Este mundo no es blanco y negro....
Todo lo malo tiene su lado bueno, así como todo lo bueno tiene su lado malo.
Como dicen:
Si dios fuera 100% bueno no sería todopoderoso, y si fuera todopoderoso.... no sería 100% bueno.
Con las personas es lo mismo.... Puede que no lo vean, pero se preocupan por ti. Pueden actuar como una especie de tsundere pero en el fondo sienten algo por ti.
Aprecio.
Estima.
Amor.
Admiración.
A veces ni siquiera ellos lo notan por estar tan aferrados a enmascarar eso.
No quieren mostrar debilidad, no quieren que los veas débiles, que los veas como los seres humanos que son....
Quieren que veas la idea que tienen de sí mismos frente a ti. A pesar de eso, a veces no pueden ocultarlo.
....
Ochako se encontraba en la puerta del departamento del peliverde, entra como si fuera su propia casa.
Ve a Izuku durmiendo en el sillón.
Una palabra le llega a la mente al verlo: "Lindo".
Inmediatamente le llega una pregunta a la mente: "¿Desde cuándo lo considero lindo?".
Pero se preocupa un poco cuando lo ve derramando lágrimas, más porque susurraba su nombre "Ochako....".
Y otra pregunta llega: "¿Qué está soñando?".
....
....
....
Otro día más.
Había, o más bien, sentía algo extraño, pero decidió ignorarlo.
Otro día más. Igual de monótono que siempre.
Pero esta vez cambió algo.
Konashi se pone de rodillas con un ramo de flores extendido a la castaña.
Se hace un nudo en su garganta.
Intenta gritar pero siente que no tiene voz.
Intenta moverse para impedirlo, pero una abrumadora oscuridad lo rodea y un sentimiento de pesadez lo invade.
Intenta gritar de nuevo con todas sus fuerzas el nombre de aquella chica para llamar su atención pero lo único que salen son inaludibles susurros.
Konashi abraza por la cintura a Ochako y ella lo abraza por el cuello mientras se besan apasionadamente.
Intenta desesperadamente no mirar la desgarradora escena, pero unas ásperas y frías manos agarran su cabeza mientras que otras obligan a sus ojos a seguir abiertos.
Siente un horrible dolor en el pecho, lágrimas comienzan a salir.
La oscuridad lo consume todo, y en ese momento despierta agitado....
-¿Estás bien?- Pregunta la castaña, quien estaba cerca de su rostro con un semblante ligeramente preocupado.
Izuku inmediatamente se siente aturdido.
Era normal que sus amigos le pregunten si está bien.... ¿Pero que Ochako le pregunte?
-E-Ehh.... S-Sí.- Responde torpemente.
Su rostro se calentó y se sonrojó, la castaña al ver esto también lo hace.
Están confundidos, especialmente el chico por la actitud de la chica....
POV Izuku
Escuchar un "¿Estás bien?" De parte de Ochako es igual de sorprendente que ver a un niño flotar sobre mi y volar un auto con su rasho laser.
....
¿Acabo de hacer un chiste para mí mismo? ¿Tan mal estoy?
....
Me pregunto si le pasó algo a Ochako como para haber preguntado....
Escucharla decir eso es.... Desconcertante.... Cuanto menos.
Narrador
Ochako le preparó comida, ¿Por qué es extraño? Porque le está haciendo comida a la persona que utiliza para satisfacerse sexualmente única y exclusivamente. Está siendo amable con el chico al que le destrozó el autoestima.
....
El resto del día pasó sin pena ni gloria.
La castaña parecía más atenta, como si de alguna extraña forma demostrara preocupación.
Aunque bueno, una tarde de eso no podría sacar a Izuku de su profundo abismo....
ESTÁS LEYENDO
Está Harto [Reescritura Terminada]
FanfictionInspirado en "¿Solo un juguete?". La historia de donde viene la inspiración le pertenece a @BNHASonic. Los personajes le pertenecen a Kohei Horikoshi.