Sentimientos confusos....

579 59 2
                                    

La mente humana es un misterio.

Los sentimientos, las emociones....

Nadie sabe con certeza sobre estos.

Los seres humanos, las personas, son un revoltijo de sentimientos dependiendo de la situación; hay veces en las que uno duda. Hay veces en la que uno tiene sentimientos encontrados. Hay veces en las que alguien trata de esconder sentimientos verdaderos con otros falsos....

Hay veces que.... Los sentimientos son confusos.

....

POV Ochako

¿Por qué Tsuyu se acercó a Izuku?

A MI Izuku....

¿A mi Izuku?

....

¿Por qué me siento.... Traicionada?

¿Por qué estoy siendo tan posesiva? Él es solo mi juguete.

¿Por qué duele tanto en mi pecho?

He-He de estar mal... ¡Sí! Al rato paso a la enfermería....

¿Quién se interesaría en alguien tan patético como Izuku?

¿Quién le haría caso a un nerd tan.... Tan tierno como él?

Espera, ¡¿Dije tierno?!

¡No se supone que mi juguete sea tierno, se supone que ÉL es un perdedor que depende de mí!

¡Se supone que ÉL tiene que rogarme!

¡Se supone que solo me tiene que satisfacer!

....

¿Por qué me siento mal hablando de esa forma?

¿Será que....

¡NO!

¡NO PUEDE SER ESO!

¡YO ESTOY ENAMORADA DE KONASHI!

¿Estoy enamorada de Konashi?

¡¿Por qué estoy dudando?! ¡Es estúpido! ¡Es obvio que sí!

¡Es obvio que Izuku solo sirve para desahogar mis frustraciones reprimidas, Y YA!

....

Narrador

Tsuyu estaba a punto de irse, pero llegó Todoroki.

-¿Quieres comer con nosotros, Tsuyu?-

-Por supuesto Todoroki, gracias.-

-Vamos antes de que Bakugo se impaciente mucho.- Propuso el bicolor.

-Hai.- Respondieron ambos peliverdes.

Los tres amigos se fueron a comer bajo la mirada de una molesta y confundida consigo misma castaña.

....

Shoto Todoroki es el tipo callado del salón, es guapo y tiende a ser muy inocente. Es muy noble y amable a pesar de que no lo parezca.

Katsuki Bakugo es alguien explosivo, buena onda con sus amigos pero algo agresivo cuando se le provoca. Es muy atento y algo protector con la gente cercana a él.

Quizás tanto ellos dos como Izuku no tengan tantas cosas en común (Salvo unas que otras como que les gusta el personaje de All Might), pero desde pequeños se han apoyado entre sí. Han sido amigos desde que tienen memoria y son inseparables.

Es por eso que, tanto Bakugo como Todoroki tienen cierta.... Inconformidad (por no decirle molestia) con la castaña; más que nada porque ellos han visto de primera mano los cambios que ha tenido su amigo desde que comenzó a salir con ella. La ilusión que tenía de salir con la chica, como sus ojos brillaban al mencionarla, y como ahora siempre está perdido en sus pensamientos....

Como parece estar en una miseria total....

Como ha perdido el brillo en sus ojos....

Como ha perdido.... Esa luz, aquella que tanto lo caracterizaba....

Está Harto [Reescritura Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora