𝐒𝐓𝐀𝐑𝐃𝐔𝐒𝐓 𝐂𝐑𝐔𝐒𝐀𝐃𝐄𝐑𝐒
╭───── • ◆ • ─────╮
DECIMOSEXTO DRABBLE
𝗝𝗼𝘁𝗮𝗿𝗼 𝗞𝘂𝗷𝗼 / 𝗡𝗼𝗿𝗶𝗮𝗸𝗶 𝗞𝗮𝗸𝘆𝗼𝗶𝗻
𝘋𝘶𝘳𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘩𝘦𝘪𝘳 𝘢𝘥𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘦Dedicado a Ayram, aunque ya sabe que va para ella.
╰──────•◈•──────╯
Jotaro entra en la habitación de al lado y lo primero que ve es a Kakyoin trasteando con algún cacharro lleno de polvo que sabe que compró en una subasta de un mercadillo en su anterior estadia. El pelinegro no se resiste a preguntarle qué está haciendo, tan inmerso en lo que sea que está haciendo, y en cuanto media palabra, Kakyoin se da la vuelta, algo avergonzado por que le hayan descubierto de esa manera.
—¿Qué intentas?
—Oh, intentaba poner este juego... —le responde, intentando deshacerse de la vergüenza anterior.
Kakyoin le enseña un cartucho de videojuego, es de color verde oliva y tiene escrito "The Legend of Zelda" en compañía de un logo rojo con un escudo y una espada. A sus rodillas, hay otro, de fondo gris pero más colorido, cuyo nombre es "Metroid".
Jotaro agarra el primer objeto y lo examina detenidamente.—¿Qué intentas hacer esto?
—Lo quería introducir, para jugarlo, pero el lector no se abre.
—¿Jugarlo?
—¡Claro! —Jotaro pudo notar con sólo sus palabras lo mucho que le entusiasmaba el tema.
Y cómo no; Kakyoin siempre quiso jugar a la NES. Pero la situación económica de sus padres no podían avalar los gastos de aquella consola. Y aunque intentó ahorrar para conseguirla, nunca llegó a reunir la cantidad necesaria.
Jotaro despertó a Star Platinum, y aunque Kakyoin empezó a temer lo que eso supondría, cuando el stand gritó un "¡Ora!" junto a su usuario hacia dónde estaba el dicho lector, éste se abrió.
Jotaro introdujo el cartucho, y el lector lo aceptó completamente.
En aquél momento, los ojos de Kakyoin se iluminaron de un inocente, feliz e infantil brillo que jamás había observado en él.
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
ESTÁS LEYENDO
𝗝𝗝𝗕𝗔 ┅ 𝘿𝙍𝘼𝘽𝘽𝙇𝙀𝙎!
FanficPequeñas pero intensas historias que giran en torno a ships de JJBA, pasando desde Phantom Blood a Jojolion.