La huida 2.0

11 3 0
                                    

Asentí lentamente cabizbaja con miedo a su reacción.

-Yo no quiero, de verdad que no, pero la situación me puede, y esta llegando a un extremo totalmente superior a mi. La banda esta siendo una vía de escape muy grande y tu me la estas cortando. De verdad que nunca pensé que llegaríamos a estar juntos como ahora, pero prefiero apostar antes por la banda que por ti... si de verdad tenemos que estar juntos seguro que volveremos a encontrarnos, a enamorarnos y luchar por lo nuestro, pero de momento yo lucho por mis prioridades, lucho por mi banda.

-Zaida... yo no quiero esto. Yo quiero lo mejor para ti, no esto. La banda puede funcionar y puede no hacerlo incluso.- insistió.

-Iván -me acerqué- no lo hagas más dificil.

-No lo hago difícil, solo te aviso para que no te lleves ninguna decepción.- empezó a ponerse nervioso.

-¿A caso estas diciendo que no somos lo suficientemente buenos y que por lo tanto no vamos a llegar a ningun sitio? Por que es lo que estoy entendiendo, y no me esta haciendo ninguna gracia. De echo, me estan entrando unas ganas inmensas de echarte a patadas de mi casa, cerrarte la maldita puerta en la cara y no saber de ti por muchos años. Y todo esto por tu egoísmo. -dije ya muy enfadada.- sabes, mejor no contestes. Recoge tus cosas y vete.

No tardó mas de 15 minutos en hacer su maleta y abandonar la casa. Yo me enteré de su ida por el sonido de la puerta al cerrar ya que cuando le eché de mi casa me encerre en el baño a llorar. No podía verle ir después de todo lo que lloré y sufrí la primera vez que le vi hacerlo.

Segunda vez que se va de mi vida. Segunda vez que se va sin decirme adiós. Pero la verdad es que en esta segunda vez me lo he buscado solita.

Después de haber pasado dos horas más llorando decidí irme a la cama y descansar por lo que restaba de día para mañana intentar estar descansada para el viaje.

{...}

-NO PUEDE SER QUE ESTEMOS EN MADRID CHICOS!!!!!- Chillé emocionada al bajar del coche.

-Ya pene, ya.- me calló Ana con su gran humor mañanero.

-ANA, DEJA DE SER UNA PUTA Y ALEGRATE QUE ESTAMOS A PUNTO DE DAR EL GRAN PASO. A PUNTO DE ABRIR LAS PUERTAS HACIA UN GRAN FUTURO. A PUNTO DE CONSEGUIR LLEGAR A ASHTON!

-VALE! Deja de chillar loca desciciada. Se que este es el momento clave para nosotros y demás, pero en serio, pARA DE CHILLAR Y PENSAR EN EL PENE DE ASHTON. -Me chilló de vuelta- No todo tiene que ver con ellos tia, a lo mejor no llegamos a conseguir nada con esto. Nada se sabe.

-Mira, no me vengas jodiendo, si? Vamos a entrar y vamos a conseguir el mayor logro de toda la historia porque a mi me da la real gana, y no voy a permitir que alguien como tu o como Iván vengais y cagueis el sueño de los demás. Mi sueño. - me encaré a ella.

-Vale, Zaida, ya esta, Saltamontes, ya. -me relajó Diego- Sabemos que has apostado mucho por esto, y la vida te lo va a recompensar. Venga chicas, no os enfadeis. Que el papeleo no se hace solo.- sonrió y entro en el ayuntamiento felizmente mientras le seguiamos.

{···}

El día pasó rápido, y la semana mucho más. Ahora nos encontrábamos casi a finales de mes en el local de ensayo proponiendo nuevos temas para futuros covers y acabando de componer nueva música.

Cuando salimos del despacho de la concejala de fiestas nos avisaron de que en este mes nos llamarían para concretar fecha para un futuro concierto y todavía estamos a la espera de la llamada, pero todos tenemos buenas vibraciones.

Un futuro inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora