Estaba frente a la UA, estaba cerrada.
Se le ocurrió revisar su celular y vio que era Sábado....
-.... CONCHETUMA- -
TOMA 2.
-Al carajo.-
Iba a regresar a su departamento, a fin y al cabo no tenía nada que hacer.
Para su buena (o mala) fortuna, Ochako vive cerca, así que ya esperaba que de repente ella apareciera en su puerta pidiendo "estudiar".
Algo que consideraba "bueno" es que tanto los padres de Ochako como la madre de Izuku trabajan mucho, en esencia ambos tienen casa sola y sus padres los visitan una o dos veces al mes.
Regresaba a casa, esperando dejar la mochila que pesa como si llevara ladrillos en vez de cuadernos, recordando ese fatídico día en el que pensó que su sueño se haría realidad.
-Jaja. Qué idiota fui....-
Por algún extraño motivo le pidió ir a su casa y él, algo nervioso, estaba parado ahí enfrente, dudando si tocar o no.
Inmediatamente la puerta se abrió, la castaña se abalanzó a besarlo. El peliverde se sentía muy feliz por ese momento, estaba engatusado con su belleza, su personalidad.... Por el momento "mágico" que estaba viviendo....
Tuvieron la primera vez del otro, fue algo muy placentero y fantástico. Pensó que ese sería el comienzo de una hermosa relación....
No podía estar más alejado de la realidad....
Se sentía estúpido, se sentía como un idiota....
Pero por más que lo odiara, ahí seguía como perro faldero.
Entra a su departamento y se tira al sillón. No le importa si lleva el uniforme, solo quiere descansar un poco.
¿Por qué?
Porque quiere apartarse de su triste realidad.
Porque quiere dejar de ser tan... Él....
Porque quiere entender que tiene Konashi que él no; y es que, sincera y objetivamente, Izuku es mucho mejor chico y opción a novio que el bastardo infiel ése....
Porque él quiere dejar de ser ese chico tímido e introvertido por una vez....
Quiere dejar de ser el típico nerd....
Él quiere ser aquel que haga suspirar a la castaña....
Quiere.... ser ese chico que se queda con la chica....
Anhela con todo su ser volver a como era antes, a la chica dulce y alegre que lo trataba como un amigo y cada día lo enamoraba más....
Quiere.... ¡No! Anhela.... Ser algo.... Para ella....
Algo que no sea su juguete.
Y quizás a este punto se considere hasta masoquista, pero la realidad es otra.
No es el loco que asesina a cualquiera por amor.
No es el superhéroe que tiene que ir a su rescate.
No es el príncipe que la rescata de ese castillo.
No es el tipo que la ayuda de casualidad y terminan enamorándose.
Esta es la realidad....
No hay poderes, no hay magia, no hay fantasía, no eres el protagonista de esta historia de amor....
O al menos....
No para ella...
Solo eres ese extra que ve como corre a los brazos de otro....
Solo eres el saco de boxeo del universo.
Solo eres el personaje de fondo....
Solo eres otro más del montón....
Un simple estudiante yendo a la preparatoria.
Un adolescente cualquiera enamorado.
Ella tiene tu corazón en sus hilos y puede hacer con él lo que quiera.
Puede acogerlo, puede cuidarlo, incluso puede encargarte que cuides de su corazón así como ella lo hace del tuyo.
Pero también puede aplastarlo, puede manipularlo, puede jugar con él, puede aprovecharse... Puede hacerle lo que quiera....
Y sabiendo eso siempre se pregunta ¿Por qué?
-¿Por qué no puedo ser eso que tu quieres?-
-¿Por qué no puedo ser eso que tanto anhelas?-
-¿Por qué si me haces daño yo sigo aquí?-
-¿Por qué tengo la necesidad de estar junto a ti, aún así me cause daño a mí?-
-¿Por qué por más que intente no pensar en ti, tú sigues en mi cabeza?-
-¿Por qué siempre.... lloro por ti?-
....
....
....
....
....
POV Ochako
He llamado varias veces a Izuku y no me contesta.
Me está preocupando....
Un momento, ¿Desde cuándo me preocupo por él?
¿Por qué me preocupo por él?
A mí me gusta Konashi.... ¿Verdad?
Pero aún así siento angustia, Izuku siempre contesta, pero últimamente ha estado raro....
Como si ese.... ¿Amor? Que siente por mí.... ¿Se esfumara?
¿Por qué me duele tanto pensar eso?
¿Por qué siento una horrible punzada en mi corazón cada que digo eso?
.... Como sea, quizás deba ir a su casa y ver como está....
....
(Dato curioso: Konashi significa bastardo en japonés.)
ESTÁS LEYENDO
Está Harto [Reescritura Terminada]
FanfictionInspirado en "¿Solo un juguete?". La historia de donde viene la inspiración le pertenece a @BNHASonic. Los personajes le pertenecen a Kohei Horikoshi.