Habían pasado unas semanas desde la idea macabra de Ana, y llevaba ensayando desde entonces.
Mi hermano seguía muy emocionado con experimentar conmigo, y aunque yo le dejaba, a veces incluso me da hasta miedo, pero tengo que decir que nuestra relación a mejorado muchísimo, discutimos en cuanto a penas y estamos muy unidos. Mas que nada porque pasamos dia y noche juntos en el local de ensayo.
Respecto a la idea de Ana, Diego estaba emocionadísimo y ya había empezado a ensayar el que iba a ser nuestro primer cover: I miss you -blink-182.
Creo que esa canción la rogué yo. Pero porque detrás de esto hay un motivo, y es que 5 Seconds Of Summer hizo ese cover y a parte de que es perfecto y la banda, blink, es perfecta en si, ellos, aka 5SOS son agsjfk y quería hacerla por ellos cual fan loca e histérica y encima de que me "obligaron" de cierta manera para lo del grupo, quería decidir yo la primera canción. Aunque eso lo utilicé como escusa todos estaban de acuerdo empezar con una canción de blink.
Estaba en mi casa preparándome para ir al local de ensayo por primera vez con Ana y Diego. Cuando salí por la puerta me di cuenta de que la puerta de Edgar, mi vecino estaba abierta. Pensé que se la habrían dejado abierta sin querer o algo, así que llame a la puerta.
-Hola familia- Entre abriendo un poco mas la puerta.
-Hola Zaida cariño, espera que llamo a Edgar- dijo dirigiéndose a la habitación del susodicho.
-No, no, Esther. Yo solo venia porque os habéis dejado la puerta abierta y quería avisaros antes de que pasa cualquier cosa- rei- ya conoces los vecinos...
-Ay muchas gracias cielo.- se acerco y me abrazo.
-No es nada- le abracé de nuevo.
Cuando estuve a punto de salir por la puerta vi que en el sofá estaba la funda un bajo.
-Esther, ¿tu marido toca el bajo?- Pregunte curiosa.
-Oh que va, es de Edgar, que ha estado ensayando antes aquí y se ha dejado la funda- Dijo sonriente.
-Mmm...- dije pensativa- ¿Puedes decirle a Edgar que salga por favor? Tengo que hablar con el de una cosa.
-Claro, un momento- Dijo y desapareció por el pasillo de la casa.
Mientras esperaba a que mi amigo/vecino llegara mande un mensaje al grupo.
*sorry we're late af*
Zai: Chicos, creo que he encontrado bajo so... llegare tarde y con compañía
Putita (aka Ana): Mientras vengas sin problema
Pequeño saltamontes: ¿Y quien es?
Zai: Ay, no seas impaciente, ahora cuando vaya lo conoces
Deje el teléfono ya que vi venir a Estar por el pasillo.
-Hola Edgar- dije dándole un beso en la mejilla- necesito que te vistas y cojas tu bajo. Tengo algo pensado que te va a gustar. O eso espero.
-Mmh.. Vas a decirme que es o vas ha hacerte la interesante guión diva que eres- dijo nada mas salir por la puerta de su habitación con su bajo.
-Vamos caminando y te digo.- dije entusiasmada.
De camino al local de ensayo le conte lo sucedido y los planes que teniamos respecto a la banda y con muy buena energia acepto la idea de formar parte.
Una vez llegamos hablamos los cuatro y Ana y Diego no tuvieron ningun problema con Edgar y les gustaba la idea de que fuera alguien de confianza. Así que acaba esa charla empezamos con el ensayo. Al principio fue muy divertido porque ninguno llevaba coordinacion con los otros.
-Vale, creo que lo mejor sera que Zaida haga la entrada con el ritmo y en el tercer compás entra Edgar dejando la base y Ana entra con el primer compas de guitarra y al segundo entro yo acompañado de la voz de Ana, si?- Diego era el unico que habia ido a clases de música, asi que él era quién tenía idea de algo y a quién teníamos que hacerle caso.
-Un, dos, tres...- Empeze con el ritmo del bombo para darles la entrada y cuando consiguieron entrar todos nos salió perfectamente.- Chicos, creo que esto es maravilloso, o sea, es nuestro primer ensayo y somos perfectos. Creo que tantos esnayos particulares de cada uno por su cuenta son bien. Si no os parece mal, acabamos hoy con los ensayos y el proximo dia grabamos.- Todos asintieron sonrientes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Vale, esto, HOLAAAAAAAAA, bueno, quería pediros perdón por no subir el domingo pero se me complico la cosa y no pude.
Bueno, venia a deciros que siento mucho lo aburrido que estan siendo estos caps, pero es que es el principio y no puedo dar emocion... JURO QUE MAS A DELANTE HABRA MUCHO DRAMA del que se que os gusta Y MUCHA DIVERSIÓN Y AGSJFKFJ
También quiero pedir perdón por las faltas but estoy desde el teléfono bc la tablet la tiene mi padre y wno.... que no puedo hacer mas. Espero que os este gustando la fic y que no me odieis mucho por lo aburrida que esta siendo DE MOMENTO.
Si teneis cualquier duda o algo podeis preguntarme en un comentario o por mi twitter >>>@ZaiidPenguin<<<
Votar y comentar beibiiiis.
Besitos XoXo
ESTÁS LEYENDO
Un futuro inesperado.
RandomZaida García es una chica que tiene un grupo de musica llamado 'Sorry, we're late' este grupo lo forman, Ana, la que se ha convertido en su mejor amiga, Diego el que es su mejor amigo desde hace unos años y Edgar, su vecino. Zaida empezó a tocar la...