispuesto a dejarle con una sola vida, Auron palpó cada una de sus mentiras por que él mismo trató de fingir que ya no quería a alguien.
La segunda cuenta de Instagram, el llanto pensando que él estaba mejor que Juan, los lamentos constantes, todo un teatro lamentable pero Juan es su amigo.
Aunque todo haya comenzado por su culpa. Un "Capricho" de Juanito, y ahora estaba Auron recordando uno de los sucesos que más le marcó, y sin embargo calló.
Por qué en una boda, sí hay alguien que se oponga debe ser en ese momento o callar para siempre.
Y Auron lo cumplió, hay promesas que sí cumple.
¿No es así Luzu?
Ah, claro, él nunca supo.
Jamás se lo dijo.
No había necesidad de contarle cómo llegó tarde a serle sincero.
Aquel día, aquella tarde en que recibió la invitación a la boda de su niño con una de las doncellas la recuerda tan clara y a la vez tan lejana que parece no haber sido su caso, un sueño...
Una pesadilla que creyó olvidada.
Vio la ceremonia desde su asiento en primera fila, planeó segundos antes intervenir pero en el momento en que su cuerpo iba a hacer algo, simplemente se quedó paralizado al ver la sonrisa de Luzu, y que esta ya no se dirigía a él.
Nunca más lo haría.
Así que, como buen invitado, y cumpliendo una promesa demasiado vieja se mantuvo al margen procurando no ser una molestia como siempre.
ESTÁS LEYENDO
(💍)✧*。Espectador | Tortillaland (Juanplay/Luzuplay)
Hayran KurguA Auron realmente no le gustan las bodas 💍 Tortillaland Canon Divergente 💍 Angst con final abierto ‼️Disclaimer‼️ Este fic NO debe llegar ni ser leído por ningún Streamers sin mi autorización previa del mismo. Sin excepción.