La llamada.

15 4 1
                                    

Cuando acabamos con las listas de covers para cubrir el mes siguiente y acabamos con la estrofa de nuestra canción nos dirigimos todos a cenar. Menos Diego, que tenía que preparase el examen de recuperación de historia del trimsetre pasado.

Después de cenar todos como reyes nos fuimos cada uno a nuestra casa, ya que al día siguiente todos teniamos clases y debíamos descansar. Pero de camino a casa con Edgar, nos llamo Diego emocionado rogando que fueramos a su casa, asi que dimos la vuelta y fuimos en dirección a casa de Diego, que se encontraba en la calle de detrás de nuestra casa. Cuando llegamos Ana ya se encontraba allí, y nada mas entrar nos informaron de la gran noticia; HABIAMOS RECIBIDO LA LLAMADA.

-Vale chicos, tranquilos.- Diego pidió calma mientras se sentaba en su sofá esperando que nosotros hicieramos lo mismo- me han llamado para que actuemos dentro de dos meses como teloneros de una banda internacional. Y que en verdad nos han llamado porque los teloneros de la gira les han fallado y la banda que tenian pensado no respondia, asi que SEREMOS TELONEROS POR UN DIA.

-Pero dentro de dos meses, es...- dude un poco entrando en shock- es Mayo, y yo en Mayo tengo el concierto de 5 Seconds Of Summer, chicos yo no puedo fallar a eso. Llevo mucho tiempo queriendo ir, y sabeis que es mi oportunidad, chicos.- empecé a ponerme un tanto nerviosa y notaba como las lagrimas empezaban a acumularse en mis ojos.- Chicos, yo no puedo decidir entre esto, ellos han hecho mucho por mi.- y las lagrimas salieron, solas, adueñandose de toda mi cara, mojandola mientras yo no me resistia.

-Zaida, no te preocupes, no creo que caiga el mismo día. No tiene por que ser el mismo día. Veras como se puede hacer todo, tranquilizate.- Ana intento animarme mientras me abrazaba, pero yo no queria saber nada de nadie, solo queria irme a casa y pensar, pensar en que esta pasando, que puede pasar y que solución podemos llegar a obtener para hacer todo.

Sabía de sobra que estaba montando mucho drama por una tonteria, pero no podía permitirme perder el dinero que habia invertido en ellos y perder esta maravillosa experiencia. Era su primer Tour y me lo iba a perder? Ni de coña. Con estos pensamientos llegue a casa y me dirigí directamente a mi habitación donde me acoste con los auriculares puestos y deje que la música me llevara a un mundo paralelo donde las cosas pasan de otra forma y todo es mas fácil porque es mí mundo.

A la mañana siguiente me desperté con el tema de la noche anterior rondando por mi cabeza, y pase el resto del día igual. En el intituto no hice caso a nadie. Iba por los pasillos como un muerto viviente. Todavia seguia en trance, seguía en estado de shock y no pude hacer otra cosa que esperar a que pasara este día y rezar por que el día siguiente mejorara.

A decir verdad no mejore ni al día siguiente ni al otro, pase toda la semana en ese mismo shock. Lo único que hacia era asentir hacia las constantes preguntas respecto a mi salud de mis compañeros. Pero siempre llega ese día que te hace cambiar tus pensamientos y cambiabtu actitud mas negativa a ser lo mas positiva que hay en el mundo.

-Zaida- Me llamo Diego por décimo quinta vez en la mañana- En serio, deja de estar asi, me estas preocupando...

-Lo siento Diego, no lo hago a posta...- susurre.

-Al menos ya dices algo mas que monosílabos- sonrió de lado.

-Tendré que empezar ha hacerme a la idea, y dejar de montar este estúpido drama, digo yo.- hable en susurro pensativa.

-Me parece bien, porque... esto...

-Si? Pasa algo Diego? Se ha cancelado todo? POR MI CULPA? DIEGO HABLA!- Rogue chillando.

-Bueno, hace unos dias mientras andabas en modo zombie me volvieron a llamar y me confirmaron la fecha.- anunció un poco triste.

-No. Diego, jurame que no. O sea, en serio tengo esta mala suerte!?

-Pero Zaida, dejame que te explique, que es bueno- pidió mi atención.

-Que hay de bueno en PERDERSE EL PRIMER CONCIERTO DE TU BANDA FAVORITA? DIME, PORQUE YO PIERDO DINERO Y LAGRIMAS.- Explote.

-ZAIDA, QUE NO PIERDES NADA, QUE SERAS SU TELONERA.-Lo soltó. Sin ningún pudor.- ale, dicho.

Un futuro inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora