𝐒𝐓𝐄𝐄𝐋 𝐁𝐀𝐋𝐋 𝐑𝐔𝐍
╭───── • ◆ • ─────╮
DECIMO OCTAVO DRABBLE
𝙈𝙖𝙜𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙈𝙖𝙜𝙚𝙣𝙩𝙖 / 𝙒𝙚𝙠𝙖𝙥𝙞𝙥𝙤
𝘞𝘳𝘦𝘤𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘉𝘢𝘭𝘭 𝘈𝘳𝘤╰──────•◈•──────╯
—Deberíamos de haber ido en avión.
Wekapipo escucha a Magenta Magenta quejarse detrás suya sobre lo que siempre hace. No entiende la fascinación del hombre por los aviones, y lo único que quiere es que se calle para dejar de escuchar esa voz tan irritante y nasal suya.
—No hay dinero ni motivos para tanto —contesta con simpleza.
Suspira, y poco después siente cómo el otro asesino se acerca por detrás suya hacia él, tambaleándose entre la nieve, y pega su cuerpo al suyo, con una mano rodeándole a través de su hombro mientras que con la otra sostiene peligrosamente su pistola. Debe reconocer, muy a su pesar, que por el frío, la sensación de tenerlo tan cerca suya resulta un tanto gratificante por el calor que su cuerpo desprende.
—Llevas diciendo cosas así todo el camino... Y en ninguna ocasión has tomado en cuenta lo que te he dicho... Absolutamente ninguna... Como si no existiera... —Magenta se detiene de forma un tanto confusa, así como el significado de sus palabras,
y Wekapipo averigua inmediatamente a qué se debe esto por el olor a alcohol que entra violentamente entre sus fosas nasales.—Tú... ¿Has estado bebiendo? Pareces estar borracho.
—Tsch —carraspea, emitiendo lo que puede llegar a interpretarse como una carcajada áspera, aunque también cansada y un tanto perezosa—. Dime algo que no sepa.
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
ESTÁS LEYENDO
𝗝𝗝𝗕𝗔 ┅ 𝘿𝙍𝘼𝘽𝘽𝙇𝙀𝙎!
FanfictionPequeñas pero intensas historias que giran en torno a ships de JJBA, pasando desde Phantom Blood a Jojolion.