¿ Y después qué? ....

588 46 3
                                    

Izuku se sentía horrible.

Ya había pasado una semana desde que cortó cualquier tipo de lazo con Ochako.

Hace una semana que ocurrió esa discusión....

Se sentía un todo estúpido.

Se sentía un imbécil.

Quería ir y pedir perdón por todo lo que dijo, porque sabe lo doloroso que fue para ella, sus ojos llorosos le rogaban a gritos que parara aunque ella no dijera absolutamente nada.

Quería ir y ver a Ochako de nuevo, por más estúpido que fuera.

Pero....

No sentía fuerzas.

No se quería levantar de la cama.

No quería comer.

No quería ir a la escuela.

Ya no quería hacer absolutamente nada.

....

....

....

Toc toc toc.

La puerta sonó.

No quería levantarse.

Como pudo se arrastró desde su cama hasta llegar a la puerta y abrirla.

Ahí estaban Todoroki y Bakugo.

-(Valí mierda.)- Pensó preocupado.

Se estaba preparando para recibir un golpe de Bakugo y un sape de Todoroki, pero ambos lo abrazaron.

Sin más que hacer, aceptó el abrazo y comenzó a sollozar en sus hombros.

Se sentía débil.

Quería dejar de serlo.

Pero ella le hizo tanto daño.

-¿Qué pasó Izuku?- Preguntó Todoroki preocupado al ver el estado de su amigo.

-Pensé que la cara redonda estaría contigo.- Dijo Bakugo algo molesto.

-.... T... Terminé con ella....-

Ambos se sorprendieron.

¿Desde cuándo Izuku logró agarrarse los pantalones?

Le prepararon algo de comer mientras platicaban, era como quitarse un peso de encima para el peliverde. Sintió como si las cadenas que lo ataban se aflojaran un poco.

Un pequeño paso a la plenitud.

....

....

....

....

....

....

....

....

....

....

Toc toc toc.

-¿Quién es?- Preguntó Ochako desde su sillón completamente falta de fuerzas.

-Soy yo.-

Con dificultad llegó a la puerta y la abrió.

Tsuyu abrazó a su amiga, quiso consolarla ya que hace una semana no había ido a la escuela y Bakugo ya le había avisado que no estaba con Izuku.

-¿Qué pasó?-

-No sabes lo estúpida que fui.- Soltó arrepentida.

-Lo sé.-

-No sabes lo horrible que me siento, la mierda que me siento, demonios, ni siquiera sirvo para insultarme.-

-No seas tan dura contigo misma.-

-¡¿Qué no sea tan dura?! ¡Ni tú te crees eso! ¡Traté a Izuku como la mierda, como un juguete, lo traté como si fuera un puto consolador! ¡"La cagué" se queda corto, y por mucho! Izuku ni siquiera quiere verme ahora.- Dijo sollozando la castaña mientras se dejaba caer de rodillas al piso.

-Estoy segura de que con el tiempo podrás conseguir su perdón.-

-No lo creo....-

-No te preocupes, ambos sabemos lo noble que es. Yo sé que algún día te perdonará.-

-Quizás él me pueda perdonar, pero yo no creo poder perdonarme a mí misma. Tsuyu, ¿No crees que es horrible ser consciente de eso y aún así seguir haciéndolo? ¿No crees que se siente desgarrador saber que para el chico que te gusta solo eres la causante de su miseria cada día? ¿Que duele saber que su vida se fue a la mierda por tu culpa?- Preguntó enojada. No estaba enojada con su amiga, sino consigo misma.

-Solamente querías evitar que se separara de ti.-

-Deja de justificarme por favor.- Por más que se limpiaba las lágrimas, éstas seguían saliendo.

-Está bien...- Accedió preocupada por el estado deplorable de su amiga.

Está Harto [Reescritura Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora