Cuando acabamos el ensayo y nos despedimos, Edgar y yo nos dirigimos a por cena para nosotros ya que era muy tarde, y de camino a casa hablamos del grupo. Pero me di cuenta de que se encontraba un tanto incomodo por su actitud y su forma de hablar.
Al llegar al portal, freno en seco y me arrastro hasta el callejón de enfrente y me miro a los ojos para decirme:
- Creo que nos conocemos desde hace mucho tiempo y deberías de saber como me siento respecto a mi, o sea... - empezó a tartamudear por los nervios.- que lo que quiero decirte es que, sí, que eso, a ver -se rasco la nuca nervioso. Mucho mas que antes.
-Edgar, no tienes por que decirme nada. Entiendo si no tienes suficiente confianza o lo que sea, de verdad, no te preocu...-me cortó.
-No, a ver, que lo que quería decirte es que lo nuestro ya esta olvidado del todo. O sea, no te lo tomes a mas, simplemente creo que ya he encontrado lo que buscaba de que ya me he encontrado a mi mismo. O sea, estoy muy nervioso y estoy diciendo mucho o sea.- Se quejó Joder, que soy gay. Que pienso que todas esas chicas con las que he salido han sido para esconder mis sentimientos. Aunque he de decir que me gustaba salir con ellas porque tienen algo especial, pero no se...
-Oh- Me quede impactada.- No se que decir al respecto.- dije subiendo las escaleras.- Supongo que me alegro... digo yo...
-Gracias- Dudo
-Esto... hablamos mañana, si?- Me despedí de él.
-No te enfades. Por favor
-No, tranquilo.- Hice el intento de sonreír y entre en mi casa.
Cuando entre por la puerta me dirigí directamente a mi cuarto. Deje las cosas y me metí en la ducha. Quería desconectar de todo, quería pensar en lo recién sucedido. No era capaz de asimilarlo. No puedo creer que mi ex es gay y tiene novio.
Después de quedarme media hora debajo del chorro de agua desperté del trance en el que había entrado por el sonido de mi teléfono. Mi madre me había enviado un mensaje diciendo que cenaría sola, ya que ella se quedaría trabajando hasta tarde y mi hermano estaba en Albacete de concierto, así que nada mas vestirme me hice una simple tortilla a la francesa con una poca de ensalada y me acosté. Había sido un día muy largo.
A la mañana siguiente no tenía ganas de nada, así que apague el despertador, me di media vuelta y me volví a dormir.
Pasaron cinco minutos, o eso me pareció a mi y me desperté otra vez por mi teléfono, alguien me estaba llamando
Llamada entrante
-Quien quiera que seas, no.- dije durmiendo.
-Zai? Que dices...?- preguntaron por la otra linea un poco confundido
-Quien eres?- desperté un poco mas.
-Pepito grillo, no te jode...
-Ahora no quiero tus servicios, gracias.- intente colgar, pero volví a escuchar la voz del otro lado del teléfono.
-Maña ni se te ocurra colgar.
-Maña? Como sabes.... Ivan?.- Salte de la cama muy sorprendida.
-Ese mismo. Estoy en la puerta del instituto esperándote y casualmente alguien ha decidido no ir a clase por perrería y darme plantón a la sorpresa.- se quejó.
-Pero espera; vamos a ver, vente a mi casa y hablamos porque esto no puede ser verdad. Vivo donde siempre.- y colgué dejándole con la palabra en la boca.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola pequeños penes
Siento muchisimo la espera pero es que entre que he no he tenido tiempo, ni imaginación y cada vez que escribía algo no me gustaba pues no he podido hacer mas que esto que ni si quiera me gusta, pero... bueno, que HACE CUATRO DÍAS FUE EL CONCIERTO DE LOS AUSSIES Y ESTUVE Y FUE TODO PERFECTO Y MARAVILLOSO. En multimedia dejo una foto del concierto. Que espero que os guste un poquito aunque sea el cap y que comenteis otro poquito mas y que le deis a esa pequeña estrellita vacia y la renelleis con buestro amado megusta JAJAJAJAJAJ feliz domingo❤
ESTÁS LEYENDO
Un futuro inesperado.
RandomZaida García es una chica que tiene un grupo de musica llamado 'Sorry, we're late' este grupo lo forman, Ana, la que se ha convertido en su mejor amiga, Diego el que es su mejor amigo desde hace unos años y Edgar, su vecino. Zaida empezó a tocar la...