╸ʲᵒᵗᵃʳᵒ ᵏᵘʸᵒ

292 28 22
                                    

𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒

╭───── • ◆ • ─────╮

SÉPTIMO DRABBLE
𝗝𝗼𝘁𝗮𝗿𝗼 𝗞𝘂𝘆𝗼
𝘑𝘰𝘭𝘺𝘯𝘦'𝘴 𝘉𝘪𝘳𝘵𝘩

╰──────•◈•──────╯

Mientras el bebé que acababa de nacer se balanceaba entre sus brazos y le dirigía una tierna mirada, todo el amor que siempre había deseado recibir ahora parecía estar maldito.

La sonrisa que le dirigía a su esposa, quién le miraba como si fuese el primer día que se había enamorado de él, eran tan dolorosa, que le hacía sumergirse en la tristeza más absoluta.

A Jotaro le daba demasiado miedo que todo se repetiese. Las muertes de Kakyoin y Avdol y las veces que creyó que perdía a su abuelo y a Polnareff todavía les visitaban por las noches, y sentía que lo único que podía hacer era evitar que todo eso se repetiese.

Pensaba en abandonarlas, para que lo tuviesen que soportar el dolor de estar a su lado. Los usuarios de stand de atraían mutuamente, y eso era lo que más le asustaba.

Y es que al mismo tiempo, daba igual lo que pasase, pues iba a acabar profundamente adolorido de las dos maneras, el caso que, si se iba del hogar y jamás volvía, podría retener la mayoría del daño que ellas sufriesen.

Casi al instante, Jotaro detiene el tiempo y en los 5 o más segundos que posee, detiene la sonrisa que está en sus labios y observa con tristeza a las dos personas de la habitación.

No podía contárselo a nadie, ni siquiera a su esposa, porque sabría que ella no le dejaría ir.

Minutos después deja el hospital, mientras la imagen de áquel rostro inocente que no vería crecer y el de la mujer que amaba recorrían sus doloridos recuerdos mientras en su mano observaba la imagen que se hicieron en Egipto todo Stardust Crusaders.

Jamás volvería a ver aquellas sonrisas.

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

𝗝𝗝𝗕𝗔 ┅ 𝘿𝙍𝘼𝘽𝘽𝙇𝙀𝙎!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora