Arrepentimientos....

625 50 10
                                    

Las personas muchas veces tienden a hacer menos sus problemas.

Hay quienes no les dan suficiente importancia, así como hay quienes los usan como excusas baratas para cualquier cosa.

La depresión es muy romantizada por niños "edgys" que creen que se ven más cool. Eso está mal, porque quienes realmente padecen de esto no son tomados en serio o con la debida importancia.

La depresión es un verdadero problema, no solo es vestir de negro, hablar bajito y pintarse los ojos....

Hay personas que lloran.

Hay personas que se cortan.

Hay personas que toman hasta el cansancio.

Hay personas que hacen bullying.

Pero....

También hay personas que leen para escapar de su realidad.

Hay personas que duermen todo lo que pueden.

Hay personas que no se levantan de la cama porque su vida perdió el color.

Hay personas.... Que sonríen....

Sonríen para ocultar lo que sienten.

Sonríen para no mostrar debilidad o que algo les afecta.

Sonríen.... Para no preocupar a sus seres queridos.

Crean una máscara.

Lloran en silencio.

Sufren donde nadie los puede ver.

O ese sufrimiento los consume y se lo llevan a la tumba.

O más bien, ese sufrimiento no solo los consume, sino también los arrastra a la tumba.

....

Ochako ha sido bastante afectada por lo que pasó recientemente....

Con sus amigas tiene todo el tiempo una sonrisa, con sus conocidos siempre se muestra alegre y positiva....

Aunque claro, cuando no eres así todo el tiempo terminas preocupando a alguien....

....

....

....

....

....

....

¿Pero quién se interesaría en una escoria como ella?

....

....

....

....

....

....

Tsuyu ya la consuela, ya la apoya.

Pero solo ella.

....

Era mitad del almuerzo, todos estaban en el comedor, cuando llegó Konashi con un ramo de rosas.

Ichika!-

-¿Yo?-

-Si, desde que te vi me apareciste especial, esa actitud tuya me encantó, y ahora que casi no has mostrado interés me has atraído más. Así que.... ¿Quieres ser mi novia?- Dijo arrodillándose.

Todos se quedaron callados. A nadie se le salió una carcajada porque estaban impresionados, jamás habían escuchado una confesión tan estúpida y egocéntrica.

Izuku tenía miedo de escuchar la respuesta, porque, aunque ya no eran nada, el sentimiento por Ochako ahí estaba, no es como si hubiera desaparecido por arte de magia, y le dolía.

-No, gracias.-

Esa respuesta sorprendió tanto al peliverde como al bastardo que se le estaba declarando.

-¡¿Qué?! ¡¿Me dices que estás rechazando al grandioso Konashi?!- Dijo dándose tremenda autofelación.

-Quisiera que mi pareja al menos se acordara de mi nombre y no fuera tan egocéntrico que pudiera ser capaz de automamársela. (Y.... Ya tengo a alguien en mi corazón.)- Pensó con dolor y tristeza, pero cariño.

Todos comenzaron a reír por el gracioso rechazo de Konashi, dejándolo en ridículo.

Izuku volvió a respirar.

Está Harto [Reescritura Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora