Maña y Boo

33 6 2
                                    

Cuando colgué el teléfono me dirigí rápidamente a la ducha, salí a los 5 minutos y me puse una muda simple: leggins negros con la camiseta de los Ramones blanca y baje a desayunar mientras que esperaba.

Justo acabando mi cereales llegó un mensaje:

"Estoy en la puerta de tu casa, abres o bajas?"

"Llama [1° 2°]"

Sonó el timbre y cada vez estaba más nerviosa. Hace 3 años que no sé nada de él.

Lo último que se es que se fue a Italia a ver a su familia y a presentar a su novia Natalia.

Me acuerdo de la primera vez que lo vi, estaba muerta de la vergüenza y me acuerdo que lo primero que le pregunté fue "¿eres chino?" Y mi hermano casi me tira por el balcón por la vergüenza que le estaba haciendo pasar a él y a su amigo. Y bueno, que era una niña pequeña, a penas tenia 5 años. Y esa descarez a la hora de hablar fue lo que nos unió como mejores amigos ya nunca llegamos a nada porque además de ser la hermana de su mejor amigo, de ser 6 años mas pequeña que el también nos frenaba y porque éramos como hermanos.

Él primero al que le he contado todo, el primero que me ayudaba en tomar decisiones y el que me ayudaba en todo y volver a saber de él después de tanto tiempo era algo maravilloso y estaba muy nerviosa así que cuando llamó deje la puerta principal entreabierta para que pudiera pasar y así yo poder esconderme de alguna forma en la cocina.

Escuche como llamaban a la puerta y se abría mientras sus pasos se acercaban poco a poco.

-¿Cuantas veces he de decirte que la puerta no la abras hasta que no llamen y estén aquí arriba?- pregunto sonriendo y recordando todas aquellas tardes que venia a mi casa y yo dejaba la puerta abierta siempre a la misma hora para que el pudiera entrar y así yo no tenia que moverme del sofá o de la cama.

-Ivan!- chille corriendo hacia el y abrazándolo cual Koala a un árbol.

-Maña- susurro en mi oreja.- te he echado tanto de menos- alargo la a en tanto.

-Sigues llamándome 'Maña'. Aww, puedo llorar semen de unicornio- le abrace mas fuerte.

-Como olvidarme de ese nombre - rió- es el mejor nombre de la historia. Además sigues siendo tan... tan tu que es imposible no llamarte asi.

-Pero si ni si quiera llevamos 10 minutos juntos... que inventas... no soy igual- deje de abrazarlo para cruzar mis brazos.

-Es verdad, no sigues siendo para nada igual, por eso lo de llorar semen de unicornio y cruzarse de brazos no es cosa tuya, eh!

-Vale, puede que ahí tengas razón. Pero he cambiado. Y mucho - dije orgullosa de mi.

-Si? Como en que? Que ya sabes barrer?

-No, idiota.

-Encima sigues sin saber barrer. Madre mía... - se hizo el indignado dramáticamente.

-No seas idiota porque no es así. Ahora toco la batería como mi hermano. De echo me enseña el.- dije sentándome en el sofá esperando a que el hiciera lo mismo.

-Quiero ver eso. No creo que tu hermano te aguante tanto como para enseñarte a tocar la batería. Y mucho menos que te la deje... ya sabemos como es él con su niña

-Boo, han sido 4 años lo que has estado fuera. Todos hemos cambiado- le apreté la mejilla como las abuelas.

-Si, si, como quieras. Pero yo quiero verte tocar la bateria.- insistió.

-Si tanto insistes...

Subí a mi habitación a ponerme las zapatillas y a por la mochila.

Cuando estuve lista le pegué en la cabeza como aviso y salimos de casa rumbo al local de ensayo. Una vez allí le libere el sofá que teníamos escondido debajo de todas las cajas de cables, micros y demás y me senté en la banqueta dispuesta ha hacer el ridículo.

-¿Alguna canción en especial?- pregunté acomodándome el pelo y el asiento.

-Hombre, pues ya que lo dices, no estaría mal si me tocaras alguno de los solos de Txus.

-Si, o si quieres te bailo una jota mientras toco. Subnormal...

-Gracias maja... pues toca alguna del grupo ese tan wiii- dijo levantando las manos imitando un chillido de loca fan- tuyo, los faconsander.

-5 seconds of summer. Y si tu quieres eso... pues tocare What I Like About You o Don't Stop.- le pregunte. Aunque no se porque cuando no conoce ninguna....

- La primera, que tiene pinta de ser dificil.- sonrió.

Primero me puse la canción de fondo en mis cascos para no perderme y no liarla y empeze a tocar. Estuve concentrada los 4 minutos de canción para dar un buen ejemplo de hermano y lo primero que escuche cuando me quite los cascos fue:

-No me dejes venir mas a tus ensayos. Me has puesto demasiado burro... y yo que pensaba que eras una niña...- suspiro y se mordió el labio.

Un futuro inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora