Las personas necesitan apoyo de otros, ya sea de seres queridos, amigos, conocidos, lo que sea. Aunque no quieras vas a tener su apoyo y ayuda, al igual que tu los has apoyado y ayudado.
....
Izuku despertó otra vez, se sentía mucho mejor pero tenía un poco de miedo. "¿Qué le pasó a Ochako?" Es lo único que se le venía a la mente.
Verla actuar de una forma tan.... Atenta con él era raro....
Dejo de pensar y comenzó con su rutina cuando no estaba con Ochako: Bañarse, vestirse, desayunar, etc.
Sentía muy en el fondo un pequeño rayo de esperanza, una pequeña apertura para poder contraatacar y posiblemente enamorarla....
-¿Qué cosas estoy imaginando?- Se preguntó al quitarse esa imagen de la cabeza.
Se sentía patético, y casi toda la UA lo sabía.
Desde pequeño él era el centro de burlas, golpes e insultos.
Y no cedía, el seguía plantándole frente a sus adversarios.
Ésto aumentó más cuando entró a la UA, por su aspecto "simple", sumado al hecho de que era el estereotípico nerd, de hecho siempre usa ropa holgada y suéteres para ocultar su cuerpo tonificado....
Aunque....
Recientemente....
Ha estado perdiendo el interés en eso....
Deja que lo golpeen como si nada....
Él ya no se defiende....
Ésta actitud asustó un poco a Tsuyu, amiga cercana de Ochako.
Tsuyu Asui sería algo como ese amigo que te cuida y te escucha, como una hermana. A ella le gustaba Izuku, pero no le quiso decir porque pensó que a Ochako le gustaba el peliverde, a parte de Konashi.
Decidió ser una "mal amiga" ésta vez, iría a preguntarle por qué actuaba así....
Por qué ya no le importaba nada.
....
....
....
Se acercó a la banca de peliverde, ya era hora del descanso y parecía no reaccionar, solo tenía la vista perdida.
Se acercó y puso una mano en su hombro -Midoriya ¿Qué tienes?- Preguntó al chico.
El peliverde casi salta de su asiento al reaccionar. -(¡¿Cuándo apareció?! ¡Casi me da un infarto del susto!)- Con algo de nerviosismo respondió. -Ah lo siento Tsuyu, no te vi. Y sobre la pregunta, no tengo nada ¿Por?- Una sonrisa falsa se formó en su rostro, intentando ocultar sus pensamientos.
-Midoriya.- Lo llamó con una voz firme.
-En serio estoy bien- Continuó con esa sonrisa falsa.
Ochako, quien veía a lo lejos esta escena se preguntaba por qué Izuku tenía una mirada perdida, vacía, y como ahora tenía una sonrisa falsa; cosa que nadie más que ella notó. Esto le generó otra duda "¿Cómo sé que esa sonrisa es falsa?"
¿Por qué le interesaba Izuku de un día a otro?
¿Qué pasó con Konashi?
¿Acaso no le gustaba?
¿Qué paso con "Es solo mi juguete"?
Estaba siendo hipócrita de nuevo.
....
....
....
ESTÁS LEYENDO
Está Harto [Reescritura Terminada]
FanficInspirado en "¿Solo un juguete?". La historia de donde viene la inspiración le pertenece a @BNHASonic. Los personajes le pertenecen a Kohei Horikoshi.