𝐒𝐓𝐀𝐑𝐃𝐔𝐒𝐓 𝐂𝐑𝐔𝐒𝐀𝐃𝐄𝐑𝐒╭───── • ◆ • ─────╮
SEGUNDO DRABBLE
𝗠𝗼𝗵𝗮𝗺𝗺𝗲𝗱 𝗔𝘃𝗱𝗼𝗹 / 𝗝𝗲𝗮𝗻 𝗣𝗶𝗲𝗿𝗿𝗲 𝗣𝗼𝗹𝗻𝗮𝗿𝗲𝗳𝗳
𝘈𝘧𝘵𝘦𝘳 𝘈𝘷𝘥𝘰𝘭'𝘴 "𝘙𝘦𝘴𝘶𝘳𝘳𝘦𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯"Dedicado a Ayram_fanfiction
╰──────•◈•──────╯
Polnareff no ha dejado de pensar sobre lo que ha ocurrido después de que el mismísimo Avdol saliese de la oscuridad de la noche para literalmente salvarle la vida. Todo esto mientras él pensaba el por qué estaba ahí, y no enterrado en la tierra, como él creía.
Se acerca a él, porque es un pensamiento que le estaba invadiendo y que no se sentía capaz de ignorar. Después de la lucha, Polnareff se había dado cuenta de lo inmensamente triste y feliz que estaba al mismo tiempo.
Avdol siente la presencia de su amigo, y le sonríe como sólo Avdol sabe hacerlo. Es una sonrisa que, para bien y para mal, agrava sus sentimientos.
Pero Polnareff no tiene previamente una sonrisa en su rostro.
—¿Sabes, Avdol? Todavía no me puedo creer que estés aquí.
La expresión de Avdol cambia de felicidad a sorpresa. Y un poco tristeza al pensar por lo que ha tenido que pasar Polnareff.
—Sentimos haberte hecho esto, Polnareff. Pero era necesario —Polnareff lo entiende, pero eso no cambia que se siente de la misma manera—. En verdad me alegra ver que hayas cambiado tanto. Para bien, claro. Estoy orgulloso de ti.
Esas últimas palabras hacen a Polnareff explotar y se dirige velozmente hacia su amigo. Le rodea con sus brazos y de sumergen en un gran abrazo. Polnareff ahora no se siente tan mal.
Avdol sonríe mientras lágrimas caen de los ojos de Polnareff.
Finalmente ha podido soltarlo.⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
ESTÁS LEYENDO
𝗝𝗝𝗕𝗔 ┅ 𝘿𝙍𝘼𝘽𝘽𝙇𝙀𝙎!
FanfictionPequeñas pero intensas historias que giran en torno a ships de JJBA, pasando desde Phantom Blood a Jojolion.