╸ᵈⁱᵒᵖᵘᶜᶜⁱ ₂

189 15 45
                                    

𝐒𝐓𝐎𝐍𝐄 𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍

╭───── • ◆ • ─────╮

DUODÉCIMO DRABBLE

𝗘𝗻𝗿𝗶𝗰𝗼 𝗣𝘂𝗰𝗰𝗶 / 𝗗𝗜𝗢

𝘗𝘳𝘦-𝘊𝘢𝘯𝘰𝘯 (𝘋𝘐𝘖'𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘴𝘪𝘰𝘯)

╰──────•◈•──────╯

Dio agarra con suavidad la mano de Pucci y acerca sus labios para plantar un cálido beso en ella.

Pucci se quedó sorprendido por el repentino movimiento.

—¿Dio? —pregunta, confuso.

—Mi amado Pucci, si te sientes incómodo en esta mansión, te respetaré. No eres un preso, ni quiero que te sientas así, eres libre de marcharte de aquí si lo deseas.

—¿Cómo dices?

Pucci no entendía el por qué del desprevenido cambio de conversación de su amigo.

—Soy consciente de que hay un par de cosas en esta mansión que pueden perturbar tu tranquilidad religiosa —se explicó con detenimiento, sin dejar de mirar a las pupilas de Enrico en ningún momento—. Como sé que tú respetas mi forma de vida, quiero que sepas que yo también respeto la tuya.

Ahora, Pucci entendía perfectamente a lo que se refería.
Sí, era verdad lo que decía Dio: siempre intentaba ignorar los diferentes eventos sangrientos, sexuales, o a veces los dos, que se producían en todo el edificio. Pero nunca le había prestado mayor importancia, pues únicamente hacía oídos sordos, y tampoco creía que debería interferir en la intimidad de su compañero.

Aunque fue ciertamente enternecedor ver a DIO sentirse algo inquieto por ese tema; en sus palabras se notaba que era algo que había pensado y reflexionado con anterioridad, y resultaba cautivador ver cómo había mostrado preocupación por un tema que tan poco tenía que ver con él.

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

𝗝𝗝𝗕𝗔 ┅ 𝘿𝙍𝘼𝘽𝘽𝙇𝙀𝙎!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora