𝐁𝐀𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐓𝐄𝐍𝐃𝐄𝐍𝐂𝐘
╭───── • ◆ • ─────╮
SEXTO DRABBLE
𝗝𝗼𝘀𝗲𝗽𝗵 𝗝𝗼𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 / 𝗖𝗮𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗭𝗲𝗽𝗽𝗲𝗹𝗶
𝘈𝘧𝘵𝘦𝘳 𝘊𝘢𝘦𝘴𝘢𝘳'𝘴 𝘥𝘦𝘢𝘵𝘩Dedicado a Ayram_fanfiction
╰──────•◈•──────╯
En el instante en el que Joseph tuvo a Caesar delante suya, sabía que se trataba de un sueño.
Y aún así se sentía inmensamente real, pero a la vez era desgarrador y más que un sueño, una pesadilla. No había pasado ni una semana desde que lo perdió, pero la noche le había traído un recordatorio que aún conseguía hacer que su corazón se volviese más blando de lo que mostraba.
Él estaba sentado en un banco, rodeado de oscuridad. Había una lámpara, que sólo alumbraba a él y a la otra persona.
Se giró al observarla, pero ya sabía de quién se trataba. Era Caesar.
Caesar estaba hundido en su hombro, apoyándose en él. Cuando Joseph le miró, el rubio giró su mirada e hicieron contacto visual. Caesar le dedicó una suave sonrisa.
Joseph no podía hablar ni moverse. Parecía como si Caesar hubiese querido contactar en él por medio de sueños para decirle algo.
—Joseph. No llores, por favor.
Al escuchar aquellas dulces y lentas palabras, se dio cuenta de lo aguadas que sus mejillas están.
—Me alegra que todo haya salido bien.
Dijo Caesar, como si hubiese observado todo lo que había pasado después de fallecer.
Y es que desde la pelea con Wamuu, hasta cuándo se fue de vacaciones con Suzie Q, siempre le había dado la sensación de que Caesar siempre le estaba mirando de manera nostálgica desde un lugar que escapaba a los conocimientos de su mente. Pero siempre lo había mantenido para él porque pensaba que era una tontería surgida de su sufrimiento.
Joseph al despertarse, observó que delante suya había una pompa de jabón, que claramente era obra de Caesar. Sonrió al darse cuenta de que siempre había tenido razón, su amigo le había estado observando desde arriba todo el tiempo.
La pompa explotó en el mismo instante en que una tenue lágrima se escapó de su ojo.
Pero eran lágrimas de felicidad.
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
ESTÁS LEYENDO
𝗝𝗝𝗕𝗔 ┅ 𝘿𝙍𝘼𝘽𝘽𝙇𝙀𝙎!
FanfictionPequeñas pero intensas historias que giran en torno a ships de JJBA, pasando desde Phantom Blood a Jojolion.