Tu juguete....

1.3K 71 2
                                    

AU sin dones.

Caps. Cortos.

Se me olvido mencionar que la escritura iba a cambiar un poco.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Muchos le tendrían envidia, estar con la chica más hermosa de la escuela mientras ella duerme desnuda sobre ti.

Desafortunadamente para el peliverde es cualquier cosa menos suerte....

Esto no es una historia donde todo es color rosa.

Aún no sabe como es que terminó siendo juguete de la persona que le gusta....

De la persona que.... Ama....

....

Se levantó con pesadez y se dirigió al baño.

Mientras se lavaba la cara y cepillaba los dientes se vio a sí mismo. Ya no había ningún atisbo de vida en sus ojos, debajo de estos había unas enormes ojeras. Sus movimientos eran lentos, como si tuviera pesas en las extremidades, tenía montones de marcas rojas en todo el cuerpo, así como arañazos en la espalda.

Si, muchos estarían orgullosos de tener ese tipo de marcas, pero para él son cicatrices que le recuerdan lo miserable que es su vida.

Prende la regadera y se mete, no le importa si sale fría o caliente. Agarra el shampoo y se talla el cabello. Medita sobre los últimos meses que ha vivido....

Como ese amor que tiene lo ha orillado a esto....

Como.... Los caprichos de su "amante" lo han desmoronado de a poco....

Mientras se sigue bañando, el único sonido presente es la regadera, el agua cayendo, el resto es un silencio sepulcral....

Este silencio es interrumpido por la puerta abriéndose a la vez que un tarareo melodioso se escucha dentro del baño.

La chica se quita la toalla y, como si de un hermoso ángel se tratase, una tenue luz la ilumina. Una vez está lista, entra a la regadera, a la par que Izuku se mueve un poco.

El agua cae, la chica se mete. Su piel se vuelve brillante, las gotas escurren por todo su cuerpo, el peliverde sigue en su mundo sin inmutarse de esa imagen que muchos tildarían de hermosa.

Aquella castaña llama con un toque de dulzura al chico: "Izuku~". El nombrado al fin voltea, sabe lo que tiene que hacer y se resigna a acatarlo....

Agarra el shampoo otra vez para ponerle en el pelo a la chica.

-Buenos días Ochako.- Habló desganado, sin vida.

-Buenos días.- Contestó con un tono dulce.

Ochako se siente algo insatisfecha por solo estar masajeando su cabeza, con sus manos agarra las de Izuku y las guía por todo su cuerpo.

El peliverde, de nuevo, sabe lo que tiene que hacer. Masajea con delicadeza y lentitud los pechos de la castaña mientras que ella suelta pequeños gemidos.

Baja las manos hasta la cintura, las pasa hacia sus glúteos y los aprieta un poco mientras la chica se apega a él, aplastando sus senos con el pecho de su acompañante.

Están tan cerca que sienten sus respiraciones chocando con la cara ajena. Ambos conectan su vista, casi de forma mágica. Si fuera película de Disney en este momento se besarían. La castaña, que estaba perdida en esos ojos esmeralda opacos, se da cuenta de la mirada muerta de Izuku.

"¿Por qué?"  Se pregunta desconcertada. Recuerda que antes esos ojos que tanto le encantaba ver brillaban cuando hacían eso, y, aunque ahora siguiera teniendo ese mismo tacto tan delicado, complaciente y placentero, parecía no importarle en absoluto, parecía tan.... Indiferente de la situación.

Tanto que le llamaba la atención.

Luego le surgió otro pensamiento:"¿Por qué me preocupo por eso? No es como que me preocupe por él."

En los últimos meses había tratado al pobre chico como una almohada con un consolador pegado, como un perro faldero; nunca se había puesto a pensar en él y ahora le preocupaba.... Que hipócrita.

El chico dejó de hacer eso para darle la espalda a Ochako y acabar de bañarse, a la par que una semi-excitada castaña lo miraba con duda y un poco de molestia.

Ochako, con tal de hacer que tuvieran sexo, agarró el miembro del peliverde y empezó a subir y bajar repetidamente.

Izuku suspiró, sabía que no iba a salir de ahí hasta complacerla....

Algo reacio, se volteó para satisfacer a su "dueña".

...

...

...

Sinceramente no estaba consciente del día, hace aproximadamente 15 minutos que había salido de bañar y se estaba poniendo su uniforme, le parecía algo extraño que su acompañante no lo apresurara para ir a la escuela.

Salió del departamento de la chica en dirección a la escuela, pensaba encontrarse en el camino con sus mejores amigos, Katsuki Bakugo (O Kacchan, como él lo llama) y Shoto Todoroki.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡Acabé!

Ya está el proyecto entero.

Y ya comencé a reescribir :D

Está Harto [Reescritura Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora