-Que yo que?- pregunte un tanto exhausta.
-Vamos a ver Zaida, hace unos días que me llamaron del Ayuntamiento de Madrid diciéndome que nuestra fecha era el 6 de mayo y que nuestro grupo era 5 Seconds Of Summer y... -le interrumpí.
-Y NO HAS SIDO CAPAZ DE DECÍRMELO? ME HAS VISTO MURIENDO BUSCANDO UNA SOLUCIÓN Y NO ERES CAPAZ DE DECIRME ESTO. SABES LO IMPORTANTES QUE SON Y NI SI QUIERA ERES CAPAZ DE AVISARME DE ESTO, O SEA, ES QUE ES MUY FUERTE.
-Si ya has dejado de quejarte y de hacer la subnormal y me dejas hablar sabrás el porque.
-Vale.- dije todavía enfadada.
-Como te estaba diciendo, me llamaron y me lo dijeron, y luego hable con los chicos y quedamos en que te lo diríamos todos en el siguiente ensayo, ya que es una cosa muy importante y queríamos decírtelo todos. -Sonrió.
-Entonces....- dudé.
-Si, los veras en directo, tocaras siendo su telonera e incluso LOS CONOCERÁS.- anunció animadamente.- y no te lo hemos dicho antes porque tu estado de muerta no nos permitía hacer ensayos...
Cuando acabó de hablar y de darme la noticia estaba en un completo shock. No podía creerme que fuera a conocerlos a si que lo único que pude hacer fue tirarme encima de él y abrazarle.
[...]
Así pasamos lo que quedaban de semanas, yo agradeciendo todo a todos cada dos minutos y abrazando a todos en cada momento, ensayando todas y cada una de las tardes, ya fuera sola, con ellos, de día, de noche o cuando tenia un rato libre. Necesitaba hacerlo todo perfecto, quería sorprender a todas las fans que iban a estar en ese concierto, quería impresionar a mis ídolos. Así que desde el día que me enteré hasta el día de hoy, una semana antes de la actuación, he estado ensayando todos y cada uno de los días, horas, minutos y segundos que he podido, todo por ellos.
Faltaba a penas una semana para que todo ocurriera, a penas una semana y no estaba mentalmente preparada, me había dedicado en cuerpo y alma a ensayar con la batería, pero no me había parado a pensar el que puede pasar, como puede pasar y las consecuencias que puede traer todo esto.
Los chicos actuan normal, están nerviosos por ser el primer concierto importante frente a tantas personas, pero lo llevan con mucha mas calma y eso me tranquiliza, la verdad, porque si todos estuviéramos como yo sería un completo desastre y no seríamos capaces de formar palabra, como me esta pasando a mi.
Pasaron los días y llegamos a lunes, el concierto es el miércoles y nos encontrábamos preparando el coche con las maletas para salir mañana pronto hacía Madrid. Teníamos pensado salir muy pronto, sobre las 6 y llegar con calma al hotel, al recinto y ensayar un poco para familiarizarnos con el local, el material y el personal. Esto era algo muy nuevo para nosotros. Nunca habíamos actuado tan a lo grande y con un cargo tan importante, y mucho menos habíamos tenido ese tipo de material, nosotros solo utilizabamos nuestro material, comprado con nuestro dinero, o sea, lo mas simple y barato dentro de lo bueno
Al día siguiente, cuando llegamos al hotel cada uno nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones para descansar y acomodar nuestras cosas. Yo nada mas llegue lo primero que hice fue llamar a la que era mi internet best friend, la cual iba a conocer en este concierto, la cual llevaba esperando conocerla mucho tiempo, asi que nada mas entre a la habitación le envie un mensaje para avisarle de que había llegado, no hacia falta ni decirle el hotel, ya que ella sabía perfectamente cual era, ya que era el mismo que el de los chicos.
Nada mas llego me avisó de que no le dejaban pasar por seguridad del hotel, asi que tuve que bajar yo para avisar de que estaba conmigo. Una vez nos vimos nos abrazamos como si no hubiera un mañana, nos abrazamos con todas nuestras fuerzas y con el miedo de soltarnos para separarnos y con el miedo de volver a poner los km de por medio, pero tuvimos que separarnos para subir a la habitación y hablar de todos los detalles que habian pasado últimamente en mi vida y de lo que iba a pasar en los proximos dos días.
Ro, mi internet best friend, y yo nos pasamos toda la mañana en mi habitación de hotel hablando, riendo, llorando y abrazandonos, aprovechando todos y cada uno de los minutos juntas, hasta que a la tarde tuve que ir al recinto donde ibamos a tocar. La verdad es que sólo íbamos a investigar la zona, conocer las salidas por caso de emergencia, y por ver las dimensiones y la capacidad de gente a la que nos ibamos a exponer. Hoy no teníamos planeado tocar nada, solo ver y observar todo para mañana y a empezar con conocimiento de la zona.
Por la noche volví ha quedar con Ro y cenamos junto al resto de la banda por el centro de Madrid pero tanto ella como nosotros tuvimos que irnos pronto porque al día siguiente madrugabamos.
Al dia siguiente estuvimos todo el dia visitamdo Madrid, hasta la noche, y cuando llegamos al hotel tuvimos varios problemas para conseguir entrar, la puerta estaba toda llena de gente lo cual provocaba un atasco inmenso tanto en la calle como en la entrada del hotel. A la mañana siguiente los chillidos de las fans me despertaron, a penas eran las ocho de la mañana y ya estaban dando guerra, sin contar con las que durmieron alli... son tan yo...
Después de ducharme y vestirme baje a dedayunar y ahí me encontre con Ana, desayunamos juntas y quedamos en despertar a los chicos e ir al recinto a ensayar. Una vez en el recinto me puse a montar mi bateria mientras que los demas afinaban sus instrumentos y demas. Cuando todo estuvo listo los chicos decidieron llevar las fundas y todo el material sobrante a los camerinos, lo cual me hizo quedarme sola, así que empeze a ensayar algo rápido, empeze a tocar Good Girls mi canción favorita, hasta que alguien por detrás empezó a aplaudir.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro inesperado.
RandomZaida García es una chica que tiene un grupo de musica llamado 'Sorry, we're late' este grupo lo forman, Ana, la que se ha convertido en su mejor amiga, Diego el que es su mejor amigo desde hace unos años y Edgar, su vecino. Zaida empezó a tocar la...